Muerte

2.2K 123 0
                                    

Narras tú:

Hoy era mi aniversario con Jayla, ya 3 meses, si, se que el tiempo pasa rápido.
Realmente estaba muy feliz, por la mañana Jayla paso a buscarme para hacer nuestra rutina de ejercicios y al terminar Jayla me avisó de que vendría por mi a las 8.

El resto de el día pase arreglandome, pues realmente estaba emocionada, Jayla dijo que me haría una sorpresa a la noche y realmente estaba muy ansiosa por esta .

Cristian será papá, lleva una semana llorando por las esquinas por eso, la chica nisquiera es su novia, pero aún así sigue siendo su hijo, hasique se ara cargo.
Aún no sabe muy bien como lo hará, está buscando otro trabajo y hablando con esa tal Esme para ver cómo aran con el bebé que viene en camino.

Me di un baño relajante de 2 horas y después me preparé, hidrate mi pelo y cuerpo, me maquille perfecta y coloque uno de los vestidos que había comprado hace poco en mi cuerpo, peine mi cabello y me eché del mejor perfume que tengo, para después agarrar mi bolso, penerme mi anillo de la suerte y bajar las escaleras.

-Saldras está noche? -pregunto Cristian el cual veía la tele-

-si, es mi aniversario con Jayla -hable feliz- te encargaras tú de mama??

-si, ve tranquila -hablo este sonriente-

-qué tal estás ?

-todo lo bien que se puede estar, después de enterarme de que sere pasa -dijo para después soltar una pequeña risa- tu estás bien?

-si, hoy estoy muy feliz -dije para que el timbre sonase- me voy

Me acerque a la puerta feliz, para después abrir la puerta.

-que guapa -hablo jayla mirándome de arriba a bajo-

-tu también estas muy linda -hable está vez yo, sonrojada como un tomate -

-nos vamos?

-si

Yo simplemente me despedí de Cristian y de mama, la cual estaba tumbada en el sofá, para acontinuacion yo salir de casa y después montarnos ambas en el coche.

Estuvimos toda la noche hablando, riendo y pasándola súper bien, Jayla me llevo a cenar a un restaurante precioso y ambas no sacamos fotos muy lindas.
Ambas nos dimos los regalos y Jayla saco un sobre para al abrirlo descubrí una carta.

Querida amada mía:

Como empezar esta carta, siento que tú eres la persona que más importa en mi mundo, eres sin duda el amor de mi vida, la persona más maravillosa que he conocido nunca. He de confesarte que nunca pensé que conocerte en persona y cuando Kelly me dijo que vendrías a "El Pull" mi corazón se alborotó.Estuve como 2 semanas planeando que ponerme y cuando pude hablar contigo fue algo que sobre paso mis ideales de perfección, pase toda la noche feliz, bueno esa noche y todas desde que te conozco, porque a pesar de solo llevar 3 meses ,siento que llevamos toda la vida y realmente espero que así sea.
Te amo mi linda princesa ♡

J.W

L

eí el principio de aquella carta en voz alta, para después seguirla en voz baja,ya que realmente estaba sintiendola.
Al terminarlo tan solo la besé, no supe que decir, pues aquella carta lo había dicho todo.

Poco después nos marchamos y después de que jayla me dejase en casa, simplemente me despedí de ella y entre a la misma, para encontrar la misma escena de siempre.

Mamá estaba tumbada en el sofá, había una pipa de Crack encima de la mesita de la sala, junto a algunos envases de medicamentos vacío y una botella de vino a la mitad.

Cristian no estaba en la casa,algo que me desconcertó pues el tenía que cuidar de mama.
Pero más me desconcertó al intentar mover a mamá y al fijarme en su muslo ver aquella gringa clavada, sus pantalones estaban por los tobillos y su muslo se encontraba lleno de picadas de agujas.
Realmente esa imagen me impacto, sabía que ella consumía, pero nunca llegue a imaginar que llegaría a ese extremo.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, quite aquella aguja del muslo de mi madre y la intenté levantar, para así llevarla a su habitación.

Pero al tocarla me quedé más fría yo, que lo que estaba ella, un nudo en mi garganta se izo notar y un pinchazo en el pecho también, fue un pinchazo desagradable, estos que te dan y sientes que te apuñalan, así lo sentí yo.

Al notar tan fría a mamá tan solo pudo pasar por mi cabeza una frase.

Dios por fin a recurrido a mis súplicas

Pensé...

Y al tomarle el pulso lo confirmo, estaba muerta, realmente no supe que decir, ni qué hacer, nisquiera llame a ninguna parte, al no sentir su pulso me empecé a sentir muy mal, me empezó a doler el pecho y acabe vomitando dentro de la pecera del mueble de la TV.

Pocos minutos después llame a emergencias.

-llamada entrante Emergencias-

-hola está hablando con emergencias, cuenteme que necesito

-Creo que a mamá le a dado una sobredosis -hable como voz rota- pueden venir rápido, no me siento muy bien

-Vale, tranquila ya le a tomado el pulso?

-si, no tiene pulso

-okay, usted necesita atención médica?

-no lo sé, acabo de vomitar y me duele el pecho

-puede decirme la dirección?

-si, ********, numero 23

-esta bien, irá la ambulancia y la morgue, puede llamar a alguien para que esté con usted?

-si, a mi novia

-okay, muchas gracias por su llamada

-llamada finalizada-

Estaba sentada en el sofá, mirando el cadáver de mi madre el cual se encontraba enfrente de mi, seguía con ganas de vomitar y el ambiente apestaba a droga.
Esperaba a que viniese alguien, me daba igual quien fuese, solo no quería estar sola.

Llame a Jayla en un momento de desesperó, pues en mi cabeza solo se repetía la misma puta frase.

Tú querías que muriese, es más lo auplicabas

Tú querías que muriese es más lo auplicabas

Tú querías que muriese es más lo auplicabas

Pensaba una y otra vez...

-llamando a Jay❤️🧚‍♀️-

-hola -saludo Jayla amable-

-Jayla, ella está muerta -espete yo sin ningún filtro, mientras rompía en llanto -

-como que está muerta _____, quién?

-mama, ella está muerta Jayla -dije llorando-

-donde estás ____?

-en casa

-voy para allá

-gracias -es lo único que pude decir para después colgar-

-llamada finalizada-

La ambulancia y la morgue llegaron antes que Jayla, algo que agradecí pues me estaba dando un ataque de pánico.
Cuando llegaron yo me encontraba intentando reanimarla, cosa que obviamente era imposible, ya que seguramente llevaría muerta horas.

Los de la ambulancia intentaron calmarme y al ser inútil sus fuerzas acabaron cedandome para después, despertar en le hospital.

Realmente nunca se me pasó por la cabeza llamar a Cristian, pues era muy raro ya que el también era su hijo, pero en realidad nisquiera pensé en el, en aquellos momentos.

My Girl (Jayla Walton y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora