Narra Valentina
Hoy empieza la temporada 2022 y no podría estar más feliz.
Estoy preparando mi ropa para vestirme después de tomar un baño pero alguien toca la puerta así que voy a ver quién es.
-Buenos días Vale- no termino de hablar y escaneo todo mi cuerpo provocando que me sonrojara demasiado.
-Buenos días Charles, pasaEntro al departamento sin decir una palabra y se sentó en el sofá.
-¿Que te trae por aquí Charles?
-Queria ver cómo te sentías por empezar esta temporada
-Estoy nerviosa pero muy contentaNo dejaba de verme y algo más que la curiosidad se había despertado en el.
-Bu bueno voy a vestirme
-Mmm te ves muy bien así
-Imbecil
-JajajajajaMe cambié y salí de mi habitación cuando escuché a Charles hablar por teléfono.
Narra Charles
-¿Bueno?
Mi novia una vez más haciendo una escena de celos
-Amor ya te dije que no estaré hoy en casa porque tengo carrera este fin de semana así que viajaré.
-¿Dónde estás ahorita?
-Fuera
-¿Dónde Charles?
-En casa de Valentina
-Eres un maldito infielColgó. Tengo que hablar con ella.
Valentina salió y me vio talvez un poco enojado por su gesto de confusión.
-¿Todo bien?
-Si solo una escena más de celos ya sabes
-Comprendo, bueno vámonos bombón que se nos hace tarde.Sonrío y agarro sus maletas con su café, es muy linda ahora que la observó con atención.
-¿Qué?
-Nada, solo te observabaMe levanté y me pare enfrente de ella, me vio a los ojos y se sonrojo un poco.
-Vamonos Val Val
Nos subimos al auto y llegamos al aeropuerto donde nos esperaban el resto de los pilotos, Gasly nos vio y su mirada cambio a una fría y enfurecida, después nos separamos ya que haríamos el check in pero en el avión nos sentaríamos con quién quisiéramos.
Val subió primero y yo tarde ya que compre un café, aplicaré su técnica de traer mi propio cafe. Una vez más Gasly estaba cerca de Val pero no sé veían muy cómodos.
Narra Valentina
-¿Qué mierda haces llegando con Leclerc?
Otro reclamo de Pierre, no puede ser que no supere lo que pasó entre nosotros, les contaré.
Pierre y yo nos conocimos por mi hermano, mi padre organizaba desayunos con los pilotos en nuestra casa pero a mí me encerraban en mi habitación con mi Nana Anita para que no conviviera con ellos.
-Anita
-Dime Vale
-¿Porque no puedo salir a jugar con esos niños?
-Porque tu padre dice que no es un sitio para ti.Cuando tenía 15 mi padre organizo una cena y todos los amigos pilotos de mi hermano asistieron, baje a ver un poco y detrás de mi apareció una silueta.
-Hola
Mis ojos se abrieron y ni una palabra pude decir.
-Me llamo Pierre, ¿Tu cómo te llamas?
-Val
-Eres la hermana de Jules ¿Cierto?
-Si, me tengo que ir no puedo estar aqui
-Toma- me dió un papel con su número escrito - llámameY corrí a mi habitación antes de que mi padre me viera. Desde ese día Pierre y yo hablábamos diario y platique muchas cosas que aún me dolían de la partida de mamá.
Pasaron los meses y Pierre y yo seguíamos siendo buenos amigos hasta que un día nos besamos y una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo sexo en mi habitación provocando que quedará embarazada, cuando se lo dije se puso como loco y dijo que lo resolvería. Llore a mares y no sabía que haríamos pero el llegó y me dió una taza de té con mis flores favoritas y prometió que saldríamos adelante.
Esa misma noche tuve un dolor de estómago impresionante y un sangrado entre mis piernas fluía, Anita me cuido ya que era la única que sabía y su esposo, que era médico, me dijo que había sufrido un aborto por ingerir una planta o su infusión, el té, el maldito té que Gasly me dió lo causó.
Le pedí que se alejara de mi vida pero me siguió acosando hasta que me fui de esa casa y nunca volví.
-No te tengo que dar explicaciones Gasly, Charles y yo somos buenos amigos.
-Los amigos no cojen Valentina
-Tu y yo lo hicimos
-Solo una vez
-Y no sabes cómo me arrepiento pero sabes que, si cojo o no con Charles no es tu asunto, además ¿tú cómo sabes si cojo o no con el?
-Porque eres una zorra
-Una zorra que mueres que te voltee siquiera a ver.
-¿Qué pasaría si tú querido Charles se entera que ibas a tener un hijo conmigo? O que por tu culpa tu pequeña hermana se murió?
-No no puedes decirle eso, yo te lo confíe porque eras mi mejor amigo
-Las cosas cambian bonita- me guiño el ojo y se dió la vuelta
- MalditoLeclerc me vio y me senté a su lado, maldita la hora en la que confíe en Pierre.
-¿Todo bien?
-Si ¿Porque?
-Te ves pálida
-Solo estoy cansadaDormí todo el vuelo y escenas de mi hermanita ahogándose llegaron a mi cabeza.
-Noo
Me desperté y todo el avión estaba durmiendo.
-¿Qué ocurre?
-Perdon por despertarte Charles yo solo- mis lágrimas salieron sin permiso y el me abrazo como una bebé.
-No se que tengas pero estoy aquí para lo que necesites.
-GraciasLlegamos a nuestro destino Bahrain.
Nos llevaron al hotel y me cambié para ir a la pista.
Que comienze la carrera.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VELOZ
RomanceValentina es una chica independiente y bastante bella que sueña con llegar a la fórmula 1, un sueño que su padre no aprueba. Charles es un chico que ama la velocidad y los motores, un amor que surgió desde pequeño junto a su padre y su familia. Dos...