"Jodete"
• Craig Tuker
• Parece en típico malandro de barrio (bueno, lo es), pero es alguien agradable si te das en tiempo de conocerlo, es algo solitario por lo que se refugia en sus mascotas, por aquello tiene esa madurez que lo caracteriza y su carácter monótono, tardó en abrirse hacia ti desde que se conocieron
• Feldespato el ladrón... Al cambiar de bando convirtiendose en el segundo al mando de Clyde, durante esa estancia sin importar tu bando te habría buscado asegurándote que todo iba ha estar bien.
Aún con todo ese lío y "peligro" te transmitió confianza diciendo que no le importaría traicionar a alguien más con tal de protegerte.• Es catolico, no sabes si por su propia decisión o por qué sus padres lo son.
Crees que es por la segunda.• Al tener los ojos verdes como un gato, le pusiste eso de apodo durante un tiempo.
Cómo no se quejo lo mantuviste, hasta que escuchaste que Cartman empezó a molestarle con aquello y ahora solo lo así llamas cuando están solos• Al saber su peso te preocupaste un poco, es bastante delgado 20.4 kg. Demasiado poco según tu para tal edad, supones que es por la calidad de vida de sus padres y como distribuyen para los cuatro.
Estaban en la enfermería del colegio tomándose las medidas y peso para educación física.
-
_: espera... ¿Cómo que 20.4? ¡No mames Craig! ¡Pesas menos que yo!
Craig: mh, ¿Y?
_: ¿porque?
Token: ¿no te alimentan bien en casa? Puedo sacarte a comer yo si quieres.
_: podrías venir a cenar conmigo.
Craig: ¿Que? No. No es eso, si como bien.
_: y ¿porque pesas tan poco?
Craig: no es nada grave, solo soy así.
Clyde: creo que en eso tiene razón, el sale a comer conmigo y nunca le ví aumentar de peso.
_: ah, es verdad.
Craig: ¿ven?
Clyde: dame tu metabolismo Craig.
Hace como si fuera un fantasma y se acerca a Craig.
Craig: Alejate de mi Clyde.
Reímos, creo que al final no es algo de lo que debamos preocuparnos• Acostumbra alejarse cuando está molesto, enojado o irritado.
O a veces simplemente demasiado abrumado y le dan crisis de personalidad y aleja a todos con un carácter más agrio.
Le costó salir de esa costumbre pues si lo hacía contigo se sentía culpable y se sentía peor al verte enojandote tambien• Es conocido por ser el segundo más grande crea problemas en el colegio después de Cartman, lo conociste por lo rumores ya algunas cosas más, por lo que no te le quisiste acercar más que por morbo... Pero acabaste sorprendiendote al ver cómo había madurado y tenía una lógica realmente razonable.
Ese ceño fruncido y actitud estoica no era siempre lo que predominaba en su carácter.• En su jardín tiene las tumbas de sus anteriores 3 mascotas, algo aterrador si lo piensas un poco...
• si tienes pecas se tomará el tiempo de admirarlas buscando constelaciones, probablemente encuentre el cinturón de Orión en alguna de ellas.
• Le gusta cuando miran comics de superhéroes juntos, prepara chocolate y se ponen a leer con una linterna junto a las luces de las estrellas luminosas del techo de su cuarto.
Te enteraste de que brillaban la primera vez cuando te chocaste con el interruptor y apagaste la luz por accidente, quedaste encantada y desde entonces siempre apoyas alguna idea con las luces apagadas.
Es un espectáculo hermoso a la vista, a no ser que tengas asigmatismo o epilepsia.
/xd• Parece ser más amigo de Token por ser la voz de la razón a diferencia de Clyde o Tweek. Aunque también se considera buen amigo de Jimmy con sus chistes ocurrentes, con el aprendió a tener la paciencia para los tartamudeos.
• Es un participante del equipo del colegio, le gusta que les ánimos o simplemente le pases la botella de agua cuando acaba el juego, dice que sus victorias son por ponerte orgullosas a ti.
• Se escapa de detención para ir contigo, típico bad boy cliche de esta aplicación, al final acaba con más horas de detención y regaños del señor Makey en clases.
• Si salen a comer no esperes caballerosidad, cada uno pagará sus cosas o se dividirán el costo
/¿Porque no me sorprende?• Súper Craig es brutalista, por lo que al ser Craig normal tiene mucha fuerza, de eso a ganado mucho para sus peleas escolares. También para trabajos pesados en los que se ofrece a veces junto a Kenny y ganar algo para la mesa en casa.
• Se lleva bien con Kyle pero no puede demostrarlo mucho por las peleas en las que se mete con su grupo.
En especial porque si lo hace el gordo comenzaría a molestar, además de que al que siempre molesta es Kyle no quiere ser un punto de problemas• Tenía una amistad con Butters, sospechamos que se acabó porque el descubrió que Leo es Caos.
Lo esconde pero aún le importa, se preocupo mucho cuando se creo una reacción alérgica el mismo, cosa que es interesante ya que el no muestra mucho sus emociones.• Si llego a lavar la ropa de Thomas, dice que la dejo con olor a lavanda.
A veces incluso se ofrece a lavar la tuya, dice que es algo que le ayuda a des-estresarse.
Pero aún así te parece raro.
-
Ambos estaban en su cuarto ordenando la ropa que había lavado, entre estás estaban algunas sudaderas tuyas que ahora estaban lavadas
_: no tienes que hacerlo Craig
Craig: no hay problemas. Me gusta hacer la colada
_: No es molestia ¿No?
Craig: que no. También le lavo la ropa a Tricia, no es ninguna dificultad para mí lavar un poco más.
_: oh, es tan bien. Procuraré no olvidar nada más.
Craig: no es ningún problema...
Alargo la a mientras te lanzaba una camisa.
_: ¡oye-! ¡Ya entendí, Ya entendi!
Craig: perdón.
Una pequeña sonrisa de lado se formó en su rostro
_: mejor acabemos con esto, tengo que entregarle un reporte a la señora Garrison.
Ambos rieron y siguieron doblando la ropa, en su mayoría azul.• Escuchan música de los 80's que ni conocen juntos en el piso, es un escenario gracioso y adorable entre ustedes dos que sabes que no podrían repetir con cualquier persona
• Craig podría tener un gato, porque se puede ver a su hermana sosteniendo uno en Major Boobaje pero no se ha mencionado mas de este.
/Cosas que jamás sabremos. Lol• Encontraste su ropa de metrosexual en el armario, se te hizo gracioso cuando intento explicártelo sin el resto del lío, te enteraste despues por los chicos y fue hilarante.
Cuando le contaste que ya sabías la historia bien solo dijo "oh".• Es posesivo, celoso hasta cuerpo punto.
Por ejemplo, con Kenny.
Son amigos pero siempre que hablas con Kenny te pega mas a el, solo lo hace con unos pocos de sus amigos.
A token y Clyde los deja tranquilos, sabe que Token es un buen amigo y Clyde es demasiado tonto como para conquistarte, le dijo de frente una vez.
"Tu no serías suficiente" con su rostro serio y Clyde acabo con un "ah- si."
/Ow, pobre cosita• Le gusta el señor de los anillos, una noche tuvieron una mataron de estos, acabaron hechos polvos al día siguiente con las palomitas por la cabeza y uno que otro vaso roto.
Que hubo?
Me morí.
Bueno no, pero si.
Tuvimos una presentación de fin de año bárbara, una danza de como 10 minutos y una actividad de educación física de unos 17 minutos, ando echa mierda y no pase fisica.
Ni modo chicos, iré a recuperatorios.
Seguiré con esto, solo que me tomaré mi tiempo.Soy toda oídos con pedidos
ESTÁS LEYENDO
You're my Type of Boyfriend SP /South Park/
ComédieLos típicos, es the Type of boyfriend. Pero no tan típicos :) de los personajes de south park. Muchos de estos saldrán de como yo realmente pienso que ellos actuaría contigo si llegan a salir, o tener una "amistad no correspondida" (no colocare let...