Capítulo 2 : Confiar con pesar
Quackity se despierta con ese parásito paranoico que trajo el apocalipsis, picándole la mente. Incluso en su pequeño apartamento supuestamente seguro, parece que no puede relajarse. Rasca su mente, observando todo mientras se sienta en el sofá.Él no necesita esto ahora. Acaba de despertarse y ya se siente nervioso. ¿Por qué? Eso es lo que está tratando de averiguar.
Quackity mira hacia la puerta principal, está cerrada. Eh. Nada parece fuera de lugar. Extraño. Entonces su cerebro solo estaba siendo tonto y aún lo sigue siendo mientras se pone de pie. No puede quitarse de encima la sensación de intrusión que se retuerce en su estómago. ¿Olvidó algo?
El cuerpo de Quackity se detiene cuando mira hacia la puerta del dormitorio. Está abierto de par en par y Quackity lo recuerda rápidamente. Oh , sí, ese tal Wilbur. '
Entonces golpea a Quackity. ' Oh, mierda, ese tal Wilbur- '
Ese tal Wilbur no estaba en el dormitorio. Quackity gime, recordando cómo no cerró la puerta anoche, distraído con sus propias cosas para cuidar después de la cena.
Quackity se pone tenso, preguntándose a dónde podría haber ido Wilbur cuando se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. ¿Se fue? Oh dios, Quackity no le dio armas? Quackity debería haber cerrado la estúpida puerta.
Quackity niega con la cabeza, no debería haberle dado a Wilbur ni la más mínima confianza, incluso si lo hizo. Bueno, dejar la puerta abierta podría conducir a un sí, sí, lo hizo. Quackity tiene que enfrentar la realidad de que conoció a este hombre ayer, horas de bromas y risas no deberían hacer que Quackity confíe en él de inmediato.
¿Debería estar preocupado ahora? Su lado razonable lo obliga a decir que sí y comienza a caminar nerviosamente hacia la puerta principal. ¿Y si Wilbur se fuera?
El otro lado de Quackity se siente decepcionado si ese es el caso, incluso herido. Suspira, no debería estarlo si Wilbur se fuera. Claro que dijo que quería quedarse, pero pasar la noche solo para recuperar sus suministros e irse parece algo que incluso el mismo Quackity haría. Maldito sea él y su deseo anhelante de hablar con alguien, de tener incluso las interacciones más simples, ahora no puede decidir si preguntarse si Wilbur se fue, si es digno de confianza, y si Wilbur se quedó significaba que podía confiar en él o no.
Quackity da un respingo cuando oye que se abre una puerta y gira la cabeza para ver a Wilbur. Wilbur acaba de salir del baño, tranquilo y sin darse cuenta de la mente en movimiento de Quackity y los ojos muy abiertos.
"Tú, ¿Wilbur?"
Wilbur lo mira, asintiendo con la cabeza con un tarareo. "¿Sí?"
Quackity no responde por un segundo, inseguro de casi todo lo de antes. Ha estado tan condenadamente paranoico desde que despertó, con la mente dolorosamente alerta. Él trata de apartarlo, aclarándose la garganta. "Nada, solo... quiero decir, sí, no es nada".
Quackity siente la mirada de Wilbur sobre él, como si estuviera tratando de averiguar si Quackity estaba hablando inglés o no. Eventualmente, con un suspiro, Wilbur debe haber decidido que Quackity no estaba diciendo algo completamente incomprensible mientras se encoge de hombros. "Está bien. Solo me estaba lavando la cara, no había visto un fregadero que funcionara en mucho tiempo, así que tuve que aprovechar la oportunidad para cepillarme un poco".
ESTÁS LEYENDO
Por nuestro propio bien
FanfictionQuackity solo estaba tratando de robar algunos recursos para sí mismo. No salvar la vida de este extraño al azar después de casi matarlo. Especialmente tampoco estaba tratando de quedarse atrapado con sobrevivir con el chico. ¿Cuál es su nombre otra...