23 de febrero de 2024 Piso 35: Bosque Perdido
Accelarator había alcanzado recientemente el nivel 92, se guardó esa información porque no quería que nadie supiera. jugadores dice que el era un tramposo o algo así, realmente no le importaba lo que los demás dijeran sobre él, pero aún así le molestaba que la gente pudiera hablar a sus espaldas, realmente lo cabreaba, así que estaba aquí en el bosque buscando cualquier cosa que pudiera matar. sabía que no podía subir de nivel matando a los alevines, pero recientemente se dio cuenta de que podía mejorar con su espada matando enemigos. Pero esa no era la razón por la que estaba aquí, hoy estaba realmente enojado, pero no porque la gente hablara de eso, sino porque se hizo famoso por matar a "el gran lobo Sif"era el favorito para enfrentarse a un grupo llamado Laughing Coffin intentaron matarlo, así que les devolvio el favor masacrandolos, el tuvo que jugar como jugador naranja por un tiempo, así que no podría haber regresado a la ciudad, de lo contrario, la gente comenzaría a hablar y así que no hizo nada más que a la noche, no hace falta decir que estaba enojado, cansado y tenía un antojo de café negro porque no había bebido un poco en literalmente más de un año.
Accelarator: Tch, esto es una tontería total, no puedo esperar para llegar al último piso y matar a ese hijo de perra de Kayaba .... hmm?
Accelerator estaba ocupado caminando por el bosque y notó que había otros dos jugadores, era un tipo familiar y una chica que parecía que estaban hablando.
Silica: ¡Pina!
Kirito: ¿Qué es esa pluma?
Silica: Es Pina. Mi compañero...
Kirito: ¿Eres un domador de bestias?
Accelarator: (Eh, domador de bestias, ¿qué diablos es eso? Supongo que puedo esperar hasta que terminen de hablar, entonces puedo preguntar a ellos.)
Kirito: Lo siento... No pude salvar a tu amigo.
Sillica: No... Fui una estúpida al pensar que podría atravesar el bosque por mi cuenta. gracias por salvarme. Yo
Accelerator:oye
Tanto Sillica como Kirito miraron hacia la fuente de la voz.
Kirito: ¿Qué- a eres tú?
Sillica: ¿Ustedes dos conocen a Echother?
Kirito: Supongo que podrías decir eso.
Accelerator: ¿Esa pluma tiene un nombre de objeto?
Sillica golpeó la pluma de Pina y mostró "el corazón de Pina". Sillica inmediatamente comenzó a llorar de nuevo.
Accelerator: oye, mocosa, deja de llorar si ese es el corazón de tu mascota, significa que sus datos aún están en el servidor, lo que significa que puede ser revivido.
Silica: ¿En serio?
Kirito: (Oh, sí, he oído hablar de ese lugar antes.)
Accelerator: En el lado sur del piso 47, hay una mazmorra de campo llamada Cerro de los Recuerdos. Escuché que la flor que florece en su parte superior puede revivir a una mascota.
Silica: Piso 47...
Kirito: Si me dieras la GP, iría por ti... Pero si el dueño de la mascota no está allí, la flor no florecerá.
Sillica: Esa información es suficiente. Si trabajo duro para elevar mi nivel, algún día...
Accelerator: dejame decirte algo mocosa. pero solo puede ser revivido tres días después de la muerte. Dijo Accelerator con una expresión en blanco.
Sillica: No... Es mi culpa. Lo siento mucho, Pina.
kirito: no te preocupes tiene tres días. Este equipo debería valer unos buenos cinco o seis niveles. Si nosotros vamos contigo, funcionará.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Sword Art Online
FanfictionAccelerator se encuentra misteriosamente atrapado en un mundo de juegos llamado Sword Art Online sin nada más que su habilidad solo para defenderse. ¿Cómo prevalecerá Accelerator en este mundo?