Capítulo 6 - ¿Me concede esta pieza?

281 23 12
                                    

La ultima pareja dejo su dinero en la mesa y se retiraron de aquel elegante lugar –buenas noches y gracias por venir– fueron las últimas palabras de dijo Freddy antes de ver a esa pareja subir a su auto y finalmente cerrar la puerta principal; fue un día muy largo y el subgerente ya estaba cansado pero aun  faltaba la puerta de acceso a los camerinos, pero el castaño no daba más, por suerte ese día le tocaba a su colega cerrar el acceso.

Freddy – bueno Bonnie, te toca cerrar atrás (le da las llaves)

Bonnie – entendido

Freddy se retiró dejando a Bonnie solo, el antes de cerrar fue a ver que todo estuviera en orden y que todos se hubieran ido pero al acercarse a los camerinos se percató que se oía música.

Bonnie – ¿y eso?

Bonnie se acercó y vio que aún había luz en esa zona, miro por la puerta y se topó con el aquel hombre cuyo rostro ya le era muy conocido quien estaba escuchando música en aquel fonógrafo.

Bonnie – *susurro* ash, no puede ser

Bon – *tarareando*

Bonnie – *cof cof*

Bon – ¿eh? oh bonne nuit

Bonnie – ya debiste haberte ido ¿Qué haces aquí?

Bon – encontré estos discos y me puse a escucharlos, supongo que me adsorbieron demasiado

Bonnie se acercó y vio el disco que estaba escuchado.

Bonnie – mm, son buenas canciones

Bon – en Francia las escuchaba mucho, supongo que es tema de nostalgia

Bonnie – pues... si quieres llévatelo

Bon – ¿en serio?

Bonnie – si llévatelo

Bon – Merci beaucoup

Bonnie – bueno apaga eso y ya vete, que tengo que cerrar aquí

Bon – claro

Bon iba a quitar el disco cuando empezó a sonar un vals lento.

Bon – Sacré Bleu, hacía años que no escuchaba esta melodía, que recuerdos

Bonnie – si, si, muy linda la pieza, pero ya apaga aquí que me tengo que...

Bonnie lo volteo a ver a Bon y este está en una reverencia con la mano extendida frente a Bonnie.

Bonnie – ¿q-que pasa?

Bon – ¿Bailas?

Bonnie – Tss, claro que no

Bon – vamos, no seas tímido

Bonnie – que no

Bon – no hay nadie aquí, estamos solos tú y yo

Bonnie – yo no bailo con mujeres, te crees que voy a bailar con un hombre, de verdad que estas locoo...

Bon le tomo de la mano y lo atrajo así el pegando pecho con pecho y el rodeando esa pequeña cintura que Bonnie tenia.

Ambos se miraron frente a frente mientras que el pelimorado sentía sus mejillas arder, en su último intento el más bajo de altura desvió un poco la mirada.

Bonnie – N-no sé cómo se manejan en Francia, pero aquí, no, significa no

Bon – si también en Francia, pero digamos que no me gusta acatar órdenes

Bonnie – me di cuenta, maldito atrevido

Bon – hagamos un trato, baila conmigo esta pieza y te dejare ir

ProhibicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora