Había sido demasiado agradable el momento de traslado del bar a su casa. Wonho se había reído demasiado que duraron cinco minutos en llegar, cosa que Hyungwon le reclamó recordándole lo frío que estaba el clima.
Se estaba odiando por dentro, estaba enojado con Shownu por haberlo abandonado pero Wonho había hecho literalmente lo mismo, lo único diferente es que no sabía si él iba a llevar a alguno de sus amigos.
Al final, intercambiaron números telefónicos y Wonho se marchó. No quería, no debía, no, no, pero no podía evitarlo. Entró y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, sacudió su cabeza y comenzó su camino hacia su habitación.—¿Y Shownu? —Hyungwon volvió su cabeza de inmediato a la sala donde estaba Seung mirando televisión.
—No lo sé.
—¿Qué no te iba a traer él?
—Se fue con un tipo.
—Oh... —Hyungwon asintió aunque Seung no podía verlo.
—Buenas noches.
—Oye... —En esa ocasión, Seung si giró su vista y soltó un suspiro. —Lamento lo que dije, tú no estás haciendo lo mismo, dijimos que sólo era casual y...
—Ya no lo hagamos, no quiero que termines mal por mi culpa.
—No estaré mal por tu culpa.
—Lo estarás, mejor hay que evitarlo. —Seung no dijo nada más que asentir, luego resopló.
—Ya casi cumples años. —Hyungwon asintió seguido de Seung. —Okay, descansa.
—Igual tu.
•
No espero ni que sus ideas se pusieran bien para cuando ya estaba camino a la habitación de Shownu. No había entrado aún, al parecer hablaba por teléfono así que esperaría.
—Te veo en un rato. —Shownu terminó la llamada y se puso de pie dando la media vuelta y un pequeño brinco de la sorpresa de ver a Hyungwon ahí. —Hyungwon, me asustaste.
—Me abandonaste ayer.
—Lo sé, lo siento mucho.
—Me tuvo que traer un tipo...
—¡Vives cerca! ¿Por qué te tuvo que traer alguien?
—¡Estaba muriendo del frío!
—Le hubieras marcado al imbécil de Seung.
—No, igual resultó bien. —Shownu abrió su boca y sólo un "i" largo.
—¿Te besaste con él? ¿Lo trajiste a casa?
—¿Qué? Claro que no, solo fue agradable.
—Dátelo.
—Lo conocí ayer.
—Yo también conocí ayer al tipo que voy a ver ahora.
—No soy tan intenso como tú. —Shownu hizo una risa fingida y asintió.
—Te hace falta, deja de usar la mano.
—Tengo más vida sexual que tú.
—¡Claro! Ya me voy, no puedo hacer esperar mucho tiempo al amor de mi vida.
—Intenso. —Shownu asintió y salió de la habitación.
•
Había estado la mayor parte de su estancia en la escuela preguntándose si quizás debía enviarle un mensaje a Wonho agradeciéndole por lo de anoche, tanto que al parecer lo manifestó, pues Wonho estaba afuera de su facultad. Cuando lo vio, sonrió ampliamente y se acercó.
—Te dije que no era amenazante. —Hyungwon resopló y asintió.
—Gracias por el aventón de ayer.
—No tienes porque agradecer, ¿tienes cómo irte hoy?
—¿Me llevarás si digo que no?
—Es el plan.
—Gracias pero traigo auto, al trabajo no lo llevo porque está relativamente cerca...
—Muy cerca diría yo.
—Muy cerca... entonces hoy lo traigo.
—Uhm, que mala noticia, entonces te veré por ahí.
—¡Pero! —Antes de que wonho pudiera irse, Hyungwon lo detuvo. —Podemos ir, igual.
—O... ir a llevar tu auto e ir a algún otro lado.
—También puede ser.
—Perfecto. —Hyungwon sonreía cuando sintió su celular sonar.
—¿Que pasó? No, no estaré. ¿Por qué? —Hyungwon soltó una risa. — Bueno, adiós.
—¿Todo bien?
—Mis roomies.
—Oh, ¿tienes roomies? —Hyungwon asintió.
—Quería saber si la casa estaría sola.
—Al parecer alguien va a divertirse, ¿no? —Hyungwon asintió y resopló.
—Que envidia. —Wonho resopló mientras le veía con burla. —Ignora lo que acabo de decir, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
MY SKIN (HYUNGWONHO//2WON)
FanficQuería... no... necesitaba llegar a él. Quería saber que sentía, quería saber que pensaba, quería saber que era para él.