Un pequeño Han Seojoon se encontraba esperando en la puerta de aquella escuela, tenía con el una pequeña bolsita de chocolates.
El pequeño no rebasaba de los 5 años. Y para ser sinceros no era muy paciente, por lo cual decidió dirigirse adentro de las aulas, ya que su madre llegaría unos minutos tardes por el...
Por otro lado Suho estaba sentado en aquellas escaleras, tenía algunas lágrimas resbalando por sus mejillas, hasta que sintió una pequeña palmada en su hombro, por lo cual limpio rápidamente aquellas lágrimas.
-Asi que llorando?-
-No estoy llorando- aún algunas pequeñas lágrimas se podía apreciar.
-Si claro, y yo soy una linda princesa- para luego escuchar una pequeña risa de su acompañante. -Como sea, me sobraron algunos chocolates, así que hay tienes - acto seguido le lanzó esa pequeña bolsita..
-Hijo donde estás?- se escuchó el grito de una mujer, lo cual rápidamente Seojoon se despidió y corrió a brazos de su progenitora.
Solo podía ver cómo se alejaban estos, para después agarrar uno de aquellos chocolates y llevárselo a la boca.
-Asi que para eso me pedistes ayuda?- miro a su hijo con una sonrisa .
-No! Solamente se los di por lastima - formó un pequeño puchero.
-Asi que te gusta?!- una sonrisa se mostró en su rostro, pero por otro lado, un pequeño estaba más enojado pero sonrojado.
-Claro que no!!-
Y así se fueron por el caminó...
---------------------
Hello terrícola 🍄Cómo están?
Espero que bien
Si más que decir
Se despide
-Yoseph-PD: no olvides votar 🍰
ESTÁS LEYENDO
True Love (one-shots)
FanfictionPequeño One shots de Suho x Seojoon. Algunos seguirán el Dorama y otros no Derechos al autor de las imagenes Y portada hecha por @xXSeoYeonXx