Los Animatrónico habían tenido problema con unos deudores que se iba a resolver entre todos, pero Bonnie quiso intentar ir pos su propia cuenta, pero como era de esperar los deudores le ganaban en número pero Bonnie era bueno en su trabaja, pero de igual forma los tipos realmente le dijeron pelea.
Bonnie – ¿eso es todo lo que tienen?
Jefe – no subestimes niño
Bonnie – ja, fácil puedo con usted ¡aaaahh!
Un disparo en la pierna dejó a Bonnie en el piso, aún con esas trato de defenderse con su cuchilla pero el tipo le golpeo la mano tirándose dejándolo vulnerable, Bonnie sabía que tenía que escapar pero con su pierna herida no podía pero igual lo ti tentó, pero cuando trato de huir lo tomaron del cabello no solo soltándole la coleta sino que dejándolo a la merced del a aquel hombre gordo y desagradable.
Bonnie – mierda
Jefe – sabes viéndote con el cabello suelto, eres bastante lindo, sosténgalo
Dos de los hombres sostuvieron a Bonnie dejándolo aún más indefenso.
Bonnie – doble mierda
Bonnie trato de gritar pero lo amordazaron, empezó a forcejear si éxito, estaba muy débil por la falta de sangre que no podía pelear, el hombre le rompió la camisa a Bonnie dejando su pecho al aire, ese tipo comenzó a besar el cuello de Bonnie mientras sus compañeros se burlaban.
Bonnie *POV* que puto asco
El tipo ya estaba abriendo el pantalón de Bonnie cuando una bala le atravesó la cabeza, unas cuantas gotas de sangre mancharon a Bonnie, todos los hombres en esa bodega salieron corriendo tras el asesinato de su jefe, dejando a Bonnie en el piso muy débil.
Bonnie *POV* ¿Qué? ¿P-pero que pá...?
Bon – ¡¡BONNIEEEEEE!! Bonnie con la poca fuerza que le quedaba logro levantar la miraba y vio a aquel caballero de cabellera turquesa corriendo hacia el
Bon – ¡¿Estas bien?! (Acariciando su cara)
Bonnie – *débil* e-enserio eres un puto acosador
Bon – este acosador de mierda te salvo la vida
Bonnie – no lo niego es...
Bon no lo dejo terminar porque lo abrazo con todas sus fuerzas, Bonnie no supo porque pero ese abrazo lo reconforto mucho, Bonnie débilmente le devolvió el abrazo.
Bon – gracias a dios estas bien
Bonnie – si... Como sea
Rompen el abrazo y ambos se quedaron viendo un rato a los ojos, Bon acaricio tiernamente la mejilla de Bonnie limpiando unas pocas manchas rojas, ambos se empezaron a acercar el uno al otro pero Bonnie se desplomó en el pecho de Bon.
Bon – ¿Bonnie? (lo sacude un poco) ¡¿BONNIE?!
Bonnie – estoy muy débil... Perdí mucha sangre
Bon recuesta a Bonnie en el piso lo tapó con su saco y con la misma camisa rota del pelimora vendó su pierna herida.
Bon – listo, vámonos
Bonnie – mi navaja
Bon – ¿qué?
Bonnie – quiero mi navaja
Bonnie señala en donde está su leal navaja mariposa.
Bon – ah, tu navaja
Bon toma la navaja y empieza a malavarear con ella antes de guardarla.
ESTÁS LEYENDO
Prohibiciones
FanfictionCuando el vender alcohol estando en medio de una ley seca no es lo único prohibido que hay