Seo joon realmente odiaba a Suho, o tal vez no?! Detestaba que metiera sus narices donde no lo llamaban. Literalmente parecía un maldito perro que estaba detrás de joo-kyung.....
Y hay estaban peleando como siempre en aquel elevador, el cuál en cualquier momento podría aplastar a la pobre chica. De un momento a otro está se arto, lo cual produjo que empujará a Suho al elevador, el cuál por fin cerró sus puertas.
Hace unos minutos parecían que se querían matar pero hay estaban los dos en un silencio bastante incómodo, y bueno digamos que el universo parecía que los odiaba. Pues se habían quedado atrapados. No debieron de haber jugado con los botones. Pues ahora estaban pagando por ello.
Mientras que su amiga trataba de entretener a los que posiblemente sacarían a ese par de revoltosos. Los mantendría bastante ocupados hasta que ellos resolvieran sus problemas.
-Que haces aquí?!- por fin decidió romper el silencio.
-Eso a ti, no te incumbe- esto hizo enfurecer un poco más a su acompañante.
-acazo no puedes dejar en paz a joo-kyung?!- solo recibió un pequeño gruñido. -deberías dejarla en paz-
Y otra vez empezaron a pelear, ya era bastante común. Pues desde que se esparció el rumor de que Seo joon y joo-kyung salían, Suho interrumpía sus "citas".
-Te gusta joo-kiung?!- empujaba bruscamente hasta que terminó chocando con la pared del elevador, pues este no contestaba .
-Responde de una maldita vez- pero otra vez no hubo respuesta, en lugar de está fue un beso.
Estaba tan sorprendido, no esperaba algo así, para ser sinceros esperaba que Suho estuviera enamorado de joo-kyung, pero realmente disfrutaba de ese cálido beso.
Podría parecer raro o quizás no. Pero el tenía tiempo enamorado de Suho, y realmente cada día trataba de desechar su enamoramiento. Por qué? Sabía muy bien que su amor no sería correspondido. No era por que fuera feo, claro que no, si no por que era chico...
Pero ahora estaba siendo correspondido verdad? Digo no besas a una persona de la nada. Se separaron para poder respirar.
-Por que diablos hicisteis eso?- quería escuchar una respuesta, tal vez quería cerciorarse de que no fuera una cruel broma.
-Creo que algo obvio- sus mejillas tenían un gran rubor.
-Quiero escucharlo-
-Qué? Quieres que diga, Seojoon me gustas- sus labios temblaban...
-Si, quiero escucharlo- realmente los corazones de los dos se saldrían de su lugar ..
-Seojoon me gustas- realmente estaba nervioso, y quien no?
Cabía la posibilidad de que, este estuviera con joo-kyung. Aunque claro estos pensamientos no tardaron en desaparecer. Pues unos finos labios lo besaron...
De pronto la puesta del elevador fue abierta, mostrando a una joo-kyung siendo arrestada pero con una cara de sorprendida, no todos los días, encuentras a tu mejor amigo besándose con un chico....
Aunque claro estaba feliz de que esos dos aclaran sus problemas. Ahora el único problema que tenía era. Como le explicaría a su madre por qué la habían arrestado ....
Pero bueno había valido la pena
...............................
Hola terrícolas 🌈
Espero y les agrade está Historia<3
Sin más que decir
Me despido
Yoseph
PD: no te olvides de votar, o te jalo las patas 😈
ESTÁS LEYENDO
True Love (one-shots)
FanfictionPequeño One shots de Suho x Seojoon. Algunos seguirán el Dorama y otros no Derechos al autor de las imagenes Y portada hecha por @xXSeoYeonXx