capitulo 5.....

78 11 0
                                    

..
Oliver) ... (_______) ya despiertate

Tu) mmm. ... No quiero ,.....

Oliver) que ya te levantes ...!!! Tienes un examen hoy ,..

Tu) ....Q...??

Oliver) q si no te levantas no podras hacer tu examen...

Tu) .... Examen...!! Pero ya ise examen

Oliver) pero llamó katy y m dio una noticia ...... q habias reprobado...historia y formacion..... y tienes q ir hoy a la escuela a presentarlo y debes pagar 500 x cada uno...

tu) enverdad .....!! rebrove esas ay.... y si no los paso....

oliver) no seas negativa y ya levantate ... te llevare ala escuela.... y mientras iras estudiando ...
pero ya levantate floja....!!!!

tu) hay..... q lata das..... ya voy.....

oliver)en la mesa ya esta el desayuno eeh t me apuras....

tu) ok... sii ya voy....!!

.
.
.
//////
....
INMEDIATAMENTE ME LEVANTE Y M METI A BAÑAR...UNA VES ACABANDO M AREGLE... Y BAJE A DESAYUNAR.... M FUI A LAVAR LOS DIENTES... Y LE DIJE A OLIVER Q YA ESTABA LISTA... AGARRE MI MOCHILA... Y NOS FUIMOS ...
EN EL CAMIN O FUI ESTUDIANDO UN POCO ... ASTA QUE LLEGAMOS .... MI HERMANO TAMBIEN SE BAJO Y ENTRO ALA ESCUELA CON MIGO Y FUE A PAGAR MI EXAMEN....
Y DESPUES M DIJO Q VENDRIA X MI ... Y Q HOY MISMO M DABAN MIS CALIFICASIONES...
EMPECE A HACER EL EXAMEN DE FORMACION ... ERA TAN ABURRIDO YA Q HABLABA DE LEYES Y NORMAS.... ETC..... DESPUES CONTINUE CON EL DE HISTORIA AUNQUE NO ERA TAN ABURRIDO PERO ESTABA DIFICIL Y MAS PARA RECORDAR LAS FECHAS....
.
..
.
...
PASARON LAS HRAS Y YA HABIA TERMINADO Y SOLO ESTABA ESPERANDO MIS RESULTADOS....HASTA Q M ENCONTRE CON KATY...
.
..
.

////
..
.
tu) hola katy q haces por aqui..

katy) hola... vine a presentar un examen de matematicas...tu ya isistes los quee tenias q hacer....??

tu) si ... solo espero resultados....

katy) o q bien .. y no t regaño oliver...??

tu) aah no...

katy)uuf q bien...

tu) amm. si... y ya pensastes que haras en las vacasiones ...????

katy) pues me ire de viaje ....y tu??

tu) pues aun nose ...

katy) mm... osino tevienes conmigo de viaje xD

tu) pues si m deja oliver si jja.
.
.
.
...//
PASARON UNAS HRAS Y KATY & YO SEGUIMMOS HABLANDO... HASTA Q NOS LLAMARON Y NOS DIERON NUESTRAS CALIFICASIONES Y FIRMAMOS.. DESPUES NOS FUIMOS Y AHI YA ESTABA OLIVER ESPERANDOME Y A KATY LA ESPERABAN SUS PADRES ....
.
.
.
.
oliver) y que tal como t fue ....??

tu) pues bien

oliver) si pasastes...??

tu) amm no....!!
.
....
ENCUANTO LE DIJE ESO FRENO Y DETUVO EL AUTO ....
.
.
oliver) QUEEE........!!!

tu) ... es broma ...si pase saque 9

oliver) niña casi morimos....!!!

tu) jaja solo queria ver cual era tu esprecion jajaj...

oliver ) vas a ver cuando llegemos a casa eeeh..

tu) uuy q miedo jaja

.
.
..
.
.
UNA VES LLEGANDO ALA CASA Y SE ESTASIONO M MIRO CON CARA DE T MATARE...!
Y YO M REI Y BAJE DEL AUTO Y EL TAMBIEN Y M VEIA AUN PEOR Y EMPESO A CAMINAR ASIA MI ... Y EN ESO M DI CUENTA Q NO ERA BROMA Y M ECHE A CORRER X TODO EL PATIO TRACERO Y EL M PERSEGIA.... ASTA Q ME ATRAPO Y NOS CAIMOS EN LA ALVERCA.....
.
.
oliver) t dije q no era broma ...

Tu) ay ya perdón ...

Oliver) niña esta no me vuelvas a asustar así eeh...vamos salgamos de aquí y entremos

Tu) ok ...

Oliver) m voy a ir a secar y m voy a ir a mi ensayo quieres ir .....??.

Tu) esta bien deja m apuro

Oliver)ok...!!!
.
.
.
.

la clase no importa (andy biersack & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora