╭────────°.🌸.°‧────────≪
- Que no haga examen sorpresa, porque lloro con gusto.
╰────────°.🌸.°‧────────⌲
Pov - Gema 🦊
Haru mi gatita, estaba acostada en la cama, con su moño rosa, ella es muy importante para mí y más en los momentos donde me siento sola.
Me siento dónde ella está y la empiezo acariciar y de repente saca su lengua, es típico de ella, ay la quiero mucho, en estos momentos de mi vida se llaman felicidad gracias a mi gatita. Se despierta y me mira con el ceño fruncido, ya saben lo que dicen, los gatos tienen mal carácter.
- ¿Que? ¿Me vas a rasguñar? - Le dije, está solo bostezó y se coloca en mis piernas.- No se que está pasando, dentro de unos minutos debo ir a la secundaria, y la verdad me causa un tanto de miedo, Greysi no me respondió en ningún momento, Hwang In-Yeop solo sabe enviar que está desesperado. - Suspiro y veo Haru, le sonrió.- Espero que todo esté bien.
Mire el reloj de mi habitación y ya es momento de irme, estaba sola en casa, pero bueno, espero llegar y encontrar gente cuando regrese, me fui a la cocina para beber un poco de agua, había una nota en la nevera.
" Llegaremos tarde, cuidate, te dejamos dinero arriba de la nevera para que compres comida, o si quieres cocinar también puedes."
- Cuando no, sola otra vez.
Salí de mi casa y me encuentro con Hwang In-Yeop, me lo quedo mirando más extraño de lo habitual.
- ¿Que demonios haces aquí? - Pregunté.
- Ella se fue en un taxi.- Me abrazo, ni le correspondí.- Ni siquiera Giselle se fue con nosotros.
- A ver, sepárate de mi.- Lo quite, si está llorando el estúpido.- Si tienes sentimientos, no lo ví venir. Pero ¿Que haces aquí?
- Le dije a papá que me dejara en tu casa, es que no quería llegar solo.
- ¡Ay por favor! Cómo si no fuera la primera vez que llegabas solo, toda la secundaria llegando solo y ahora te vas a poner así. - Comenté ya caminando rumbo a la institución.
- La costumbre.
Lo agarre del brazo y empezamos a caminar animadamente, en algunas ocasiones hablaba del mismo tema y yo ya tenía un tic en el ojo por causa del estrés que me estaba causando este desgraciado que tengo por mejor amigo. Llegamos a la secundaria, por lo visto habíamos llegado tarde porque ya todos habían subido a los salones, entramos al salón y Yujin estaba atrás apartando dos puestos y Greysi estaba adelante en una esquina muy alejada a la puerta.
- No voy a buscar a nadie, si me necesita que me busque.- Pensé, mire a Hwang In-Yeop y le pidió aún chico que se sentará dónde estaba Yujin y él se quedó en el puesto donde estaba nuestro compañero, el puesto era atrás de Greysi.- Pobre.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido Amor - Hwang In-yeop
FanfictionUn lugar extraño pero encontré a mi crush, siendo todo para mí un desconocido amor.