Una fría noche.
Una llovizna.
Las luces de prision apagadas.
-Bom -Susurró sonriendo Mile Phakphum mientras yacía sentado en la oscuridad de su celda.
La explosión ocurrió segundos después de su susurró.
Las alarmas de la prisión sonaron.
Presos intentaron huir del lugar.
El inconfundible escuchar de disparos por doquier, a diestra y siniestra.
Mile saliendo como si fuese el dueño del mundo camino a su helicóptero privado.
Mismo donde se hallaban esperándole su hermano y sus trabajadores.
Se había cansado de estar encerrado y merecía tener una salida digna de él.
No es como si le fueran a hacer algo, después de todo, luego de siete años encerrado por fin al alba de el amanecer el sería libre.
Cuando mucho tendría que pagar una multa de un millón de dólares por destrozos.
Eso no sería de ninguna manera problema alguno.
-¡Date prisa, Mile, Barcode me matara cuando vea que lo deje solo en casa! -Grito su hermano, Jeff desde arriba del helicóptero.
Suspirando por no permitirle apreciar el desastre ocasionado subió al helicóptero también.
-Bien -Dijo abrochandose el cinturón de seguridad- ¿Nuevas noticias? -Preguntó mirando a Nodt.
-Respecto a las empresas no hay ninguna novedad, todo marcha a la perfección -Contestó y desvió la mirada antes de proseguir diciendo: -Respecto a el hijo de Metawin, tiene pareja y por lo investigado, su pareja se trata de Bas Jumpol.
-¿Él chico de Job? -Preguntó Mile.
Claro que conocía a Bas Jumpol, todos los pertenecientes a las mafias lo conocían.
Era el chico de Job Yosatorn.
Job desde sus veinticuatro años era malditamente conocido entre las mafias, podía decirse que su organización ocupaba el primer lugar, siguiendo de ella la Phakphum.
Mile había hecho algunos tratos con él y se llevaban bien.
-Sí, pero ya no es, era el chico de Job -Contestó Nodt- Al parecer Job lo devolvió con su familia, discutieron y terminaron, no sabemos como terminó siendo novio de Apo Metawin, solo sabemos que estudian en la misma universidad, y que sus padres donceles, Bright y Gun, son muy amigos desde niños. -Concluyó Nodt.
Soltando un suspiro mientras veía hacía afuera del helicóptero dijo:
-Quiero que investigues como se dio su relación, y como es que funciona, ambos son donceles, es ilógico que sean pareja -Ordenó Mile.
No tenía sentido que fueran pareja.
De verdad que no lo tenía.
Para empezar, ¿Por qué Job había terminado con Bas?
****
-¿Sucedió algo padre? -Preguntó Apo mientras bajaba las escaleras.
Había estado escuchando mucho ruido y gritos provenientes de la planta baja.
-Apo, ve a dormir cielo -Le dijo su papá doncel.
Permitiéndose observar a su papá, Apo se preguntó como alguien tan dulce como él estaba casado con alguien tan serio como su padre.
-Pero, ¿Qué es lo que está pasando? -Volvió a inquirir Apo.
ESTÁS LEYENDO
"Love Between Betrayal"- MileApo
Fanfictie"Porque aunque le había traicionado no podía evitar seguir deseándole"