¡¡Alejate de mi chica Judio!!
• Eric Cartman
• Si vas a la escuela con él, no esperes tener una relación discreta, gritara a los cuatro vientos que eres "suya" y que como alguien te toque lo convierte en carne para Cheff.
O principalmente amenazaría que ya no estará en el colegio)• Si alguien se acerca a ti a más de la cuenta, el lo sabrá.
O si se entera de que alguien te acosa...
Mal día para esa persona.
No tardará un día en que "ese" problemilla haya desaparecido• Si prácticas deporte o tienes alguna dieta o alergia, de vez en cuando te molestaría con ello.
(A modo mofarse cariñosamente.)
Cosas como:- Dale las hojas a ella que come cualquier cosa verde que le pongas.
/si llevas alguna dieta de carnes blancas y legumbres.- Venga que ella maneja las pelotas mejor que yo, verdad basquetbolista? /futbolista/voleysta/ etc.
/Si prácticas algún deporte.- Oh, no es como si la carne fuera a volverse un monstruo de hierro y proteína que te va a nutrir hasta morir.
/si eres vegana_Vegetariana- Pues la tierra vendra, se meterá a tus pulmones y los destrozara por dentro...¿Algo así, no? ¡Es sólo polvo!
/si tienes alergias, use mi alergia al polvo para esta xd• Le agrada que cuando estan solos, usualmente sólo recuesta su cabeza en tus piernas y respira tranquilamente mientras tu estas concentrada en algo, leyendo o en el teléfono.
Aunque habrán veces en las que te reclame por no ponerle atención.
(Como el berrinchoso que es)
Aún así el adora verte distraída, como son tus gestos sutiles ante lo que ves, como tus ojos inspeccionan todo mientras la luz los hace ver claros, cómo tus labios se entreabren al momento de que piensas mentalmente y tus pequeños gestos que le mueven algo en el corazón con sólo verlos.• Él en realidad no cree que te merece por eso siempre trata de mantenerte comoda si hace algún comentario ofensivo hacia a ti, a parte de sus bromas con tono sarcástico.
(¿Quién creería que el merece algo?)En público, sólo te tomaría de la mano y te susurraría un perdón, apretando tu mano cada vez más fuerte si sigues enfadada, con el temor ardiente de que te alejes.
Y se apartaría de los demás por su cuenta y contigo para disculparse con un abrazo algo forzado y algunas palabras.En privado, se lanzaría a tus brazos y sólo repetiría las miles de formas en las que el es inferior a ti, al final del día es solo alguien que ha pasado por demasiados problemas...
- Lo siento, tu eres mas tolerante que yo, eres más amable, ¡No debí decir eso...! Lo sé, lo siento..
Lo siento...Y así seguiría hasta que le interrumpan o sienta que ya le has perdonado.
ESTÁS LEYENDO
You're my Type of Boyfriend SP /South Park/
HumorLos típicos, es the Type of boyfriend. Pero no tan típicos :) de los personajes de south park. Muchos de estos saldrán de como yo realmente pienso que ellos actuaría contigo si llegan a salir, o tener una "amistad no correspondida" (no colocare let...