🍂 Debía ser Yo🍂

20 2 37
                                    

╭────────°.🌸.°‧────────≪

- Hicimos una promesa de meñique, eso no se rompe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hicimos una promesa de meñique, eso no se rompe.
╰────────°.🌸.°‧────────⌲

Pov - Greysi 🌸

- ¡¿Que diablos te ocurre?! - Me grito de vuelta.- ¡Estás histérica desde que salimos de clase!

- ¡Y como se supone que quieres que esté! ¡¿Regalando brazos y besos?! ¡No! - Le respondí, porque actúa como si no tuviera novia.

- ¿Andas en tus días? - Me pregunto Matt, este fue y me regaló un abrazo, me puse a llorar.- Llora, desahógate ¿Quieres hablar con Gema? - Hice una señal con mi cabeza de que no. - ¿Quieres hablar conmigo? - Dije en un susurro pequeño que si. - Vamos al parque entonces a conversar, chicos me la voy a llevar para que me diga que le ocurre.

- Si es lo mejor, ve.- Gema se me acerca un poco y me da un beso en la cabeza.- No se que te ocurre, pero espero que Matt logré tranquilizarte.- Agarro a Hwang In-Yeop de la oreja y se lo llevó.- Tenemos que hablar.

Yo aún seguía llorando de todo lo que había pasado, no sabía si contarle a Matt o no, pero con quien más me voy a desahogar, y para terminar de completar mi desgracia ahora me regalan pizzas en ese local, se que las pizzas son buenas, pero hay más locales a dónde ir, porque precisamente ese.

Llegamos al parque y nos sentamos en una banca, me limpie los mocos con un pañuelo, no soy una princesa para ser delicada.

- Cara de princesa pero actitud de ogro.- Dijo Matt riendo, se enderezó y aclaro su voz .- ¿Que tienes?

- Es solo que no me gusta ir a Margarita - Susurré y este solo asiente con la cabeza en modo de confirmar.-No me gusta que el dueño de la pizzería me regale comida.

- ¿Segura que es solo por eso? - Me volvió a preguntar.- Antes de llegar al local ya estabas de mal humor ¿Que ocurre?.- Volvió a preguntar.

-Te voy a decir pero por favor no digas nada.

- Está bien, te lo prometo por mi meñique- Also el dedo pequeño y yo también.- Ahora dime.

-Yo...yo... yo ví a Hwang In-Yeop y a Gema discutiendo, parecía que ella le estaba reclamando sobre mí y él le dice- Hago comillas con mis dedos.- "celosa" le coloco un mechón de cabello atrás de la oreja, no quise seguir escuchando más y me fuí al salón de clases.

Este no me respondió solo estaba mirando aún árbol, no se movía ni nada, miro sus manos y las tenía en un puño, yo y me bocota, ahora Matt está de mal humor, pero me quería desahogar.

Desconocido Amor - Hwang In-yeopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora