Narrador: Bakugou
Hay estábamos todos en clase, pero para mi solo existía él.. su leve aroma a café en el aula que apenas se podía percibir.. siempre suelta fermonas de forma suave cuando le dan una respuesta acertada a una pregunta respecto al tema de clase para indicarle a su estudiante que acertó en su respuesta, pero cuando le dan una respuesta equivocada o que no tiene nada que ver con el tema.. suelta fermonas mas intensas que a cualquiera que este cerca le da mas miedo eso que ver a tu viejo/a con la chancla o la correa, claro excepto a mi.. o bueno.. quizás me de un poco de miedo..
Agh olviden esa parte. Los betas siempre la cagan con el ya que no pueden percibir las fermonas que suelta a lo largo de la clase, hace poco nos dio las listas de lo que eramos, sinceramente no esperaba que el idiota de Deku fuera un alfa dominante o que la maldita cara redonda fuera una beta dominante.. y yo? un puto omega recesivo, afortunadamente nos dijo a cada uno que eramos en privado en vez de decirlo en publico, muchos dijeron que eran sin miedo al éxito.. por mi parte yo me lo reserve aunque ya se que tarde o temprano se enteraran de que soy omega..
Por el santo Koro-sensei, porque no fui alfa? o mínimo un puto beta para no andar percibiendo esas fermonas por instinto. Bueno supongo que no tengo opción, ah, y me e estado fijando que vigilo mucho a Aizawa-sensei.. sus comportamientos, gestos y respuestas a distintas situaciones que se le presenta.. es extraño.. parezco a el maldito Deku consiguiendo datos y movimientos unicos de distintos héroes..
-Bakubro!!- Resonó con fuerza una voz que conocía bien lastimosamente, el fastidioso de pelos de mierda.
-Eh?! Que mierda quieres?!- Gruñí furioso
Se escucho un suspiro cansado al frente de el salón -Bakugou ve a la oficina del director así podrás reflexionar mas sobre tu vida allí, Mineta pasa al tablero y escribe tu opinión- Aizawa hablo con un tono irritado.
-Tsk..- tome mi maleta y me fui -al final de cuentas ni quería estar en su puta clase de mierda..-susurre por lo bajo mientras me alejaba.
-Te escuche! -grito hacia el pasillo mientras yo caminaba hacia la oficina del director.
En la oficina del director..
-Sabias que los antiguos Romanos utilizaban orina para lavar y blanquear sus dientes? -dijo Nezu apenas entre a la oficina, como si ya supiera desde antes que iría hacia allá.
-Ah?.
-Se.. y sabias que ahora mismo no se que hacer con mi vida?- Me pregunto mientras que se acercaba un poco a su escritorio.
-Desde que me contrataste sin motivo alguno me di cuenta, pero gracias por el dato supongo -dije tomando asiento al frente suyo.
-Ahora yo te haré 2 preguntas, primero, porque estas aquí? ahora que delito mundial cometiste?.
-Me distraje en clase y ninguno por ahora.
-Tremendo,segunda pregunta, me recuerdas porque te odian casi todos los seres humanos del mundo?.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con los demás... ╣Aibaku╠
Fanfiction-Aizawa.. sabes que si te descubren esto te traerá muchos problemas verdad?.. -Lo se.. pero no me importa -Solo.. ten cuidado con los demás.. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi y las imágenes-video a su respectivo autor (advertencias al...