Era una noche fría, la mayoría de los jugadores ya habían Regresado a la ciudad porque la mayoría de los monstruos difíciles aparecen de noche, excepto que había un joven albino que todavía caminaba por el campo de nieve.y árboles, El piso 49 estaba lleno de nieve y otros tipos de monstruos. sin mencionar que estaba oscuro y la nieve caía, lo que hacía difícil ver. La razón por la que Accelerator salió tan tarde era para Busca la ubicación determinada para luchar contra el jefe de evento llamado The Great Wolf Sif. Los corredores de información habían dicho que era un jefe extremadamente difícil, que era casi imposible vencerlo si la gente viera a Accelerator yendo solo para matar al jefe, pensarían que el esta loco. Accelerator él no tenía idea de lo que podía hacer el jefe, pero a juzgar por su nombre, sabía que era un lobo, las preguntas eran cuáles eran sus patrones de ataque, por lo general, Accelerator no se habría preocupado por un jefe "Lobo", pero mantuvo la guardia alta viendo cómo mucha gente seguía diciendo que era un jefe tan difícil y que incluso algunos de los gremios más fuertes dice que Es difícil vencerlo. El caminar de Accelerator finalmente se detuvo.
Accelerator: Supongo que este es el lugar.
Accelerator estaba mirando algo similar a un abismo sin fin alrededor del área, todavía estaba nevando, pero en esa área en particular no había nada más que oscuridad. Accelerator procedió a caminar directamente en la oscuridad y al instante siguiente supo que había sido teletransportado. Llegó a un lugar lleno de muchas armas al azar en el medio había una espada enorme y un cementerio enorme.
Accelerator: (Así que es por eso que es tan difícil encontrar a este jefe porque la única forma de llegar aquí es caminando,te lanza a ese portal que está en una ubicación aleatoria.)
Antes de que Accelerator pudiera pensar más, escuchó un aullido, miró hacia la fuente y vio un enorme lobo que procedió a tomar la enorme espada en su boca y luego saltó sobre la lápida mirando a Accelerator.
El rostro inexpresivo de Accelerator fue reemplazado por una sonrisa.
Sif cargó inmediatamente contra Accelarator, pero Accelerator sacó su espada y usó su habilidad para saltar unos metros por encima de Sif y luego cambió la dirección del viento en su espada para caer más rápido, dio dos golpes con su espada a Sif y logró dañar a Sif, pero su espada se rompió de inmediato.
Accelerator: Es por eso que odio pelear con estos palillos inútiles.
Accelerator logró distanciarse de Sif y equipó una nueva espada. Sif luego cargó contra Accelerator pero esta vez usó una habilidad, Sif giró como un huracán salvaje lanzando golpes devastadores. Accelerator afortunadamente tuvo su reflejo activado no recibió daño, Accelerator cargó con su espada rápidamente contra la cara de Sif.
Accelerator: Ahora habilidad de espada Nivel 3
Accelerator luego lanzó siete tajos que consisten en varios cortes, varios giros de círculo completo y un salto mortal hacia atrás.
Accelerator: Aún no he terminado, sé que debes morir con la habilidad de espada "Mordedura de serpiente".
Accelerator perforó la cabeza de Sif, su arma había roto nuevamente después de usa su ultima habilidad "Mordedura de serpiente" era fuerte pero tiene una mayor probabilidad de que tu arma se rompa. Después de los devastadores ataques de Accelarator, inmediatamente se distanció de Sif y equipó una nueva espada. También notó que la salud de Sif la barra estaba en rojo.
Accelerator: Dudo que caiga tan fácilmente, probablemente tiene uno o dos trucos bajo la manga.
Como si el fuera adivino, Sif comenzaba a aullar y hubo un relámpago. Al momento siguiente, Accelarator vio que la salud de Sif había sanado y obtuvo 4 barras de salud adicionales y estaba usando armadura esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Sword Art Online
FanfictionAccelerator se encuentra misteriosamente atrapado en un mundo de juegos llamado Sword Art Online sin nada más que su habilidad solo para defenderse. ¿Cómo prevalecerá Accelerator en este mundo?