Smough fue el primero en hacer un movimiento, su movimiento fue ridículamente lento. Accelerator tuvo todo el tiempo del mundo para esquivarlo tan pronto como Smough atacó. Accelerator había dado un paso al lado derecho para evadir el ataque tan pronto como lo hizo. él a una velocidad alarmante, creó aire condensado bajo sus pies y lo liberó de una sola vez. Magnificó para evadir a Ornstein saltando sobre él y luego creó cierta distancia entre él y ellos.
Accelerator: (Tch, ese gordo bastardo es lento, pero si ese golpe de alguna manera hacer contacto conmigo y no tengo mi habilidad activada pueda que me deje muy herido, entonces ese que empuña una lanza es extremadamente rápido y supongo que ambos pueden usar las habilidades, debería sacar a uno primero.
Accelerator luego equipó su arma más poderosa, la "Gran Espada de Artorias", Ornstein inmediatamente se abalanzó sobre él, pero las cosas eran diferentes. Accelerator vio venir el ataque, así que se agachó y lanzó dos golpes de espada a las piernas de Ornstein, luego vio a Smough acercarse a él, pero estaba balanceando su martillo como un loco que hace que sus movimientos sean ilegibles. Accelerator saltó en el aire unos metros por encima de Smough y agitó su espada hacia su cabeza, conectó y le quitó gran parte del HP a Smough después de que Ornstein y Smough se distanciaran de Accelerator al mismo tiempo.
Accelerator: diablo.
Luego, Ornstein usó una habilidad y disparó un rayo de luz, pero no estaba dirigido a Accelerator, sino a Smough, tan pronto como hizo contacto, el cuerpo de Smough fue envuelto en un rayo amarillo y una vez más cargó contra Accelerator, solo que él era mucho más rápido que antes. no era tan rápido como Ornstein pero eso no quiere decir que fuera lento, Accelerator apenas tuvo tiempo suficiente para saltar en el aire y esquivar el ataque.
Accelerator: (¡Diablos! Una habilidad de apoyo.)
Como Accelerator todavía estaba en el aire, Ornstein había lanzado más de 20 truenos en forma de lanzas hacia él. Accelerator había logrado derribar a la mayoría de ellos, el otro que lo había alcanzado se había reflejado en una distancia aleatoria. Accelerator finalmente había llegado al suelo. y estaba a unos metros de Ornstein y Smough.
Accelerator: (Tch están trabajando juntos eh, supongo que debería haber esperado tanto, pero para ser honesto, no creo que esta pelea de jefes fuera ganada por un jugador normal, lo bueno es que no soy un jugador normal, mi plan original era matar a ese bastardo que empuñaba la lanza, pero podría ir tras el gordo. uno sabe que parece mucho más rápido, pero eso no es un gran problema).
Accelerator luego aumentó su velocidad empujando el aire y cambiando la dirección de la energía cinética debajo, también usó una habilidad "Salto sónico" y su velocidad aumentó drásticamente en un instante en el que estaba frente a Smough y lanzó un golpe de cinco. combo y usó una habilidad llamada ciclón con ella el usuario giró como un huracán dando golpes devastadores a un oponente. Tan pronto como Accelerator terminó con su embestida, el HP de Smough finalmente se redujo a cero, Accelerator retrocedió inmediatamente antes de que Ornstein pudiera atacar, sin embargo, notó algo, Smough aún no se había roto en polígonos, su cuerpo todavía estaba ,Sin embargo, él no se movió.
Accelerator: (Diablos, ¿es esto algún tipo de error, tal vez...?)
Antes de que Accelerator pudiera pensar más, vio que Ornstein levantó la mano hacia el cadáver de Smough después de que Smough se dispersó en una luz amarilla que comenzó a cubrirlo.Ornstein comenzó a crecer, creció 15 metros de altura y su cuerpo fue envuelto en un rayo amarillo.
Accelerator: diablo, por eso...
Antes de que Accelerator pudiera terminar, Ornstein se había lanzado sobre él a una velocidad alarmante, era un poco más rápido que antes, aunque su tamaño había aumentado mucho. Una vez que estuvo cerca de Accelerator, envió diez de sus lanzas de trueno tras Accelerator esta vez, sin embargo, eran mucho más grandes que antes, Accelerator logró dispersar solo dos de ellos, el otra fue enviada de regreso a Ornstein, cuyo HP se agotó un poco.
Accelerator: ¡Es posible que hayas aumentado tu velocidad y tamaño, pero todo lo que eres es un objetivo más grande!
Accelerator luego cambió la dirección del viento mientras estaba en el aire y usó el viento para recibir un impulso para acercarse a Ornstein, luego cortó el brazo de Ornstein y nuevamente cambió su dirección mientras estaba en el aire y luego nuevamente usó su habilidad "Ciclón" y él luego apuntó a la cabeza de Ornstein y la golpeó mientras aumentaba su propia fuerza y finalmente mató a Ornstein. Accelerator aterrizó en el suelo y luego apareció un menú emergente que decía que recibió la "Lanza Dragon Slayer".
Accelerator: Realmente no uso lanzas tan a menudo. Pero Podría invertir en mejorar mi experiencia con una lanza. Me pregunto si hubiera ganado esa arma de bastardo gordo si lo hubiera matado de último. Bueno, prefiero la lanza de todos modos. Después de eso, Accelerator había regresado a casa, pero su logro por matar a Ornstein y Smough por su cuenta no pasó desapercibido para la gente, algunos comenzaron a pensar que era realmente bueno y algunos se amargaron porque logró obtener todo para sí mismo y, por supuesto, algunos todavía pensaron que era un tramposo.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Sword Art Online
FanfictionAccelerator se encuentra misteriosamente atrapado en un mundo de juegos llamado Sword Art Online sin nada más que su habilidad solo para defenderse. ¿Cómo prevalecerá Accelerator en este mundo?