Saludos~♡
Se preguntarán por qué estoy tomando tantas precauciones para publicar este fic...
Sólo voy a dejar caer que tiene relación con el "smut challenge" batarou que estuvo publicado antes en mi perfil.
¡Pero! Si entraste en este libro debe ser porque te interesa el contenido, así que procedo a contar de qué va...
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
˗ˏˋ ACLARACIONES ˎˊ˗
↳ Este es un one-shot largo en el que estuve trabajando un buen tiempo y originalmente está hecho para el challenge. Va a ser publicado en su respectivo orden en el multichapter de Ao3.
↳ La razón por la que lo publico aparte y por adelantado es porque es buenísimo. Estoy muy entusiasmada con la idea de poder recibir comentarios de la gente bonita de Wattpad, y a su vez que puedan disfrutar de una buena dosis de comedia para el corazón. Complementado, por supuesto, por un par de memes. ♡
↳ Este one-shot corresponde al día 「 13 」 de la lista del challenge: Blowjob (felación).
↳ Es uno de muchos AU escolares que monté, aunque está creado para este único one-shot. Ya van a ver por qué.
↳ Hay dos versiones: la original y una con partes recortadas. La primera versión, que es lemon (NC-17), va a ser publicada a continuación. Y la otra, que es lime (PG-13), va a estar en una tercera parte del libro. Pueden elegir la que quieran para leer. En los títulos de cada parte tienen la clasificación de ambas.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
💞 ¡Eso es todo por ahora! 💞
Paso a hacer spam y recordarles que en mi perfil hay una lista de lectura especialmente dirigida al batarou. Por favor apoyen también al resto de creadores de Wattpad, para que la comunidad siga creciendo poquito a poco. (●'∀`●)
¡Muchas gracias por la atención! ♡'・ᴗ・'♡
En breves voy a subir ambas partes. Espero que lo disfruten, así como yo hice escribiéndolo.
Se agradecen de antemano los comentarios y votos. Muchas gracias por seguir apoyando esta humilde cuenta de Wattpad, es súper divertido leer sus opiniones y cada comentario me lo guardo con mucho amor. Es muy bonito tener lectores así. (●'∀`●)💕✨
ESTÁS LEYENDO
「 • • • 」
Fanfiction❝𝗟𝗮 𝗴𝗹𝗼𝗿𝗶𝗮. ¿Quién no aspira a sentir la gloria recorrer cada uno de los huesos alguna vez en la vida? Otros más y otros menos, la verdad es que la gloria es experimentada por todo ser que la busque.❞ 「 batarou 」{{One-shot}} ➾ One Punch Man...