LLEGANDO ALA FIESTA...DE ANDY...

59 8 1
                                    

DESPUES DE HORAS....
AMERICA.... SOLO M ISO UN PEQUEÑO CORTE DE PELO YA LO TENIA MUY LARGO LO TENIA ASTA LA CINTURA....Y M LO MEJO ALA MITAD PERO SOLO Q EN CAPAS...Y LOS RAYOZ Q M AVIA ECHO COLOR VERDES....YA SE HABIA CAIDO EL TINTE... Y ME ISO UNOS MAS WUEROS...
YA Q MI PELO ERA CLARO Y RARO ALA VEZ....
TAMBIEN ME PINTO LAS UNAS DE AZUL MARINO CON BRILLITOS...
.
.
.
EN LA CARA ME PUSO UNA CREMA Q PREPARO PARA TENERLA MAS SUAVE Y M PUSO PEPINOS.....
.
.
.
EN FIN ISO UN MONTON MAS ...Y DESPUES M DIO UNO DE SUS ULTIMOS VESTIDOS...
ERA HERMOSO YA ERA AZUL NO TAN OSCURO NI TAN FUERTE...... ERA CORTO Y CON UN POKO DE VUELO.... ALGO ESCOTADO....Y PEGADO EN LAA PARTE DE ARIBA....Y ME DIO UNOS ZAPATOS DE POCO TACON.... COLOR AZUL.....
.
.
EN FIN... YA ERA DE DIA.... Y M METI A BAÑAR.... DESPUES M VESTI...... Y AMERICA ISO UN PEINADO AUN O ERA NECESARIO.... JAJA ... ERA SUELTO SOLO Q DE UN LADO M ISO UNA TRENCITA..... Y ME PUSO UN BROCHE DE CORAZON AZUL CON PLATEADO .....
Y UNO Q OTRO CAIREL.....
DESPUES ME PUSO RIME....Y DELINEO LO OJOS FINAMENTE...... CON UN POCO DE SOMBRAS..... AZUL... CON BRILLITOS.....
EN SI ME PUSO BRILLOS CASI TODA LA CARA... NO MUCHO PERO SIII...... DESPUES ME PINTO LOS LABIOS DE UN COLOR MASOMENOS CERESA..... CON BRILLO.... EXACTAMENTE YA ESTABA LISTA......
ASIQ FUI X MIS COSAS Y M DESPEDI DE TODOS..... Y OLIVER ME LLEVO AL AIROPUERTO...

OLIVER) YA LLEVAS TODO.....

TU) SI....

OLIVER) QUIERO Q TE PORTES BIEN.... Y T CUIDES... TE LLAMARE CADA VES PUEDA.....

TU) SI LOSE....

OLIVER) CUANDO LLEGES ALLA M LLAMAS.... M MANDAS UN MENSAJE...

TU) OYE SE CUIDARME BIEN....

OLIVER) LOSE PERO ... NO QUIERO Q NADA T PASE.....

TU) NADA M PASARA SE DEFENDEERME.......

OLIVER) ESTABIEN CUIDATE MUCHO HERMANA .... SIGUE ESTUDIANDO.... TE QUIERO MUCHO..... ESPERO IR EN VACASIONES.....

TU) ESTABIEN.....

OLIVER ) AAAH ESPERA ANTES DE Q TE VALLAS TEN ..... NO LO HABRAS ASTA Q YO TE DIJA X MENSAJE OK....

TU) JAJA OK BUENO ADIOS....

OLIVER) ADIOS....

.
.

DESPUES ME SUBI AL AVIO MIENTRAS TANO M PUSE A ESCRIBIOR UNA CARTA PARA ANDY PARA PONERSELO EN SU REGALO.....
.
.
DESPUES DE HORAS.... PORFIN LLEGUE Y YA M ESPERABA UN TAXI .. Y M LEVO A CASA DEJE MIS COSAS Y LE MANDE UN MENSAJE A OLIVER Q YA AVIA LLEGADOO Y DESPUES ... M FUI ALA TIEDA DE REGALOS NO SAVIA Q DARLE Y M ACORDEE Q LE DEBO UN REGALO A KELLIN .... PERO A KELLIN S L DAE DESPUES .. MM YO CREO Q UNA PIJAMA DE BATMAN LE GUSTARA A ANDY... FUI Y LA COMPRE MASOMENOS ME IMAGINE SU TALLA.. YYAQ TENIIA CASI LA ESTATURA DE KELLIN..... Y DEPSUES LO ENVOLVI EN UNA CAJA.. Y TERMIE LA CARTA LA ECHE DESPUES TOME UN TAXI Y M FUI ALA CASA DE KATY.....
.
.
TOC TOC.....

KATY) SI DIJA ..... AY (_______) AS LLEGADO PENSE Q NO LLEGARIAS SAVES Q YA ES TARDE OSI

TU) LO SE PERDON TUVE Q IR DECOMPRAS

la clase no importa (andy biersack & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora