Baje al comedor sin ánimos de nada, pasaron días de la charla con Harry, no estoy segura del todo. Desayune sin hablar con nadie, Hermione y Ron me miraban triste.
Hablaras con el? - Dijo Ron.
Dejala, estoy segura de que ella sabrá que hacer -Hermione lo interrumpió antes de que dijera algo más.
Ni pensé en responder, sentía la mirada de alguien, gire pensando en Harry pero....era mi hermano. No le dijo importancia y seguí mi comida hasta que termine.
No quería ir a clases, así que opte por ir al patio. Me senté cerca del Lago Negro, mi pensamiento era el que le diría a Harry, después de todo lo que paso. Alguien interrumpió mi pensamiento al darme un pañuelito, lo tomé.
Estaba llorando? - pensé , al parecer si. Me limpie sin saber quién tenía a mi lado.
Estas bien? - que pregunta, se realmente la respuesta? que complicado.
Tal vez - Mire a mi lado y lo pude ver - Draco? - Me pare rápidamente y le tire el pañuelo en el pecho.
Quien más podría ser monstruo? - Se reía levemente - Aaaw,estas triste ? - Puso su mano en mi mejilla-
Como puedes ser así? - Quité su mano - Eres igual o peor a papá y nunca vas a cambiar. - Me fui de allí antes de que me responda y siga esta pelea.
Mientras iban por el pasillo, choque con varios alumnos que iban en dirección contraria. Hasta que una de esas personas fue quien yo tenía en mis pensamientos los últimos días, sin poder olvidar su cara...
Ron?
ah no se crean banda.
____ - Me miro. Hace tanto no escuchaba que me llamara, extrañaba su voz.
Si? - Tenía ganas de decirle si mi vida mi rey que pasó? Pero mi orgullo me ganaba.
Conectamos miradas, todos mis problemas se desvanecieron, increíble como un chico me puede tener locamente enamorada y me siento feliz de que sea con un chico como el. Pasamos unos segundos mirandonos hasta que decidió hablar.
Tenemos muchas cosas que hablar y resolver.
Nos dirigimos a una banca cercada del patio, por suerte ya no se encontraba el engendro con quien lamentablemente comparto el apellido. Pero si sentía unas miradas pero las ignore, iba a hablar con Harry, me detuve un momento para asimilar lo que estaba pasando; suspire y lo seguí.
Si quieres empie - me interrumpió, pero con un abrazo. Lo necesitaba bastante realmente y más viniendo de el, estuvimos así un rato para luego separarnos.
Perdón - Tome la palabra - Luego de pensarlo bastante bien logre entender que esto fue un error. Cuando estábamos juntos al principio no lo pensaba, pero luego, me dije : Y si le hacen daño por mi culpa? Me sentía fatal al comprender que podías correr peligro por parte de mi familia. Como una tonta me aleje, este tiempo de separación me ayudó a entender que para empezar, se que tu te puedes proteger pero además yo te puedo proteger, así como lo hice con Hermione y Ron. Por eso quiero que volvamos a empezar - Tome sus manos y ambos sonreímos - Eres mi verdadero amor y nada nos va a separar, estamos hecho el uno para el otro y ya lo pude entender. Te necesito para alegrarme el día y me ayudas bastante a seguir adelante. - Cayeron algunas lágrimas, me afecta mucho esto -
No tienes que pedir perdón - con sus pulgares limpio mis lágrimas. - Al principio no entendía el hecho de que alejes de mi, crei que había hecho mal y te habia dañado de alguna manera - Sentí una punzada, como pude hacer que pensara eso? - Hermione ayer en la noche, me dijo un poco de como estabas, luego de que le pidiera por favor unas 500 veces - Río - Ahí entendí tu miedo, lo cual era entendible, por ello pude entender todo. Pero el que ahora nos volviéramos a ver para hablar, demuestra lo mucho que nos necesitamos y creo que esto es algo por lo que las parejas deben pasar, obstáculos. Yo supe desde que te conocí, que estábamos destinados, somos tal para cual y como ya te lo eh dicho, eres mi alma gemela.
Mis ojos se aguaron, puta madre soy bien pinche dramática JAKSJSK. En fin, antes de que siguiera hablando, aunque me encantaba escucharlo. Un poco más y me le tiro, pero nos dimos un buen beso para terminar.
Realmente extrañaba tener sus labios juntos a los míos, encajaban perfectamente. Ese beso me transmitió total tranquilidad, como si me sacará un peso de encima, y además al saber que el y yo íbamos a estar juntos probablemente toda la vida. Al separarnos nuestras caras seguían cerca ya que tenía mi mano en su cuello y el en mi cintura.
Sabes que extrañaba hacer? - Y antes de que contestará lo empeze a llenar de besos por toda su cara mientras el solo reía.
☆.。.:* .。.:*☆☆.。.:* .。.:*☆☆.。.:* .。.:✧・゚: *✧・゚:*
Finaaal. La verdad es que no sabía que hacer para darle un cierre a esta historia, lo que si tenía claro es que todos querian un final feliz así que ahí está.
Nose si voy a hacer otra historia, porque ando con clases, tal vez en las vacas me a lo que y haga una no lo se.
Espero que les haya gustado mucho esta historia que la hice prácticamente en momento de aburrimiento y tuvo éxito al parecer. Agradezco las personitas que dejaron comentarios y votaron, y que además esperaron que suba caps 💞
Nos vemos en otra historia
o tal vez no..... bay💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo-Harry potter y tu
Diversos-Finalizada- 4 años llenos de amistad y diversión en Hogwarts Que pasaría si en quinto año, comienzas a tener una relación amorosa con tu mejor amigo? El problema es que tu eres una Malfoy.... .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・...