╭────────°.☆.°‧────────≪— Típico de Hwang, hola me llamo Gema, Gema Sandoval, un placer.
╰────────°.☆.°‧────────⌲
Pov- Greysi 🌸
Entramos a la casa, la verdad es que está muy bonita, pero todos estamos en "modo shock" ¡Es que cómo diablos llegamos aquí! ¡Esto no es Alemania!, mi mamá ella está tranquila por el momento, mi papá guardo la calma y mi hermana bueno ella ya escogió su habitación.
Mientras tanto yo observaba todo con mucha atención, es muy raro que de la nada un miembro de mi familia preguntara por la llave de la casa ¿Cómo le llegó eso a la mente? ¿Cómo Giselle tiene tanta calma? ¿Cómo teníamos unos vecinos agradables?, si se que eso no es relevante, pero es que nunca tuve vecinos agradables está es la primera vez, pero cambiando todo a lo positivo ¡Todo es lindo! Pero... ¡Quiero ir Alemania! ¡Regresar a la realidad! ¡A mí realidad! Si se que soy dramática.
— ¡Miren mi uniforme! ¡Está muy lindo! ¡Greysi! ¡Está muy bonito! ¿Cómo me veo? — llegó Giselle brincando y saltando, con un bonito uniforme.
— El uniforme es lindo, tu no.
—Envidiosa.
— Mira...— Fui interrumpida, mis padres estaban conversando con un tono elevado.
— Richard, estás seguro que los boletos de avión decían ¡Alemania! — Medio grito mi mamá, mi papá parecía un pollito, tenía la cabeza abajo.
— Completamente seguro mi amorcito, no sé cómo estamos aquí.— La mirá.— Veamos el lado positivo, no veré a mis suegros.
— ¡Richard!
— Enserio no se que hacemos aquí, pero es un lugar lindo y tranquilo por lo que he podido notar, tratemos de hacer una vida aquí además según esta carta.— La mostró, tanto mi hermana como yo nos la quedamos mirando.— "Los elegidos tendrán una vida llena de tranquila desde el momento que entran al pueblo del 'Cañon Rutbloz' disfruten su llegada será confunso al principio, pero con el pasar de los días se sentirán en casa, para ustedes tendrán:
Un techo donde vivir.
Un lindo local para sustentar a su familia.
Una escuela para sus hijas, con todos sus útiles incluidos.
Y no pregunten porque sabemos tanto, buenas noches descanse bien ¡Bienvenidos!" Okay si esto da miedo.— Dijo lentamente guardando la carta.— ¡Richard Michael Ayers Cruz!
Empezó la guerra entre mis padres, mi papá va perdiendo.
🌟
Al despertar mi calendario decía; Domingo. Un día antes de clases, genial creo, me levanté de la cama, abrí las cortinas, la luz del radiante sol me golpeó, vi por la ventana y ahí estaba mi crush número 16, ¿Que? Ese no se fijaría en mi, un simple crush, Hwang In-yeop se ve frío pero guapo, así me gustan, cambiando de tema, creo que mejor hago mis cosas necesarias de la mañana y después a comer.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido Amor - Hwang In-yeop
FanfictionUn lugar extraño pero encontré a mi crush, siendo todo para mí un desconocido amor.