Suzie: hola
Erica: hola 😐
Suzie: te digo algo?
Erica: qué
Suzie: so 🤣🤣🤣
Erica: No es gracioso, no me reí. Tu chiste es tan malo que hubiera preferido que el chiste se me pasara por alto y dejaras de contarme el chiste Para ser honesta, este es un intento horrible de tratar de burlarse de mí. Ni una risita, ni un jeje, ni siquiera un sutil estallido de aire fuera Honestamente, si pongo todo mi poder y tiempo para tratar de hacer que tu broma sea divertida, sería necesario que el propio Einstein construyera un dispositivo para atarme para poder conectarme a la energía de mil millones de estrellas para hacerlo, e incluso entonces todo ese chiste que recibiría la gente es un roce sutil. Tienes suerte de que todavía tenga la más mínima empatía por tí después de contar esa broma, de lo contrario habría cometido todos los crímenes de guerra en el libro solo para evitar que vuelvas a intentar el humor. Deberíamos poner esa broma en los libros ofendido de que mi precioso tiempo se haya perdido en mi cerebro entendiendo esa broma. En el tiempo que tardé, estaba planeando ayudar a los niños que qudaron huérfanos, pero debido a eso, me has dejado pasar el tiempo explicando la integridad obscena de tu terrible intento de comedia.
Hopper: porque mierda mandas un testamento así
Eddie: a la erica nada se le puede decir
Angela: se le dice algo y nos dice hasta de pq nacimos
Eddie: es que tu si caes de la verga pues mamita
Steve: Sí, tu me das ganas de comprar un burro y atropellarte
Dustin: estoy de acuerdo con ustedes Eduardo y Esteban 🥰🥰
Eddie: ustedes son tan ratas, están con un teléfono a los 11-14 años, saben que hacia yo a su edad?
Erica: qué? pasteabas a los borregos? caminabas kilómetros para llegar a tu trabajo?
Eddie: nah, a esa edad ya estaba drogandome
Robin: en serio?
Steve: a los 14 yo estaba aprendiendo a nadar
Max: entonces todos podemos fumar 🙈
Lucas: No Max, eso te malogra los pulmones, es mejor ser atleta y correr 1 hora diaria mínimo.
11: apenas se de que me hablan y me dices que quieres q camine 1 hora diaria
Will: eso es algo realmente desagradable
Mike: opino igual que lucas, es bueno para la salud
Will: Exacto, es bueno, mañana salimos todos a correr
11: Hablaras por ti, yo quiero dormir
Hopper: estos vagos, nada saben hacer