"Crimen de odio*
• Tolkien Black.
(En nuestro corazón siempre será Token)(Ahora meteré parte de mis headcanons, ya que datos de este tío casi no hay, o bueno.
No para que yo pueda escribir-
Aunque, todo lo que yo escribo no es canon. /Al menos no del todo/ así que todo lo que hago son mmds- fumetas de mi cabeza )• Es católicooooooo-
Quizás se le ocurra sacar algunas bromas con ello, ya que asumo que el sería el de tono... Pícaro, en coqueteo :)
(Tolkien pícaro, es literalmente algo que está en South Park phone destroyer XD)• Tiene sentimientos encontrados con la banda que hizo con Cartman, lo que si quizás y saque el bajo del sotano para probar algunas canciones, aunque no te lo podra presumir ya que el bajo es... Bastante bajo.
(xd)• Admite que salir con Wendy fue algo estúpido, aunque solo duraron unos días ya que por decente se viera la relación Wendy no era su estilo.
No remotamente cerca...• Pienso que sería un quisquilloso con la limpieza.
Por algo "Tupperware" está cubierto de pies a cabeza.
Por protección a la suciedad y estupidez de sus amigos.
Anyway, el y su poder del dinero podrán arreglar todo desastre que su banda provoque.• Te cantaría canciones cursis, no tan reconocidas y de ser posible las que no sean tan melosas.
Es un chico negro de buen corazón.• Tiene una buena relación con su padre, te aseguro y le contaría de ti al pensarte como pareja.
Y este le daría consejos y quizás algo de dinero para cumplirte con lo que le sugiera.• Tiene el típico humor de clase alta y en parte no entiende el del colegio por el mal gusto de este.
Pero está aprendiendo, centavo a centavo.• Tolkien y Stan son buenos amigos (si, el superó lo de Wendy :D), desde guerras de streaming tienen un buen vínculo así que si necesitas en algún momento a ese depresivo chico para alguna cosa te puede conseguir un camino fácil a pedírselo.
• Le da vergüenza casi siempre el jugar con el cole entero, ya sabes.
Los disfraces bastante... Abiertos?
Aunque si le gusta ir contra el gordo.
Eso si-• No entiende el ASMR.
Y piensa que todo es lo mismo
(El reconocido, "mukbang")• No le fascinan mucho los libros de fantasía, a mano de lo de su nombre y el lío que se hizo por ser...
Tolkien.
Le gustan más lo de ciencia ficción, y te aseguro podría inventar varios trajes de "tecnología" para el y para ti, así que podría pasar un día para tomar tus medidas.
Anotarlas, preguntar qué clase de diseño vas a querer, colores, y mirar la calidad de materiales para los planos, etc.• Tolkien es como el terapeuta en la pareja de Twek y Craig, así que contigo no haría muchos problemas.
Ya que sabe cómo lidiar con la mayoría de estos, aunque quizás con algún episodio de inmadurez acabe saliendo de la habitación queriendo tomar la última palabra.• Temió que se le acercaras con interés, cosa que piensa le puede pasar mucho si alguien cercano a Cartman o una persona con alguna clase de pensamiento similar reconoce de la calidad de su familia.
• Quiso demandar a Cartman.
Pero por el problemilla que se dio con el crimen de odio hace tiempo... Mejor se ahorra más líos en redes.• Es ciertamente tentado al pensamiento de que sus padres le paguen a los maestros para el dejar de hacer tareas y nada en el colegio, ya que no le enseñan nada muy útil.
Pero parece más aburrirle la idea además que se pueden originar problemas con el gordo.• Demostró de sobra que puede acabar con Cartman a puño, (bueno, quien no) así que también lo tiene por ahí, de habilidad para Tupperware.
Aunque claro, le restringe la movilidad y prefiere el camino en calma a no ser que algo le encienda el problema.• Si van a una heladería, y no decides por algún sabor, acabarían haciendo pruebas de todos los sabores, y al final comprar para llevar.
-: eso es de limón?
Tolkien: El limón no huele tan dulce, deme una porción de ese.Señaló el amarillo que lucía curioso a tus ojos.
-: También una de pistacho, no se qué es.
Pero siempre lo mencionan.
Tolkien: ah, claro. También una de eso.
—: es un sabor de chicle nuevo.Contesto apática la dependienta.
Tolkien: si, uno de esos.
También ponga dos de menta.• Realmente no se siente muy superior a los demás por ser rico, por ello intento cambiar para encajar cuando me discriminaron por ser rico.
Tolkien es realmente un personaje de estereotipo bastante bien echo a mi juzgar, ya no me justificare por mi tardanza porque la neta estoy siendo bien culera con esto.
Anyway, yo veo si subo algo.
El problema es que si quiero subir algo sería muy corto, y ese es mi lío y lo tengo en espera para al menos tener las 800 palabras.
Ya, como sea.
Las vacaciones vendrán, así que estaré mucho mas libre.
(Eso espero)
ESTÁS LEYENDO
You're my Type of Boyfriend SP /South Park/
HumorLos típicos, es the Type of boyfriend. Pero no tan típicos :) de los personajes de south park. Muchos de estos saldrán de como yo realmente pienso que ellos actuaría contigo si llegan a salir, o tener una "amistad no correspondida" (no colocare let...