III.

489 84 9
                                    

En el edificio había ruido.

Demasiado.

Mile se encontraba en su oficina revisando todos los contratos y documentos de la empresa.

Como Notd había dicho no habían novedades, todo marchaba a la perfección.

Por lo que podía notar su hermano y subordinados se las habían logrado apañar los últimos siete años para mantener su empresa a flote.

Su empresa era lo más importante para su economía.

El 80% de todo su patrimonio funcionaba de manera perfectamente legal.

El otro 20% que era ilegal solo era un plus.

Cierto chico doncel una vez le había dicho que si algún día se casaban y tenían hijos iba a tener que deshacerse de todo lo ilegal de sus bienes.

Casarse y tener hijos.

Falto decirle que eran solo inventos y que él no pensaba casarse ni tener hijos con él.

Su chico solo había estado trabajando en su contra bajo ordenes de su padre.

El ruido de un golpe en la puerta de la oficina interrumpió su tarea de revisar documentos.

Alzando la voz dijo:
–Adelante.

Abriéndose la puerta luego de dar permiso de entrar se asomó Nodt.

–Buenas tardes, señor, le traigo el-

–¿Tienen el informe sobre Apo y Bas? –Preguntó Mile interrumpiendo lo que fuera que diría Nodt.

–Sí, señor, eso he venido a traerle.

La última vez que él y el hijo de Metawin se vieron en la sala de visitas Po había intentado hablar de un "nosotros".

Era ilógico que se enamorara de Bas, el chico había sido su mejor amigo desde que eran niños de guardería, Apo se lo había contado.

¿Por qué enamorarse ahora de él?

Tal vez siempre se habían gustado.

Eso tenia sentido.

Apo solo había estado con él para ayudar a que lo encarcelaran.

Habían muchas probabilidades de que el chico Jumpol también estuviera con Job por lo mismo.

¿Será que Job se había enterado de que Bas trabajaba en contra de él?

Aunque eso era un poco dudoso, el chico se notaba realmente enamorado y dependiente de Job.

Nunca había visto a una persona depender tanto de la otra.

Lo único bueno para el chico Jumpol era que Job estaba perdido por él.

Y otro punto que ponía la relación de Jumpol y Metawin en duda era que ambos eran donceles.

No estaba seguro como funcionaba eso, una relación de donceles.

Apo no tenía pinta de que le gustara dar, y Bas menos.

–Bien, puedes empezar a hablar, Nodt.

–Para empezar, Yosatorn y Jumpol terminaron por lo que investigamos, nada más ni nada menos que una infidelidad del chico Jumpol, par-

Infidelidad.

Bas no había estado trabajando en contra de Job..

Le había sido infiel a Job...

Apo y Bas habrán...?

Alto, Nodt, ¿Infidelidad? ¿De Apo y Bas contra Yosatorn? –Preguntó Mile interrumpiendo a Nodt.

–No, el chico canadiense le fue infiel a Yosatorn con un sujeto sin identificar en una fiesta.

–¿Un sujeto sin identificar? ¿No hallaron información de él? –Interrogó Mile con seriedad.

Era extraño, un tipo no se vuelve un sujeto sin identificar luego de una fiesta.

Tal vez investigando esto se veia como un chismoso.

Aunque el sabia que no se veía así.

Sabía que no debería verse como un chismoso.

"A cierto chico de ojos bonitos le hubiera valido un bledo verse como un chismoso", pensó Mile.

–Sí encontramos información básica de él –Prosiguiendo con voz baja dijo: – y también encontramos su cuerpo del tipo.

–¿Su cuerpo? –Cuestiono Mile sin inmutarse.

En el negocio no era raro que siempre vieran personas muertas, o en la mayoría de casos, que las mataran ellos mismos.

–Sí, señor, al parecer Yosatorn luego de terminar con Bas no logro controlar su enojo y regresó al club donde había encontrado a Bas y el tipo besándose, lo sacó del lugar para luego matarlo y tirar su cuerpo en un terreno valdio.

Pudo fingir estar sorprendido pero no lo estaba.

Yosatorn le recordaba de cierta manera a él, solo que él no hubiera terminado a su ojitos bonitos, primero muerto antes de eso.

Mataría a la persona con la que le fuera infiel su ex-

No.

Su chico.

Apo seguía siendo su chico.

Luego le haría recordar a Apo a quien le pertenece.  Y por consiguiente encerraria a Apo para que nadie más que el tuviera el placer de verlo.

–Entiendo, prosigue, Nodt –Ordenó Mile.

–Luego de la noche en que el hijo de Metawin lo- –Carraspeando Nodt se detuvo antes de seguir hablando– de su encierro, señor, el chico Metawin empezó a frecuentar mucho al chico Jumpol, Yosatorn y el canadiense terminaron 5 años luego, Bas empezó a ir con una psicóloga, y hace 1 año empezó a salir con el niño de Metawin.

–¿Solo llevan un año como pareja? –Preguntó para confirmar

Interesante...

Apo y el chico Jumpol se habían hecho novios hace un año.

Eso era raro.

Demasiado raro, ¿Por qué se harían novios luego de que Bas había necesitado hasta terapia para superar a Job?

Para empezar, ¿Bas había superado a Job?

–¿Eso es todo, Nodt? –Preguntó Mile.

–Sí señor

–Entonces puedes retirarte.

Dicho lo anterior Nodt salió de la oficina.

Mile se quedó solo para permitirse pensar en lo poco de información que habían logrado recaudar sus subordinados.

Un año de relación no era mucho tiempo.

Si Jumpol había ido inclusive a terapia no creía que ya hubiera superado a Job.

Ambos eran jodidamente dependientes el uno del otro como la mierda.

Debería haber otro motivo para que Apo y Bas fueran pareja.

¿Tal vez Bas buscaba superar a Job y Apo buscaba solo ser feliz?

°°°°
Un capítulo cortito🧚🏻‍♀️

"Love Between Betrayal"- MileApoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora