Narra Valentina Bianchi
Muerto, estaba muerto.
Mi único hermano estaba muerto y yo no podía estar más deprimida y sin ganas de nada.
Hoy harían el homenaje en su nombre y sería en Francia. Ya estaba alistándome para asistir, después de esto me iría a Nueva York un año para despejarme.
Llegué al lugar y vi a todo el mundo vestido de negro, entre y camine hasta llegar a Hamilton y abrazarlo pues estaba destrozado.
-¿Porqué el Vale? Tenía tantos sueños y metas que es injusto
-Lo se Lewis lo sé
-A el le hubiera gustado que te quedaras con esto.Me dió su cadenita y mis lágrimas salieron sin permiso.
-Gracias Lewis
Nos sentamos y a lo lejos ví a Charles acompañado de una mujer, tal vez su novia.
Paso la ceremonia y mi vuelo salía en 5 horas entonces tenía que ir a casa por las maletas y luego a New York.
El management de Ferrari me había contactado para darme el pésame por la muerte de mi hermano y para ofrecerme un lugar como piloto en su escudería pero ahora mismo no quería saber nada de autos , tal vez el otro año estaria lista.
Al salir del salón iba directo a mi carro pero una mano me detuvo.
-¿Ya te vas?
- Si, mi vuelo sale en unas horas
-¿A dónde te vas?
-Nueva York
-¿Cuándo volverás?
-No lo sé, talvez el próximo año
-Cuidate Valentina sabes que puedes llamarme si necesitas algo
-Claro, cuídate también CharlesNos dimos un abrazo y era una sensación extraña pues me sentía bien entre sus cálidos brazos.
Adiós Francia, hola Nueva York.
Narra Charles Leclerc
La muerte de Bianchi fue un golpe para todos, nos hizo ver qué esto no es un juego y que no solo arriesgas un podio o un lugar sino que arriesgas la vida y tienes que ser responsable y estar atento siempre.
Estamos en la ceremonia y ya solo nos estamos despidiendo pero a lo lejos ví a Valentina salir así que la seguí para poder despedirme de ella.
-Ahorita vengo
-Si amor- contesto Giada, mi novia.Salí y la Vi apunto de subir a su auto, uno hermoso por cierto.
-¿Ya te vas?
-Hola Charles, si mi vuelo sale en unas horas.Diablos se veía muy bien en esa ropa ¿Cómo se vería sin ella? Charles concéntrate!!
Hablamos un poco y le di un abrazo de despedida, fue el abrazo más extraño que he sentido, extraño en el sentido que se sentía como cuando te enrredas en una cobija en un día lluvioso y tomas un chocolate caliente, se sentía bien.
Se irá a New York y yo empezaré a entrenar en la liga de participantes de F1.
Regrese con Giada para irnos a casa y descansar un poco, las noticias, redes sociales y todo medio de comunicación tenían imágenes de Jules.
Al llegar a casa entre a mi habitación para recostarme en la cama. Mi padre estaba sentado en su escritorio como siempre trabajando, mi madre estaba probablemente en su cuarto ingiriendo pastillas para sus males inexistentes y llorando mientras bebe, y yo tumbado en mi cama esperando que el día acabe.
Me metí a Instagram y en personas que quisas conoscas salió Valentina, dude unos minutos en mandarle solicitud pero lo hice.
A los minutos me acepto y me mandó un mensaje.
Valentina: Tan pronto ya me extrañas?? Jajaja
Charles: Yo creo que tú me extrañas a mi y por eso me mandaste mensaje.
Valentina: Tal vezSe desconecto y supuse que había subido al avión.
5 meses después.....
Baje a la cocina y me prepare algo de comer, debo decir que dentro de todos mis talentos cocinar es mi favorito.
Después subí de nuevo a mi habitación y salí al balcón a contestar una llamada.
-¿Hola?
-Buenas tardes Mr. Leclerc le llamamos desde la escudería Ferrari para ofrecerle un lugar en nuestro equipo de fórmula 1, con la perdida de Bianchi un lugar quedó vacío y necesitamos a alguien como usted.Diablos esto es algo que siempre he soñado pero es el lugar del hermano de Valentina y no sé si eso le incomode.
-Habra una junta hoy a las 6 de la tarde y esperamos contar contigo para platicarte los aspectos importantes. Esperamos que te unas a nuestro equipo.
Me colgaron y dentro de mi creció una chispa de emoción.
Me subí al auto para dirijirme a las oficinas de Ferrari y mientras manejaba mi novia me marco así que con un poco de pesar conteste.
Les daré un poco de contexto.
Mi novia y yo llevamos un tiempo juntos pero no tenemos la mejor relación ya que ella es muy celosa y eso me tiene siempre estresado porque me cela de absolutamente todo ser femenino que esté en mi entorno, entiendo que hay muchas mujeres que quieren estar conmigo pero yo solo la quiero a ella y eso no lo entiende.
-¿Hola?
-Amorr!!! Vamos a cenar hoy
-No puedo, me llamaron de Ferrari y tengo que ir a una junta
-Ash de seguro irás a ver a una zorra
-Ya hablamos de esto, no más celos
-Adios CharlesMe colgó y solo pude suspirar.
Al llegar a las oficinas entre a la junta programada y firme el contrato, oficialmente era parte de Escudería Ferrari.
Al salir de la oficina recibí una llamada.
-¿Bueno?
-Hola bombónVale había empezado a llamarme bombón porque decia que todas sus amigas así me llamaban.
-Val Val
-Felicidades por obtener el contrato más largo en la historia de Ferrari
-¿Cómo lo sabes?
-Tengo contactos Charles
-Claro, gracias val val
-Ferrari me llamo y me dijo que con la ausencia de mi hermano necesitaban a alguien bueno que se comprometiera con ellos, y cuando dijeron tu nombre no lo dude ni un segundo.
-Sera un placer ocupar ese lugar aunque nunca llegaré a ser como el gran Bianchi.
-Disfruta esto Charles, pronto lo celebraremos juntos.
-Necesito verte Val y platicar muchas cosas
-Falta menos de lo que piensas, tengo que irme adiós bombón te quiero
-Adios Val ValNos habíamos hecho muy cercanos los últimos meses, hacíamos llamadas constantes y platicábamos de todo.
Desde pequeño fui amigo de Bianchi pero su hermana nunca estaba cerca porque su padre se lo prohibía y cuando íbamos a su casa la encerraban para que no tuviera contacto con los demás pilotos.
Bianchi siempre estará en mi corazón y ahora que estaré en su lugar planeo correr por ambos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VELOZ
RomanceValentina es una chica independiente y bastante bella que sueña con llegar a la fórmula 1, un sueño que su padre no aprueba. Charles es un chico que ama la velocidad y los motores, un amor que surgió desde pequeño junto a su padre y su familia. Dos...