Narra (tn)_____:
Hoy es Lunes, peresozamente me levante de la cama y me pare frente al espejo que se encontraba en mi habitacion... Mire mi reflejo, me odio.......... Simplemente me odio.
Me desvesti y de nuevo me mire, tenia cicatrizes en mis piernas y en mis muñecas por los cortes que me habia echo la noche anterior deje de mirarme y me meti al baño dispuesta a darme una ducha tarde exactamente 10 minutos, luego sali. Me vesti con un jean ajustado color negro, un sueter colo gris algo olgado y botas negras, cepille mi largo cabello negro y me coloque un gorrito de lana gris.
Baje a la cocina y desayune solo con una manzana no quería engordar más, tome mi mochila y sali de mi casa rumbo a la universidad, me coloque los audifonos y senti a Maroon 5 cantarme "Payphone"al oido a travez de ellos. La mañana era fria bastante diria yo, por suerte tenia puesto un sueter. Camine 7 cuadras y llegue a la universidad "Blue Rose University".
Caminaba por los pasillos desiertos pues era muy temprano y no habia casi nadie, abri mi casillero y saque mi libro de literatura y camine hacia el salon, al llegar me sente en el ultimo puesto de la primera fila al lado de la ventana, ese era mi lugar de siempre, mientras esperaba a que el timbre sonara me dedique a mirar por la ventana mientras escuchaba la canción "Make You Believe" de Little Mix, algunos minutos mas tarde me encontraba escuchando "Give Me Love" de Ed Sheeran y al terminar la canción sono el timbre y todos entraron y luego entró el profesor cerrando la puerta detras de el, camino hacia su escritorio y dejo su maletin en el.
- Buenos Dias - Dijo el profesor mirandonos a todos.
- Buenos Dias - Respondio todo el salon al unísono.
- Hoy hablaremos sobre el......... - Fue interrumpido.
Un muchacho entro al salon y le dio una nota al profesor debia ser nuevo
- De acuerdo tome asiento - Dijo el profesor
El miro a todo el salon, quedaban 3 asientos disponibles incluyendo el mio, pues el camino hacia mi y se sento a mi lado, el era realmente guapo.
Mientras que el profesor daba su clase pude sentir sus ojos en mi, por que me mira? Nadie de esta universidad lo hace, me siento extraña.
-Soy Liam- Susurro, preferí ignorarlo
*Suena el Timbre*
Todos salieron corriendo del salon, yo siempre era la unica que me quedaba en el salon pues me gusta tomarme mi tiempo en arreglar mis cosas, pero no estaba sola, el tambien estaba aqui arreglando sus cosas estaba nerviosa y no lo soporte más y sali de allí lo mas rapido que pude hasta el comedor, hize la fila para pedir mi comida, luego me sente en una mesa y comenze a comer. Levante la mirada y ahí lo vi, estaba con los 4 chicos mas populares: Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan haciendo la fila para pedir su comida... No le tome importancia y segui comiendo luego de 2 minutos 5 figuras se movieron frente a mi, volvi a levantar la mirada y..................
×
Hola :D como estan? les gusto el primer capitulo? jeje
5 Votos
1 Comentario
Y la sigo
ESTÁS LEYENDO
*Alone* (Liam Payne y Tu)
RandomElla caminaba por los pasillos de la universidad Sola, Nadie se acerca a ella Nadie le habla Nadie le sonríe Solo pasaban por su lado como si ella no estuviera aquí Ella es invisible para todos Pero no para mi