Narra Charles Leclerc
Hoy haríamos las fotos para el anuncio de mi ingreso a Ferrari y estaba realmente nervioso ya que en 5 meses termina la temporada y la próxima correría con mi nueva escudería.
Me estoy poniendo los uniformes rojos para la sesión de fotos y me dirijo al exterior para empezar a fotografiarme.
Cuando estoy posando para las cámaras veo a mi novia con una cara de cansancio y apresurandome a lo que giro los ojos y procedo a ignorarla.
De repente escucho una voz familiar.
-Más a la izquierda bombón!!
La busco con la mirada y allí está, parada detrás de las cámaras sonriendo.
-Val!!
No puedo evitarlo y corro a abrazarla, ese abrazo lleno de calor que no siento con nadie más que con ella.
-Te ves bien de rojo
-Gracias ¿Qué haces aquí?
-Tengo que retomar mi vida desde donde la dejé y el primer paso es volver a casa.
-¿Te parece si cenamos juntos y platicamos?
-Me parece perfecto Charles.¿ Qué te parece si preparo pasta en el departamento?
-¿A las 8?
-Te veo allá.Se dió la vuelta y empezó a caminar moviendo sus caderas de un lado a otro provocando algo en mi.
-¿Ya nos vamos amor?- dijo Giada algo molesta
-SiLa dejé en su casa y me fui a la mía
Narra Valentina Bianchi
Llegue a las oficinas de Mercedes ya que me habían llamado insistiendo en que los visitará lo más pronto posible.
Entre y el CEO estaba sentado junto a mi abogado y otras personas.
-Señorita Bianchi agradecemos su visita
-No podía fallar
-Le hemos insistido en venir ya que tenemos una oferta para usted, queremos que sea parte de nuestro equipo en la próxima temporada de F1.
-Oh
-Correra junto a Hamilton ¿Qué dice?
-¿Que qué digo? Claro que sí
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VELOZ
RomanceValentina es una chica independiente y bastante bella que sueña con llegar a la fórmula 1, un sueño que su padre no aprueba. Charles es un chico que ama la velocidad y los motores, un amor que surgió desde pequeño junto a su padre y su familia. Dos...