Decidí seguirlos y llegamos a una sala en la cual se encontraban varias estructuras magníficas que hablan sobre las creencias de la antigua Crecía , es-tu-pen-das . #fotopalface
Después subimos unos escalones y admiramos maravillosas pinturas ( una famosa en redes sociales la cual se usa En algunos comentarios ) gigante el pasillo.
También vimos la famosísima pintura de "la monalisa" . Es más pequeña de lo que creí , para tomar la foto e ir a la siguiente sala tenías que hacer fila , pero imagínense sí hablamos de la monalisa la fila obviamente estará muy lleno , que horror parece zoológico todo mundo empujandose para tomar la foto ( ni siquiera se puede tomar con tanta gente que hay ) . Total ... Tuve que pedir ayuda a un hombre a tras de mi que estaba por lo menos más alto que yo para que tomara la foto por mi ( la foto no fue como esperaba , pero al menos salió bien )
Dios.... Los perdí de vista , pregunte dónde se encontraba la puerta a la siguiente sala , listo me dijeron que atrás de la pintura. Fiu ... Ahora sólo hay que averiguar dónde se encontrará el grupo. Ni idea ....
Bien, ni modo , tuve q irme por mi cuenta , aunque como el museo es muy grande , es fácil perderse , que cosa.
Después de un largo rato en el museo y de ver miles de cosas espectadores , he decido salir , es demasiado cansado y luego con tacones ... No! . así que pensé... Por que no, tomare un café o una cerveza por aquí , así podré descansar un rato ....
Me encontraba caminando en el pasillo , viendo si había algo que valiera la pena ver cuando ... O dios , es el , es el mismo francesillo con quien me tope la otra noche en esa cervecería , me esconderé , no quiero encontrarmelo . ( se esconde detrás de la pared dando la vuelta
(Caminando mientras Ana lo mira en toda la escena ) .... Richard hablando por el móvil....
- aló ... Oui
- oui , ne vous inquietez pas
- oui , je vous ai dit de vous acompagner
- oui , vous ne vous abandonne pas , je promets ( traducción: si , no te dejaré sólo , si , lo prometo )
(Desvía la mirada y regresa a lo que hacia) ....
- je dois y aller , alors je vais vous appeler (traducción: me tengo que ir luego hablamos ) ( cuelga )...
Ana
Fiu , parece que ya se fue ... ( sale de su escondite)
Ja pobre tonto ( mientras camina sentido contrario al que iba richard ) hasta que...
Pero que ... Escuche una voz tras de mi , una voz traviesa mientras sentía que atrapaban mi cintura por detrás...
- te escondías de alguien?Era ... Si era quien ustedes pensaran
- richard? El torpe francecillo de la otra noche ?
- oui madame . tal vez madame , se escondía de mi ? Pourquoi
- yo no me escondía de nadie , mucho menos de ti
- ah ! Très birn ! Ya comencé a alucinar , pensé que te escondias , como te vi detrás de la pared , espiandé
- ah , eso no puede ser , yo acabo de dar la vuelta
- clair
- me debiste haber confundido ( se cruza de brazos y desvía la mirada.
-pues yo apostaría a que fuiste tú
- ah, pourquoi
- impossible de l'oubier une beauté comme vous ( traducción: no podría olvidar a una belleza como tu) mucho menos siendo tan obvia
- ah , ok , me descubriste , pero .. Fue porque precisamente no quería toparme contigo , así que ya me voy , adiós (se voltea para seguir en su camino cuando....) eres muy molesto , ¿ te lo han dicho ?
- hey ! Espera ( richard le toma la mano para detenerla y ella vuelve a el ) , relájate , dejame invitarte una cerveza , yo conozco un lugar por aquí , prometo no tirarla encima de ti , como cuando nos conocimos. Ah ? Que dices ?
- ( Ana se ruboriza un poco ) esta bien, me convenciste , tu conoces aquí
- très bien !
ESTÁS LEYENDO
encontrando el amor en paris
Romansauna gran columnista y fotógrafa llamada Ana quiere superase y tomar nuevos retos por lo cual tendrá que tomar un nuevo rumbo y adentrarse a la ciudad del amor , sí el centro de Francia - París un lugar muy bello , lleno de maravillas en el cual Ana...