lágrimas

1.5K 89 4
                                    

❌Advertencia❌

Este capítulo tratara temas como

Intento de suicidio
Auto lesiones
Depresión

Si deseas leer ,será bajo su responsabilidad

----------------------------------------

Cuánto tiempo llevaba sumergido en aquella burbuja que poco a poco se tornaba cada vez más oscura, seguida de un sentimiento de miseria y culpa.

Lo único que podía observar era aquel líquido rojizo que se deslizaba lentamente por su muñeca, era una especie de alivio inmediato. Simplemente era una forma de callar a sus demonios internos, los cuales solo le repetían aquellas palabras que destrozaban su alma seguido de pequeños recuerdos dolorosos.

Cómo cuando encontró a su padre en la cama con otra mujer  después de unos días del fallecimiento de su madre, la culpa lo estaba carcomiendo. Tal vez si hubiera sido un buen hijo, si tan solo hubiera sido también un buen amigo....

Las personas que más amaba no se hubieran ido de su lado, como seojoon que simplemente al enterarse de la muerte de su amigo en común, le había echado la culpa de todo. Tal vez lo merecía después de todo...

Su vista pronto se nublo dejando caer algunas lágrimas que trataba de contener, llevando una mano a su boca para ahogar sus llantos. Se veía tan patético, limpio sus lágrimas y se levantó del suelo, dirigiendo la vista a aquel precipicio donde se podía apreciar los pequeños edificios en comparación en el que se encontraba, las personas se veían tan pequeña pero dichosas de felicidad, en cambió el, solo era alguien sin importancia...

Tal vez solo tendría que dar un paso y todo terminaría, después de todo ya se había despido de las personas que le importaban, aunque trato de hablar con seojoon, lo vio tan felizmente abrazado a joo-kyung, realmente ver eso le producía cierta  amargura.

Sintió la leve brisa golpear ligeramente su rostro, mientras era alborotado su pelo, dio una última vista y simplemente se dejó caer a aquel precipicio, mientras una sonrisa se hacia presente en sus labios...

Pero en vez de sentir un fuerte dolor, sintió como alguien se aferraba a su cintura como si temiera perderlo para siempre..

Una vez que pudo observar bien, se encontro con seojoon. El cual lo miraba con lágrimas en sus ojos, y en cuanto pudo lo abrazo de manera protectora..

Trato de decir algo ante la situación, pero sentía un gran nudo en la garganta, el contrario solamente lo  pego aún más hacia con el, tal vez en un intento desesperado de que no se fuera de su lado.

-En serio perdón, suho - sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas -Pero por favor no lo vuelvas a intentar - . Tal era un poco egoísta pedir algo así, pero realmente sintió su corazón detenerse cuando lo vio casi caer..

-lo intentaré  - fue lo único que pudo salir de su boca, para posteriormente seguir abrazándolo  y tal vez permitirse derramar esas lágrimas que tanto tiempo guardo....

--------------------

Hola terrícolas

Quise hacer esta vez un cap, algo triste?

la verdad no salió tan mal

Sin nada más que decir

Se despide
Yoseph

True Love  (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora