★゛O1﹒

508 44 1
                                    

   Capítulo 1 : Quackity solo quería proviciones,  no un extraño en su casa.

.

.

                                         .

A pesar de la forma en que todo estaba pintado de un gran azul oscuro, a veces se mezclaban tonos de gris, a pesar de la hora de la noche. Uno podía ver bastante decentemente, todo gracias a la luna brillante sobre su cabeza.

Verían lo suficientemente bien como para notar las tres figuras en el callejón oscuro. Las figuras a las que se acercaban sigilosamente. Bueno, ese Quackity se estaba acercando sigilosamente.

Conoce los riesgos, pero estaba dispuesto a correrlos. Cuando la mayoría de la gente se escondía por la noche, sin querer cruzarse con los muertos vivientes en horas tan oscuras, Quackity caminaba. Sin embargo, tuvo cuidado al respecto, nunca bajó la guardia solo porque no había otros humanos despiertos. Ni siquiera eran el problema por la noche. Se estaba asegurando de ser lo más silencioso posible y mantenerse alejado de los zombis. Con esas cosas en mente, las horas de la noche podrían convertirse en una excelente manera de comenzar a moler: recolectar recursos, explorar el área, memorizar los caminos, y robar a otras personas.

Los ojos de Quackity bajan al paquete de recursos del hombre sentado en una silla plegable básica para acampar. Se suponía que debía estar atento en este momento, a juzgar por el hecho de que él era el único despierto y tenía un arma en sus manos.

Quackity ni siquiera podía ver en qué dirección estaba mirando el hombre debido a sus sombras. Seguro que podía ver a esta hora de la noche, pero no tan bien. No lo suficientemente bien como para ver en qué dirección estaba mirando.

Así que Quackity espera en el único escondite que pudo encontrar, agachado entre dos contenedores de basura que sorprendentemente no fueron volcados. Esto era algo que no le gustaba de todo el proceso de robar, esperar a que el guardia de guardia se durmiera y también esperar que no terminaran cambiando con otra persona. Básicamente, Quackity confió en que la naturaleza humana de este extraño estaba demasiado cansada para acordarse de salir con alguien de su grupo y quedarse dormido.

Y afortunadamente, este hombre era muy confiado.

Cuando Quackity escucha el ruido nuevo y bajo, podría identificarlo fácilmente como un ronquido. Finalmente.

Da un paso adelante lentamente, recordándose a un niño que anda a escondidas por la casa a altas horas de la noche. Bueno, le habría recordado a un niño si esto no fuera un poco más serio. Este hombre tenía un arma. Seguro que Quackity probablemente podría llevarlo a una pelea, a juzgar por el hecho de que no parecía mucho más alto que él, y estaba un poco calvo, no es que eso significara nada, era solo una observación. Pero Quackity ni siquiera tendría la oportunidad de pelear si el hombre usara su arma. El que todavía estaba muy a su alcance mientras dormía.

Así que se tensa ante el sonido que brota de debajo de sus zapatos. Se muerde el labio inferior mientras trata de avanzar y hacer el menor ruido posible. El vidrio debajo de él lo hizo un poco difícil, pero lo logró. Ahora agachado justo en frente del extraño durmiente.

Allí estaba. El paquete. Justo a los pies del hombre.

Quackity extiende sus manos, tirando de las manijas y arrastrándolas lentamente hacia él. Hasta aquí todo bien.

Por nuestro propio bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora