Hoy no es sábado, aunque lo parece, son las 10:20 de la mañana y me acabo de levantar (aunque seguro que si mi madre estuviera aquí diría que son casi las 11:00). Mi profe de chino me canceló la clase hace unos días porque tenía asuntos que resolver (yo creo que es espía del gobierno chino o algo). Me he levantado con unas increíbles ganas de escribir, aunque ya he tenido el primer micro infarto del día, y es que me disponía a empezar a redactar y ¡MI PORTÁTIL NO FUNCIONABA!, la pantalla se ha quedado en negro y no hacía nada de nada. Para más inri, solo tengo las páginas escritas guardadas ahí, y vale que si se me borrara la pérdida no sería muy grande, al fin y al cabo, son unas simples páginas, pero son MIS páginas.
Después de reírse un poco de mí ya ha empezado a funcionar con normalidad. De todas formas, creo que ha llegado la hora de ahorrar para uno nuevo antes de que este me cueste la vida; total, con los ingresos que tengo ahora mismo conseguiré el dinero dentro de 5 o 6 años así que mejor empiezo ya.
Esta mañana también he tenido el primer encontronazo con mi cuerpo desde temprano. Hoy me he puesto a escribir en la cama, cosa que nunca hago. Odio estar en la cama si no estoy durmiendo, y más ahora en verano y aquí en Madrid que hace un calor horrible. A veces pienso que soy yo, que estoy menopáusica o algo porque yo sin ventilador a mi lado no puedo dormir y mi amiga Paula duerme hasta con nórdico. El caso es que estaba sentada en la cama esperando a la resurrección de mi ordenador cuando me he visto reflejada en la pantalla en negro. La verdad es que me he visto bastante horrible; ver cómo se me marca la barriga al sentarme (un poco, tampoco voy a ser exagerada) me ha dolido. Automáticamente, me he levantado y he ido a mirarme al espejo de la entrada para comprobar que estaba todo en orden y que seguía siendo la misma gordita de siempre, que no había crecido ninguna parte de mi cuerpo. Me miro todos los días al espejo, obviamente es imposible que haya un cambio tan grande de un día para otro, así que me he vuelto a la cama para seguir con mi día tal y como había planeado.
He decidido dejar esto de lado, hoy me he levantado con suficiente fuerza como para seguir a pesar de estos tropezones, me he despertado de muy buen humor y sin nada de sueño y eso hay que aprovecharlo que no pasa todos los días. Abro Spotify y pongo en bucle una lista de reproducción que hizo mi prima Alba, con el "Wake me up before you go-go" a tope para motivarme.... a tope en mis auriculares, porque mis compañeras duermen. Me encanta esta lista de reproducción, mi prima la llamó "Time Capsule", y la verdad es que el nombre le viene al dedillo, ninguna de las canciones de la lista son de más allá de los años 90, pero me encanta, me gusta mucho recordar estas canciones clásicas aunque sean viejas. También te digo, me encanta la música de hoy en día, creo que podría decir que no existe un género musical que no me guste (excepto el rock, lo siento, pero es que de momento no me entra, lo seguiré intentando). Y sí, TAMBIÉN ME GUSTA EL REGGAETON. Hace poco una de OT ha sacado un single que me parece lo más, lo va a petar este verano. Yo creo que en realidad a todo el mundo le gusta el reggaetón, aunque sea un poco, ¿quién no ha bailado alguna vez la "gasolina" de Daddy Yankee?; además, para una buena noche de fiesta primero son necesarios los preliminares de reggaetón del año Maricastaña que sabes que no pondrán en la discoteca.
Bueno que me lío, el caso es que solo he podido escribir una maldita página más del libro (vale, es verdad que lo empecé solo unos días atrás, pero...), y no porque no tenga inspiración, sino porque el día tiene muy pocas horas y la inspiración me llega a las tantas de la madrugada. Ayer no tuve tiempo de hacer nada; por la mañana tenía clase y la tarde la he pasado haciendo los deberes de chino que me ha mandado la profe. ¡Quién me habrá mandado a mí a aprender chino! A veces me frustro un poco, porque he tenido la suerte de que nunca me cueste excesivamente estudiar nada, pero claro, el chino es otra cosa.
Total, que una vez mi querido portátil ha resucitado me he puesto ha escribir de nuevo durante los veinte minutos libres que tenía, es decir, ahora mismo. Te actualizo, resulta que he tomado una decisión acerca de mi vida, y es que ahora quiero ser profe, sí, de las de Desigual y el radiocasete, porque siempre ha sido mi vocación y hoy me he despertado con ganas de comerme el mundo. Ahora, para conseguirlo, solo me falta aprenderme 69 temas, dos examenes escritos, una exposición oral... estoy pensando que igual algo complicado es, pero ¿Cómo es eso que dicen? "diva se nace no se..." ay no, ese no es "quien la sigue la consigue" sí, ese era. Otra vez me he vuelto a poner a enviar currículums como una loca, que si coles privados, academias las listas extraordinarias de la Comunidad de Madrid... en fin, un show. Es que es como chica DECÍDETE, pero bueno, así soy.
Hoy no he hecho gran cosa interesante la verdad, como ya os he dicho solo he tenido veinte minutos para escribir y luego a estudiar. Venga, te reto, adivina qué significa ésto en chino, si lo aciertas te llevas... bueno, si alguien lee esto y lo acierta que venga a buscarme y ya le diré el premio. Ahí va: 我爱我的朋友。(Sí hija sí, hasta el punto es diferente). Ale, ahí lo tienes.
Bueno, me voy a hablar con mis padres y a verme alguna serie. Creo que me empezaré una nueva que hay en Netflix que se llama "The Bridgertons" o algo así. Ya te contaré si merece la pena.
Vale, son las 2 de la mañana, pero es que necesitaba decírtelo hoy porque soy Dory y sufro pérdida de memoria a corto plazo, y no me acordaba... ¿CÓMO QUE NO TENÍA NADA INTERESANTE QUE CONTAR? ¡Que me he hecho Tínder! Sí sí, como lo lees, TÍNDER, yo sí, o sea yo.
Resulta que Ana se la ha descargado primero, y luego he pensado ¿por qué no? Pues al principio he hecho match con un par de tíos pero me ha dado mucha vergüenza hablarles, así que he pasado, pero luego he dicho, a la mierda, ¡vamos a por ello! Y así lo he hecho. ¿Quieres que te cuente cómo eran? (Como si me pudieras contestar...) Bueno, si vez que no te interesa mucho salta hasta el capítulo siguiente.
Empecemos:
- Candidato número uno: Carlos, 31 años, militar, alto, moreno... y flipao. NEEEEEXT
- Candidato número dos: Pablo, 25 años, estudiante de bellas artes, moreno también, muy majo pero... nah, no me convence.
Puf, me aburro, voy a ir a pasear un rato... bueno, venga, dos swipe más: no, tú tampoco, no, no... espera espera uhhh tú me gustas:
- Candidato número tres: Sergio, 29, rubio...
Clinc: NEW MATCH
- Candidato número cuatro: Joan, catalán 28 años, guapo, guapo, guapísimo, y empresario.
Ay mi madre, creo que he encontrado a mi príncipe azul solo rezo por que sea majo. Por fi por fi por fiiiii.
(Bueno, aquí va una de las conversaciones más patéticas que he tenido nunca, pero oye, al menos majo es):
- Hola Joan! Soy Sara, encantada J
- Hola guapa, ¿qué tal? (uf, mal empezamos, pensé)
- Muy bien, gracias. ¿A qué te dedicas?
- Soy empresario, ¿y tú?
- Intento de profe de inglés. ¿Y qué te gusta hacer?
...
- ¿Hola?
Ya está, esa fue toda la conversación que tuvimos, me dejó en visto, así que supongo que se habrá cansado o habrá encontrado a otra más interesante.
Me voy a dormir que me ha dado un poco de bajón. Es que jope, yo quiero que me hable.
ESTÁS LEYENDO
(Sobre)viviendo con una gorda. Rachel C.
RomanceLo que aquí te voy a contar es la historia de mi vida, y te adelanto que es todo 100% verídico. Hola, me llamo Sara y éste es el manual que he escrito sobre cómo (sobre)vivir con una gorda y no morir en el intento. Portada realizada con una imagen d...