°• But he can't even walk!.• °

95 3 9
                                    

¡Pero ni siquiera puede caminar!

• James Valmer / Jimmy Valmer
(O cmo sea-)

• Se traba demasiado con las cosas más minúsculas cuando te dice cosas bonitas, al punto de dar algo de pena, pero siempre puede reemplazar la palabra por otra y así no quedar en bucle por dos minutos.
(Vara de la verdad referencia-)

• Le gusta buscar flores del color amarillo o rojo para darte, ¿porque será esa adicción de colores?
Quizás algo de fanatismo por... Un héroe, o algo no se...
No dije nada!

• Se inventa varios chistes a lo largo de su día que te cuenta luego, ya sea por llamada o en el bus, mientras revisa su libreta y va tachando los que suenan mas... Rancios. Y mantiene lo que tienen chispa de... Pues, más humor!

• Le gustaría hacer más que ver los deportes del colegio, aunque...
Bueno, pelear si puede!
Y lo hace muy bien...
Imagínate, a quien no lo tira un muletazo?

• "Fray Jimmy" es de lo... Curioso.
Entre sus "egos" para opciones de juego.
Miramos que por el lado de la vestimenta es...

• (tome de inspiración estás épocas, ya veré si se lo agrego a los otros)
Te pediría que en los eventos familiares de tu hogar veas de no invitarlo de sorpresa por el problema de ir, a no ser que lo vayan a recoger o ya hayan acordado una hora exacta a la que deberían verse para estar juntos para esas juntas.

• Le dan risa la mayoría de bromas que haces.
Aunque si haces algunas bromas con su condición... Igual se reiría, aunque lo estaría pensando luego el resto del día.
(Momento de análisis y replantear cada cosa de su vida, lo típico. Ya sabes)

• Tararea muchas veces cuando están en un supuesto "silencio" entre ambos.
No es como si hubiese una verdadera razón que lo justifique.
Pero.. pues, es así.

• Alguna vez te habría ofrecido el colocarle detalles a sus muletas, algo así como un papelillo con un dibujo, garabatear en el metal de estas o hacerles algo como un "grafiti".
Igual sería algo que iría presumiendo por ahí.
"Mira, me lo hizo la chica más genial del colegio!"

• Se notan algunas abolladuras en sus muletas (por usarlas como estúpido, en peleas y etc.), aunque afortunadamente no se han torcido por el peso de ambos cuando hacen más tonterías, pero juntos.
(Una vez dijo que te podía cargar con ellas, sentiste como el material temblaba levemente)

• Su reacción más simple a algo no muy relevante que le digas sería:
Sacar la lengua.

- Hiciste la tarea?

:P

- ... ¿Eso es un no?

No se, es un :P.

- Uh... Ok.

• Es curioso, pero no sería un mal estudiante y hasta te pasaría las tareas y si son preguntas el se encargaría de ver como pueden hacer que "no sean las mismas respuestas" para que no les llame la atención el dichoso maestro.

• No le molesta el que lo metan a jugar a cancha, técnicamente puede elegir no jugar debido a su condición y le cederían en lo hacerlo, pero al menos le agrada que le tomen en cuenta cuando van a iniciar algún partido de juego.
Aunque... Solo quede como un poste, pero eh!
Un poste bien firme.

• Te ha mostrado varios de sus comics, también la historia de su traje de héroe y intentos de el por hacerle un transfondo junto a una historia realmente elaborada que le tomo como una hora y algo explicarte.
Al menos no fue una historia increíblemente compleja y estupida que creo Cartman para su origen... Así que está bastante bien, supongamos...
(Al menos no se traumo de ver a sus padres cogiendo como otro cierto hero-)

• Casi mejor opción de regalo para cuando tengas una cita o aniversario con el: Videojuegos! Un videojuego, un disco, una memoria, uno rentado! (Bueno, NO- un regalo se da para no devolverse)
Pero al caso, esa es la mejor opción si lo queremos poner feliz al menos por ese día.
(Hasta que se olvide que tenemos un kilo de tarea para mañana)

• No es de tener hambre usualmente, pero agradece que le ofrezcas algun dulce o algo simple como una galleta, una barra de chocolate o etc.
Algo comestible no excesivamente caro.
El no sería tan de dar regalos muy caros, cosas que vayan su presupuesto
(Que no es muy bajo, la neta-)

Bueno... Voy mejor,
Y si, la mierda quedó floja Pero-
No tengo excusas, soy floja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my Type of Boyfriend SP /South Park/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora