Capitulo 1

105 7 1
                                    

Lo primero que hace Adora cuando suena la alarma es darse la vuelta de inmediato, tomar su teléfono y actualizar su bandeja de entrada de correo electrónico de manera bastante agresiva.

Ni siquiera se molesta en apagar la alarma. El reloj de unicornio que ha tenido desde que era niña sigue sonando incesantemente, pero Adora lo desconecta mientras mira el pequeño icono de carga, esperando, esperando, hasta que...

Su correo electrónico se actualiza. Sin correo nuevo. Adora resopla y vuelve a colgar el teléfono, golpeando el botón de su despertador con irritación. Por lo general, tiene un mensaje de Cyra para ayudarla a comenzar el día con el mejor humor. Pero aparentemente, ella no está despierta todavía.

Aparta las sábanas a un lado y sale de la cama, todavía irritable, pero con la esperanza de ver un nuevo correo electrónico después de la ducha. Porque se están convirtiendo en la mejor parte de su día.

Los correos electrónicos, no su ducha matutina.

Se dirige al baño y abre la ducha, sofocando un bostezo. Lunes por la mañana, siempre lo peor. Los lunes en general son los peores, especialmente este año. Es como si sus maestros hubieran ideado un plan para darle el peor horario de clases de los lunes en la historia de los horarios. En serio. Dos horas de cálculo a primera hora, y ni siquiera puede irse a casa inmediatamente después de la escuela. Los lunes y viernes son los únicos días que no tiene práctica de fútbol, ​​pero sí tiene una sesión con su tutora. No sería tan malo, si su tutora no fuera la idiota más condescendiente del planeta.

Aparta de su mente la idea del horrible día que se avecina mientras se da la ducha. Mientras se lava el cabello, sus pensamientos van de inmediato hacia Cyra. Aunque, eso no es nada nuevo. Últimamente, sus pensamientos siempre están hacia Cyra. Ella no sabe del todo cómo, porque no es como si tuviera una cara para la imagen, pero Adora está bastante segura de que tal vez, posiblemente, definitivamente esté un poco enamorada de ella.

Glimmer tendría un día de campo si lo supiera. Adora casi puede escuchar la inevitable burla de guau, Adora, estás enamorada de alguien y ni siquiera la conoces.

Ella ignora a su Glimmer interior por una vez. No, ella no sabe el verdadero nombre de Cyra y Cyra no sabe el de Adora. Todo lo que Adora sabe con certeza sobre su verdadera identidad es que también es estudiante de último año en Etheria High.

Pero Adora la conoce. Ella conoce su corazón, conoce su alma, y ​​eso es lo que importa.

Cuando sale de la ducha y revisa su teléfono nuevamente, no está decepcionada. Cyra finalmente ha respondido al correo electrónico que envió anoche.

-

De: <cyraofdriluth@gmail.com>

Para: <princessofpower@gmail.com>

Asunto: Re: EL SNACK SUPERIOR

28 de septiembre, 7:03 a. m.

She-ra

De hecho, no puedo expresar con palabras exactamente lo equivocado que estás en este momento.

Como creo que necesitaría tomar una foto de la mirada muerta en mis ojos para que lo entiendas completamente. pero no puedo hacer eso porque anula el propósito del anonimato, así que supongo que tendrás que creer en mi palabra.

De todos modos, estás completamente equivocado, los de Reese son repugnantes, y obviamente tienes un gusto terrible para los bocadillos.

Oreos por la jodida victoria.

Con amor, Cyra

-

De: <princessofpower@gmail.com>

Con amor, AdoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora