Narrador:
Desde que la madre de ______ murió, la noticia corrió por la prensa como fuego y como no el hate se hizo notar por todas la redes sociales y medios de comunicación, nadie comprendía porque razón _____ seguía con su vida tan normal, como si no hubiese pasado nada, he incluso se corrió el rumor de que todo era una mentira para comercializar sus conciertos.
Pero no era así, han pasado ya 8 meses desde que la madre de _____ falleció, Cristian ahora es padre de un niño de 1 mes llamado Archie y ____ sigue junto a Jayla.
Al encontrar el cuerpo de su madre sin vida, tumbado en aquel sofá fue un shock para ella, empezaron los ataques de pánico y dejó de comer, hasta que después de 2 semanas decidió ir al psicólogo, empezó a ir y se dio cuenta de muchas cosas, de que su madre no la quería y de que está llevaba toda la vida complaciendola aún así.Hoy era el concierto más grande que había echo jamas, tan solo faltaban 4 horas para el comienzo de este y esta se encontraba haciendo pruebas de sonido en aquel lugar.
Asistirían más de 1.000 personas, el concierto era en Los Ángeles y sin duda _____ estaba realmente nerviosa.Aquella chica apresar de todo llevaba meses vistiendo de luto y por mucho que le doliece aceptarlo le dolía.
Hoy, a demás de su concierto más importante, era el día de su 18 cumpleaños, sin duda no podía haber mejor regalo para _____ que cantar enfrente de tanta gente.
Jayla paso toda la mañana organizando una fiesta sorpresa para cuando ambas volviese a Atlanta al día siguiente.
Narras tú:
Me encontraba ya en maquillaje y vestuario, el concierto más importante de mi vida, justo el día de mi 18 cumpleaños, que más podría pedir?
Realmente estaba muy feliz, Jayla se encontraba ya en la primera fila del VIP.
Tenía planeado algo para hoy, algo que no tuve el valor de hacer hasta ahora, algo que pensé tanto que podría deciros que llevo noches sin dormir, es algo que realmente puede dejar en shock a mucha gente y sin duda se que esto hará que los hates insistan más en arruinarme, pero aún así es algo necesario, algo que necesito hacer para ser 100% de una vez por todas.
Estaba así ↓.
Las puertas se abrieron y el local comenzó a llenarse cada vez más, yo esperaba ya de pie en medio del escenario, a oscuras y con la cabeza gacha, para al terminar de llenarse y las puertas volver a cerrar, un foco me enfocará y todos comenzasen a gritar.Muchos fans gritaban, avía demasiada gente sin duda, avían pancartas, banderas LGBT+, etc...
Realmente estaba muy feliz.
-buenas noches Los Ángeles !!! -grite al público-
Todo el publico grito y yo sonreí.
-Estoy muy feliz de poder estar aquí con todos vosotros y por supuesto con mi chica, Jayla Walton -hable al micrófono, para después señalar a Jayla y que un foco la apuntase- sin duda esto es un sueño echo realidad y no pude imaginar un cumpleaños de 18 mejor que esté
Todos gritaron de nuevo.
-se que tienen muchas ganas de que esto comience y de empezar a bailar, cantar y disfrutar del show, pero he visto necesario hablar de algo antes -dije para después que todos hiciesen silencio- Todos se preguntan porque razón no estoy mal por el fallecimiento de mi madre, y muchos hablan sobre eso y me critican por mi posición asia el duelo, pero no creo que mi madre merezca que lloremos por ella, ella no fue una buena madre, mi madre se alcoholizaba desde que tengo huso de razón, ella consumía drogas y nos abusaba física y psicológica mente tanto a mí hermano mayor Cristian, como a mí, ella nunca fue una buena madre y no merece que la gente crea que si, porque no lo fue -en ese momento una lágrima callo por mis mejillas-
Gracias dios por crear el maquillaje waterproof
Pensé...
-Mi madre nunca supo querer a nadie, nisquiera a mi padre, ella sólo pensaba en si misma y por eso me da igual que la prensa o Twitter piense que soy una mala hija, yo solo hice lo que ella merecía, no quererla y ahora sí, comencemos el show con una de mis canciones favoritas del nuevo álbum "hellish ada"
En ese momento todo el mundo grito y la música comenzó.
El concierto transcurrió perfecto, todo el mundo estaba feliz y mis fans me dieron regalos, palabras y cartas.
Lamento cometarios que está historia está llegando a su fin, gracias por el apoyo.
Besos de girasol Barby ♡
ESTÁS LEYENDO
My Girl (Jayla Walton y tú) [Terminada]
Short StoryElla es perfecta en todo el sentido de la palabra...