Primera cita

1.9K 137 17
                                    

Un maravilloso día comenzaba, la suave brisa del verano se hacía presente, los rayos del sol, traspasan aquel ventanal  era un día tan especial, o al menos para nuestros protagonistas.

Pues está sería su primera salida como novios oficialmente. Su plan era desayunar en un restaurante, pasar a ver una película de miedo, y si todo marchaba bien irían a ver los fuegos artificiales.

Ambos se encontraban radiando felicidad, que podría salir mal? Oh si tan solo el universo estuviera a su favor ....

Suho llevaba esperando alrededor de una hora, y no había señales de seojoon, estaba empezando a alarmarse pues ya había tratado de comunicarse pero su celular mandaba buzón...

-Disculpe joven, pero si no pide nada tendrá que marcharse del restaurante- la voz del mesero se hizo presente

-Estoy esperando a alguien-

-Lo siento joven, pero creo que lo dejaron plantado, lleva ya más de una hora aquí- realmente no quería creer eso, pero y si era cierto ?

Sin más motivo decidió marcharse del restaurante, o al menos desocupar la mesa, esperaría a seojoon afuera de este....

Mientras tanto el mencionado se encontraba corriendo lo más rápido que podía, pues se le había echo bastante tarde, por qué? Ni el sabía, pero lo importante era llegar al lugar de la reunión...

Tal vez estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la bicicleta que iba directamente a el, pues el conductor de está, habia perdido el control..

Pronto sintió el impacto, cayendo así a la banqueta, un fuerte dolor se hizo presente en su pierna izquierda. Y pronto llegaron las ambulancias a ayudarlo..

Mientras tanto suho se encontraba afuera del restaurante todavía esperando, hasta que una llamada se hizo presente, al tomarla se dio cuenta que se trataba de la madre de seojoon quien parecía bastante preocupada y como no estarlo su hijo estaba en el hospital, este temiendo lo peor  empezó a correr rumbo al  hospital...

Una vez abrió los ojos pudo observar a suho completamente dormido sosteniendo su mano, realmente le apareció adorable así que con su mano libre acaricio su cabello, acción que despertó al mencionado...

-Te encuentras bien seojoon?-

-Por que no lo estaría?- el contrario solo lo miro mal.

Bajo su mirada, encontrando así su pierna izquierda totalmente enyesada con algunos dibujos hechos con plumón.

-Pero que mierda le pasó a mi pierna?!!- grito algo alterado

-Una bicicleta te golpeó -

-Suho, me refería,- tomo una pausa para agarrar aire -Quien mierda rallo mi yeso, con corazoncitos, conejitos, dibujos extraños, y más importante, quién escribió eres gay?!- realmente mataría a quien haya echo eso, y el que haya escrito eso, pensaría bien como vengarse.

-Pues los corazones y conejitos fue joo-kyung, las cosas extrañas tus amigos, y el otro fui yo- el contrario simplemente se quedó procesando.

Una vez saliendo del trance, miro a suho, y lo atrajo hacia con el, logrando poner sus brazos al rededor de su cintura..

-Yo por ti sería 100% gay, bebe- lo menciono mientras guiñaba un ojo.

🍄🌼🍄🌼🍄🌼🍄🌼🍄🌼🍄🌼

Bueno no quedó tan mal el CAP?

De igual forma, este cap tendrá una segunda parte.

Y perdón por desaparecer un largo tiempo?, Estaba en época de examen y medio me había olvidado de está historia

Sin más que decir

Se despide
Yoseph

True Love  (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora