Me levante algo tarde ya q tenia mucho sueño , así q después m meti a bañar y m puse la ropa q m había comprado ayer con dilan ... Me aregle, m puse las pulceras , me puse algo de rime y deliniador ambos algo de sombras , labial no lo necesitaba ya q solos se me ponían color rosa fuerte ... En fin casi no quise ir muy pintada..... Mi pelo lo seque bien y lo sepille y lo deje suelto y me puse solo un listón negro en el pelo ya q m pelo era claro....
Después por ultimo m puse el collar q m habían regalado mis hermanos aparte quedaba con el vestido,
M puse algo triste ya q los extrañaba mas a dany y a oli pues desde q el se fue ya no m a visitado y casi no se de el ... Quien save si aun se acuerde de mi....
En fin desayune un poco y m puse a estudiar un rato... Asta q dieron las 9
Y decidí irme..
.
Cuando llegue ala dirección q dilan m había dado me sorprendi ya q era una recidencia era hermoso y muy bien cuidado y le dije al guardia y m dejo pasar segui camindo asta q llegue asu casa... Ya había musica .... Y bantantes carros,...,..
Toque,... Y el m abrió ...
Dilan) hola por fin llegastes....
(Tu) je sii
Dilan ) ven pasa
...
Cuando entre habían demasiadas personas adentro pero eso no era todo en su patio tracero había muchos mas donde en realidad ahí era todo el centro de la fiesta ...Dilan) ven (________) t mostrare unas sorpresas q t encantarán ...
(Tu) enserio wouu q ...
Dilan) ya veras ...Dilan m llego al patio y cuando salí todos aseme quedaban viendo ......
Y dilan m dijo
Jajaj ya ves como todos sete quedan viendo babiando por lo bien q t ves ...
(Tu) jaj tu cres..
Dilan) sii mira ven aquíCuando t llevó directo Asia una mesa ser ca de una mini barra de un bar...
T das cuenta q ay varias personas y t pones nerviosa y cuando ves ,.....
OoO......
(Tu) omg.... Vez q ahí esta tu hermano y tu no lo puedes creer..
..
..
Dilan) hola chicos y chicas.. Nose si se acuerden de (________)
...
..
Inmediatamente todos t vieron y oli se aserco rápidamente y t abrazo..
Olí) hermanita!!!!!!
Te e extrañado mucho.....
(Tu) yo igual t e extrañado mucho oli me as echo mucha falta...
..
(....) hola dice katy
Aun t acuerdas de mi...
(Tu) claro q no como olvidarte .. As cambiado mucho..
Katy) je tu también cambiastes saves no es por nada pero t ves radiante ja ni t recibido
(Tu) han
(....) hola dilan ya llegamos ..
..
Tu volteas y t das cuenta q es kellin y t das cuenta q el no a cambiado..
Dilan) hola kellin q bien q venistes pensé q no vendrías...
Kellin) no como cres además aproveche xq ando de gira x aqui
... Oye y quien. Es esta linda señorita...
Oli) es mi hermanita..
Katy) jaj hermanita...!!!
(Tu) katy no t rías .,,
Kellin) wouu cuanto tiempo sin verte (_______) desde q eras una pequeña niñita...
Olí) y lo sigue estando..
(Tu) oye claro q no ,..
Dilan) ohijan los dejo ahorita vuelvo con ustedes ire con otros invitados.. Ahí les encargó a (_______)
..
..
Cuando dilan se fue todos nosotros nos sentamos y empezamos a platicar , pero cuando curiosamente siempre cuando volteaba a ver kellin el m voltea va a ver...
Después de unas horas empezaron a pionero musica para bailar.... Y dilan ya estaba ahí con nosotros cotorreando .. Y en tontes q dice ..
Kellin) a ver quien quiere bailar con migo...
Dilan) yo dijo q (_______)
Y tu con cara de wtf.. Yo porque ...
(Tu) dices al esq nose bailar
Dilan) claro q saves y eres muy buena bailando...
Kellin) (_______) bailarinas con migo...
,. La verdad estaba nerviosa y luego con. Esa mirada q m veía no podía decirle q no
Así q le dije claro...
Me ayudo a levantarme y nos dirijimos al centro de la pista... Y empezamos a bailar un baile algo lento y trankilo aunque era un baile muy pegadito....
Estaba muriendo de nervios de hacer el ridícula .. Y m trate de trankilisar. Y m consentre al ricmo de la musica..
Todos senos quedaban viendo hasta kellin m miraba con una mira como si fuera alguien muy importante en su vida .. No aguantaba las ganas de reírme y m chiviaba con su mirada lo malo era q como siempre el alto y yo baja aunque tragiera algo de tacón ... En fin lo mire fijamente años ojos y el ami... Se veía tan bien , y el me soltó una sonrisa.. Y yo también le di una ...
Kellin) bailas demasiado bien eeeh
(Tu) claro q no ...
Kellin) no as pensado ir a clases de baile o a concursos?
(Tu) amm no
Kellin) pues deberías bailas muy bien
..,
.....
----- mientras tanto unos chavos llegan bien acá , y se dirijen ala mesa donde estaba dilan y los demás se saludan y todo y uno de ellos le pregunta a dilan
Quien esta bailando con kellin..? Es su novia? Porque es muy hermosa...
Dilan) jaj enserio han no es su novia, es su amiga , es mas es amiga de todos han asta tuya jaja y hermana de oliver..
(...) apoco oliver tiene hermana.. Mm pues a decir verdad es muy hermosa.. Mm no recuerdo aves tenido una hermosa amiga...
Dilan) jaje t pasas.. Sabes ella si t va a reconoser jaja
...
Cuando m canse de bailar nos dirijimos ala mesa sentía q m quedaba sin pies y cuando vi habían unas personas ahi., y entonses m diriji donde estaba mi hermano y después se me quedaron viendo y m dice uno de ellos...
(...) bailas muy bien ..hermosa
.. No savias q decir además esa voz era de alguien mas y cuando mira así donde estaban los otros chavos q avían llegado m di cuenta q quien había dicho eso era..............
...
....
..
ESTÁS LEYENDO
la clase no importa (andy biersack & tu )
Fanfictiontratara de dos personas distintas que no les importa lo q la demás jente piense de ellos lo mas importante es el amor q se tienen por dentro y no x otra cosa