cuando abrí los ojos vi q no era mi casa era diferente era muy grande el cuarto ..
Era muy hermosa la avitacion
Entonses q m levanto y abro la puerta veo q aun esta mas grande afuera de la habitación
Salí y baje las escaleras y m diriji Asia donde se escuchaban unas voces ...
M di cuenta q eran unos señores no viejos , eran más o menos jóvenes como mis padres ellos m escucharon y m dieron q pasara q no fuera tímida así q m aserque poco a pocoSr. ) hola pequeña como t llamas ?
(Tu) a mm.. Yo no debo hablar con extraños ...
Sra.) pequeña no nos consideres unos extraños queremos ver si t podemos ayudar a q recreada a tu casa ..?
(Tu) am me llamo (______) "tu nombre "
Sr.) bueno (_____) como t sientes ?
(Tu) am un poco sedienta ... Al donde estoy como llegue a aquí ???
Sra.) te encontramos tirada en la calle ...favorita mismo t trajes algo de tomar
(Tu) gracias pero no se preocupe en este mismo momento m iré ...
Sr. A esta hora ? Si ya es de noche porque no t quedas a dormir y mañana t vas .?
Sra. ) si quedate no hay ningún problema además mañana tendremos una fiesta sera el cumpleaños de mi hijo andy y si quieres cuando termine la fiesta te podrás ir ...
(Tu) muchas gracias pero a mm...
Sr. Nada de peros corre ve a descansar
Sra. ) ven t prestar e una pijama ..
Aquí tienes duerme bien nos vemos mañana
(Tu) gracias sra.En cuanto se fue m quede pensando mis padres llegan ala 6 de la tarde así q creo q m podre quedar ala fiesta ...
XD...
.... Zzzzzzz...
ESTÁS LEYENDO
la clase no importa (andy biersack & tu )
Fanfictiontratara de dos personas distintas que no les importa lo q la demás jente piense de ellos lo mas importante es el amor q se tienen por dentro y no x otra cosa