Su cumpleaños por fin.
Había estado planeando su cumpleaños con tanta anticipación que ahora mismo sólo debía esperar que llegara la hora. No había pensado en hacerla en su casa, no quería limpiar para nada, así que en cuanto Jean le dijo que usara su casa, de inmediato acepto.
Estaba muy ansioso, de verdad quería que todas las veces que le dijo a Wonho que era su cumpleaños hayan valido la pena. Esperaba verlo ahí.
Ya era algo tarde y había gente para donde voltearas, al parecer la voz se había corrido.
Justo en ese momento estaba junto a Jean cuando sintió un abrazo haciéndolo sobresaltar.—¡Feliz cumpleaños, hermano! —Cuando supo de quien se trataba sonrió ampliamente.
—¡Que bueno que haz venido!
—Hyungwon, somos roomies, no me iba a perder tu fiesta en una casa que no conozco mientras tienes la tuya libre. —Hyungwon soltó una carcajada y asintió. Entonces llevó su vista a Kihyun y su sonrisa se apagó un poco, llamando la atención de Shownu. El mayor asintió y se acercó nuevamente a tomar su mano. — Kihyun, él es el cumpleañero, Hyungwon, Hyungwon, él es Kihyun.
—Pues, un gusto Kihyun, no tenía el placer siendo que se ve qué hay algo.
—Sólo salimos a veces. — El ambiente se había tornado algo raro, hasta que vio a Shownu sonreír y asentir.
—Si, somos amigos, nada más.
—Oh, bueno, igual que bueno que vinieron.
—Nos iremos pronto, debo llevarlo a su casa, ¿en donde está el idiota de Seung?
—Mmh, adentro creo, la última vez que lo vi ahí estaba, o si no por aquel lado, ahí estaban sus amigos de la facultad.
—Bueno, nos vemos más al rato. —Hyungwon asintió. No pudo despedirse correctamente de Kihyun porque este parecía ido, así que solo se despidió con su mano.
Sacó su celular y se alejó de sus amigos y de la música mientras tomaba un poco de su vaso y llamó a Wonho. Un par de sonidos después, este contestó.—Estoy llegando.
—Solo estaba preocupado. —Wonho soltó una risa.
—No te preocupes, estoy bien.
—Okay... Uhm, quería preguntarte algo pero lo haré cuando llegues.
—¿Algo importante?
—Algo.
—Tengo miedo.
—No, no tengas, es solo que... —Un montón de murmullos se escucharon además de alguno que otro grito llamándole la atención. —Hablamos cuando llegues, ¿si? —No espero ni siquiera que Wonho dijera algo, pues colgó. Camino con rapidez a donde estaba el ruido. —¿Qué está pasando? ¡Oh! —Cuando Hyungwon miró la gente involucrada seguido de la nariz con sangre de Kihyun, se detuvo. — Shownu...
—Ya nos íbamos, perdona Won. —Seung estaba siendo detenido mientras Shownu ayudaba a Kihyun, así que sacó sus conclusiones.
—¿Qué? Pero si fue Seung el que...
—¿Me vas a correr a mí, Hyungwon? ¡Pues hazlo, no me interesa! Y tu, Shownu, no puedo creer que vayas a elegir a este tipo antes que a tu mejor amigo.
—Seung, yo no estoy eligiendo, lo acabas de golpear.
—Me largo. — Seung desapareció entre la gente, haciendo que todos volvieran a hacer lo que estaban haciendo.
—Won, lo siento, nos vamos ahora.
—No te preocupes, hermano, hablaremos en casa, ¿si? — Shownu asintió. Tomó a Kihyun de la mano y salió de ahí. Por otro lado, Hyungwon no dejó ahí todo, camino nuevamente con rapidez hasta alcanzar a Seung tomándolo del brazo y haciéndolo voltear con fuerza. —¿Qué te pasa?
—¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué defiendes a alguien que ni siquiera conoces en lugar de a mí? Somos amigos.
—Lo golpeaste.
—¡Me dejó sin trabajo! —Hyungwon abrió su boca demostrando la sorpresa que se acababa de llevar, incluso había quedado sin palabras. Seung comenzó a asentir. — Él era mi jefe.
—Y... ¿qué hace con Shownu? —Seung elevó sus hombros de mala manera y camino de un lado a otro.
—No quiero que esté con él.
—Él... ¿él te gusta? —Seung detuvo su andar y lo miró unos segundos larguísimos los cuales lo tuvo sin respuesta. —Si, ¿verdad?
—¡Hyungwon! —El más alto volteó encontrándose con la persona que esperó toda la noche, así que el otro tema ni siquiera le interesó más.
—¡Wonho! —Cuando el mayor llegó, Hyungwon volvió a ver hacia Seung entonces este sonrió ligeramente.
—Te veré en casa.
—Bien.
ESTÁS LEYENDO
MY SKIN (HYUNGWONHO//2WON)
Fiksi PenggemarQuería... no... necesitaba llegar a él. Quería saber que sentía, quería saber que pensaba, quería saber que era para él.