Vaya , cada vez me convenzo más de que esta ciudad es bellísima ( mientras observa a través de la gran ventana que se encuentra en su habitación )
... tock ... tock ... tock... "un service d'ėtage" (room service)...
- uh.. Oui (abre la puerta ) merci (le traen una charola con una jarra con café bien cargado y una taza con galletitas)
Ah.. que haré hoy ..
Se me ocurrió salir simplemente a caminar así que tomé mis cosas y sali
Caminé y compré un cafe . Hoy simplemente sonreia y estaba de buenas sin ninguna razón. Saludaba a todos y les sonreia.
Tomé muchas fotos y en la tarde regresé a mi hotel . Mientras caminaba, al fin tuve una idea para mi trabajo *u*
Tomé mi computadora, la abrí en word , escribí el título y a trabajar. ..
Recordé a Richard mientras sonreia , recordaba las cosas que el hacia y sus locuras , jaja ese Richard es un loquisho
Ojalá ese carisma que tiene lo encontrara en Chicago , pero bueno. . Ese no es el caso. ..
Se me ocurrió escribir sobre la vida aqui en paris y ... como conozco a cierta persona. . Pues.. me podría ayudar .. supongo. . Quería hablarle pero no tenía forma de comunicarme , asi que empezé con esta novela. Si , lo que han estado leyendo es mi trabajo.
Luego, salí a mi balcón a tomar aire (suspira) y vi una puesta de sol maravillosa, asi que capturé la imagen y bueno. .. no realmente no sabia que escribir necesitaba conocerlos más, tal vez tendría que quedarme más tiempo de lo pensado, mañana iré en busca de más inspiración.
Pensando en las otras fotos panorámicas que he tomado pensé ... Y si escribo sobre el mundo turístico de este lugar y el porque sería una buena opción venir aquí . Podría juntar todo lo que he vivido en este viaje 😊
Entonces .. Supe que escribir, fui directamente a la computadora y empecé.
ESTÁS LEYENDO
encontrando el amor en paris
Romanceuna gran columnista y fotógrafa llamada Ana quiere superase y tomar nuevos retos por lo cual tendrá que tomar un nuevo rumbo y adentrarse a la ciudad del amor , sí el centro de Francia - París un lugar muy bello , lleno de maravillas en el cual Ana...