ME HA HABLADO, ME HA HABLADO!!! Oh dios mío, esta mañana cuando me levanté tenía un mensaje suyo, y me pareció muy mono, mira mira, he sacado captura para que lo veas:
"Hola Sara perdona que ayer no siguiera hablando contigo, estaba con los colegas de fiesta y mi móvil murió, y luego encima lo perdí, la combinación completa. Por fa, no me odies" (chocha, culo, tetas mierda, la maldita canción otra vez).
¿Y ahora qué hago yo? Debería contestarle ya, ¿no? Ha pasado ya una hora desde el mensaje... venga, allá voy. Bueno, voy a esperar a ver si me contesta y si la historia tiene comienzo feliz te comparto captura de nuevo. Mientras tanto te voy a seguir contando mi día.
Resulta que hoy es domingo y he ido a casa de mis tíos de Getafe. Me llevo muy bien con ellos, y mi tía cocina... ay cómo cocina. Luego hemos ido al teatro a ver...
Clinc
Ay espera espera, que creo que me ha contestado ya. Ahora vuelvo.
Vale, te pongo en situación, cuando escribí el "ahora vuelvo" eran las 11:00 de la mañana del domingo y ahora son las 2:00 de la mañana del lunes... o sea, ya te puedes imaginar cómo ha ido. ¿Quieres ver la conver? Pues claro que quieres, si estás leyendo esto es porque te pareces a mí y te gusta el salseo jajaja, así que ¡dentro captura!
"- Oye Sara, me encantaría conocerte en persona la verdad, aunque supongo que ahora mismo no podrás venirte a Barcelona, y yo lo tengo difícil para ir a Madrid esta semana. Pero me encantaría saber más sobre ti y conocerte mejor mientras tomamos una copita de vino. He leído en tu perfil que te gusta.
- (Dios, se ha leído el perfil) bueno, podríamos hacer videollamada y tomar una copa de vino mientras hablamos, aunque sea a kilómetros de distancia...Aunque bueno, igual es una tontería, no sé déjalo da igual, perdona, es que a veces digo cos...
- Me encanta la idea.
- ¿En serio?
- Claro, siempre he pensado que la mejor forma de conocer a una persona es después de una copa de vino.
- Genial, ¿a qué hora quieres hacerla?
- Cuanto antes."
(O SEA, ME MUERO)
Después de esta maravillosa conversación seguimos hablando durante horas. Nos fuimos contando nuestra vida. Por supuesto, no lo puse en antecedentes de que era gorda, solo le pregunté qué le había atraído de mí físicamente, y adivina qué contestó: mi sonrisa; típico, pensé, pero luego dije a ver, no le va a atraer mi cuerpo, eso está claro.
Después de un tiempo respondiéndonos a los segundos (repito, ME MUERO), me dijo que se tenía que ir a ver un partido de fútbol de unos amigos. Me contó que él también juega pero que se lesionó hace unos meses y está yendo a rehabilitación aún.
Así que nada, después de contarles a mis amigas todo lo que había pasado me he hecho la comida (algo sano, por supuesto, que no quiero engordar más y menos ahora que hay un candidato a novio en potencia). Luego me empecé a preparar para "la cita", que si depilarme las cejar, el bigote, pintarme las uñas... Ya, ya sé que era solo una videollamada, pero estaba emocionada y muy muy nerviosa.
De pronto me empezaron a invadir todas las dudas ¿y si no le gusto?, ¿y si se me ve más gorda por la cámara que en persona? (¿MÁS? ¿es eso posible? Pues claro exagerada, deja ya el drama, anda) ¿y si...? ¿y si....? Qué pesadilla los "y si" de los coj...., digo de las narices. Decidí ir a dar un paseo y caminar un rato por el parque, así no solo me despejaría, sino que me serviría para quemar unas cuantas calorías y, por qué no, para sentirme algo mejor conmigo misma, porque sí, no sé si a ti te pasa, pero yo si hago algo de ejercicio me siento un poquitín mejor conmigo misma, aunque igual no debería, porque al final sigo estando igual de gorda... Ves, ya me estoy desviando del tema otra vez, es que siempre acabo hablando de lo mismo, perdona.
ESTÁS LEYENDO
(Sobre)viviendo con una gorda. Rachel C.
RomanceLo que aquí te voy a contar es la historia de mi vida, y te adelanto que es todo 100% verídico. Hola, me llamo Sara y éste es el manual que he escrito sobre cómo (sobre)vivir con una gorda y no morir en el intento. Portada realizada con una imagen d...