I'm gay

3.6K 155 26
                                    

Narra ____:

El tiempo sin duda pasa volando, ya han paso 3 semanas desde aquel pase con Jayla y desde entonces todo a ido a mejor, nos vemos casi todos los días, hablamos completamente todo el tiempo y las cosas parecen tener un color precioso.
Ella me confesó que llevaba mucho tiempo gustan de mi y en cambio yo le confesé que no sabía lo que sentía, pero que estaba segura que con ella todo era diferente.
Aún no le he contado de mama, cada vez que intenta sacar de tema de mis tutores legales le hago entender que no estoy cómoda y ella instantáneamente habla de otra cosa.
Ian está súper emocionado por mi, el por su parte está empezando a conocer a LiLi una chica que va a su uni.
Cristian comenzó a trabajar en una gasolinera y yo justo ayer terminé mi disco "love for hate", del cual cantaré alcuga cancion  como exclusiva en el festival "sumer love" celebrado está noche.

Me desperté temprano para acontinuacion hacer mi rutina de ejercicios, prepararme, desayunar y subi una publicación a Instagram, con la portada del álbum.

(Me puse un pantalón de chándal gris y un top blanco, con unas aifors one blancas y me hice una coleta alta)

@Y0.S0y.Cr1st4l

Esta noche en @Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta noche en @Love.Sumer.fest2022 cantaré de mi nuevo álbum "Love for hate" que saldrá a la venta el 23/12/22.
No pierdan la oportunidad de escuchar estas canciones antes que el mundo.
Entradas disponibles por @sumerlovefest.2022 o por Sumer.love.fest@2022gmail.es

Tendrá lugar en *********, para más información el link de mi bío.

Os espero a todx allí, está noche, os amo 💙

👥@Love.Sumer.fest.2022
🗨️24.183
♥️23.729

@jaylawaltonofficial: allí estaré, lo vas a hacer genial 💜💜
↪️tú me das suerte ♥️

@love.yo.soy.cristal: no me lo pierdo por nada del mundo 😍😍😍

@amamos.a._____: ídola 😍😍😍

@Lola.Hg: ojalá poder ir 😢

@Mateo.Silbana: Voy a por entradas yaaaa ♥️😍

@_kylee.pruitt: hay estaremos 😍

@onwardwanna: esta noche te iremos a ver todos 😂😍♥️
↪️Todos los hermanos Walton? que emoción!!! 😳😍

+12.829 comentarios...

Después de subir eso a Instagram, tan solo recogí un poco el salón y tape a mamá, la cuales estaba durmiendo en el sofá como siempre.
Después de limpiar un poco, para que así se pudiese respirar en la sala, tan solo agarre mi bolso y salí de casa, para así montarme en el coche y llamar a Jayla.

-llamado a Jay ✨😍-

-hola linda, que tal dormiste?

-hola, bien y tú?

My Girl (Jayla Walton y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora