mamá...

2.6K 125 0
                                    

Narras tú:

Estuvimos toda la tarde juntas, después de la peluquería pasamos por el centro comercial y compramos ropa.

Algunos fans nos reconocieron a ambas, pero fue algo normal, no como esas beses que tengo que salir corriendo y gastar todo el aire de mis pulmones para huir de multitudes.
Algunos fans nos pidieron fotos, autógrafos, he incluso videos para familiares o amigos, era algo normal pues al final ambas éramos idolas de mucha gente.

Poco después salimos del centro comercial y nos montamos de nuevo en el coche de Jayla, para así dirigirnos a su casa.

Al llegar a esta dejamos las bolsas de ropa en el cuarto de Jayla, para acontinuacion bajar a comer y en ese momento que Javon bajase corriendo las escaleras.

-Han visto Twitter? -pregunto apoyándose en la isla de la cocina-

-no, porque? -hablo Jayla desinteresada-

-esta lleno de fotos de ustedes

-eso es normal Javon, somos personajes públicos

-si, pero todos están diciendo que sois novias

-y si, lo somos, que más da -hablo Jayla-

-no les importa que sus fans sepan de su relación antes de vosotras anunciarla en público?

-no, al final se van a acabar enterando -dije para después reir-

-okay, entonces solo era eso

Javon se quedó en al cocina mientras nosotras preparábamos algo de comer y después subió a la habitación de Jayla, pues Jaden y Kelly no estaban en casa, Daelo se había quedado a dormir en casa de su mejor amigo y DJ y Jessica estaban trabajando.

-Me encanta ese vestido, me lo prestaras? -pregunto Jayla mirando aquel vestido violeta que me había  comprado-

-claro que si cariño -dije sonriente-

-me lo prestaras a mi también? -pregunto Javon burlesco-

-Obvio  -dije con voz aguada, para después reir-

Todos comenzamos a reír y estuvimos un buen rato hay, hablando, riendo y haciendo el tonto como siempre.

Horas después volví a casa, pues hoy Cristian trabajaba hasta tarde y por consecuencia yo tenía que hacerme cargo de mama.

Al llegar a esta me despedí de Jayla con un beso lento, pero maravilloso, para continuación que está se marchase y yo entrará a casa.
Encontrándome a mamá tumbada en el suelo de la cocina, encima de un charco de Ginebra, mientras auna botella derramada a su lado, se hacía ver.
El olor a Ginebra invadía mis fosas nasales, mamá estaba inconsciente, empapada gracias a aquel orible alcohol y borracha por alguna otra botella que se había bebido a palo seco y del tirón, como siempre...

Yo simplemente deje mis bolsas en uno de los sofás, para después acercarme a mamá, he intentar levantarla del piso.
Mamá era flaca, el alcohol la había consumido desde siempre, pero aún así se me hacía difícil levantarla y mucho más con aquella ropa mojada y pegajosa, sin contar ese olor que me mareaba.

Después de 4 intentos decidí arrastrarla hasta el baño de abajo, donde la desvesti y duche, aún sin está despertarse.
Tome su pulso nerviosa, aún seguía viva. La deje tumbada en la bañera un momento, obviamente vacía y con el agua cerrada, para subir a su habitación a por ropa.

Me encontraba en su habitación, botes de pastillas vacíos en su mesa de noche, botellas de alcohol por toda la habitación, etc...

Agarre tan solo un vestido de dormir y ropa interior, para después bajar y al entrar al baño ponérselo.
La saqué de la bañera como pude, para acontinuacion arrastrarla hasta el sofá y después de muchos intentos de levantarla acostarla en éste.
La tape con una manta y me senté en el sofá de enfrente, para ver a mi madre así y comenzar a llorar, no sentía pena, lo que sentía era rabia, sabía que yo mantenía a esa mujer que no merece llamarse madre, rabia por todo lo que nos había echo pasar tanto a Cristian cómo a mi, rabia porque sabía que ella nunca cambiaría, que eso la mataría antes de que pudiese cambiar...

Después de minutos llorando, agarre mis bolsas y subí a mi habitación, para así ducharme y acostarme a dormir aún sin haber cenado nada.

Al día siguiente...

Desperté gracias a un ruido proveniente de la sala, al bajar corriendo vi a Cristian intentando levantar a mamá del suelo.

-______ ayudame, Se a caído y está sangrando -hablo Cristian preocupado, intentando levantar a mamá-

-dejala en el suelo, llamaré una ambulancia

- _____ si se enteran de que es alcohólica te llevarán a una casa hogar

-Joder, Te ayudo -hable acercándome y ayudandolo a  ponerla en el sofá-

-voy a por hielo y un trapo

-si, mejor

Cristian apareció minutos después con un trapo y hielo, para así ponérselo en la cabeza a nuestra madre.

-Que tal anoche? -pregunto Cristian mirándome, mientras ambos desayunábamos en el jardín-

-La encontrar encima de un charco de Ginebra en el suelo -dije sin más-  por desgracia seguía viva

-siento hallas tenido que estar tú sola, me cambiaron los turnos y lo podía negarme -hablo este apenado-

-no pasa nada, todo está bien

Después de eso, tan solo volví a salir con Jayla a hacer ejercicio y la terminar ambas nos dirigimos a un restaurante muy famoso de comida vegana.

My Girl (Jayla Walton y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora