Narrador: Aizawa
Estaba dando clases de lo mas normal aunque creo que nadie me puso atención a toda la charla que di y eso que es un tema fácil "La conjetura de Goldbach*", entonces escogí al mas distraído de la clase para ver que opinaba
La conjetura de Goldbach*:La conjetura fuerte (o binaria) de Goldbach, que afirma que todo entero par mayor que 2 puede expresarse como suma de dos números primos. Como sus nombres sugieren, la conjetura fuerte implica a la débil (fácilmente: reste 3 a su número impar y después expresen − 3 como suma de dos primos).
-Bakugou- Pobre alma en desgracia -Dime, que opinas del tema?- el estaba viendo fijamente el cuaderno, apuesto pensando en bobadas como los demás mocosos de su edad.
-Pss Bakubro te están hablando- susurro disimuladamente un Kirishima en modo alerta, cree que estoy sordo? quizás este viejo pero no sordo.
-Bakugou si no responde lo enviare a donde el director- Sinceramente Bakugou parecía mas allá que acá.
-Bakugooou..-susurro levantando un poco el tono de voz ya no tan disimuladamente.
- ... - me estaba empezando a impacientar, todas las miradas estaban dirigidas al pobre distraído.
Kirishima se puso nervioso -Bakubro!!- grito sin miedo al éxito, creo que hoy abra un velorio, yo traeré el café con gusto.
-Eh?! Que mierda quieres?!- dijo un poco mucho enojado.
Suspire ya harto de la situacion -Bakugou ve a la oficina del director así podrás reflexionar mas sobre tu vida allí, Mineta pasa al tablero y escribe tu opinión (tu seras mi siguiente victima pequeño pervertido).
-Tsk..- tomo su maleta y se fue - al final de cuentas ni quería estar en su puta clase de mierda..-susurro por lo bajo mientras se alejaba.
Ya hice la aclaración de que estoy viejo pero no sordo? -Te escuche!- grite hacia el pasillo mientras que Bakugou caminaba hacia la oficina del director ignorándome épicamente, mire a Mineta viendo como no entendía una mierda de todo lo que escribí en el tablero, toda esa charla para nada, literalmente le hablo solo al tablero para que este me entienda.. -Mineta te iras a la oficina del director también después de que venga Bakugou, siguiente que se distraiga siguiente al que le pregunto- solté un par de fermonas de advertencia viendo como mas de uno se estremecía (excepto los betas claro).
La clase siguió normal, todos me prestaron atención aunque creo que quedaron igual que antes y yo seguí llenando el tablero con esas webadas hasta que sentí un olor muy fuerte que alerto todos mis sentidos
Mire a los mocosos comprobando mis sospechas, Jirou había entrado en celo, todos los omegas se habían puesto alerta así que tenia que actuar rápido antes de que ocurriera un desastre -los que son betas, detengan a los omegas y 2 de ustedes ayúdenme a llevar a Jirou a la enfermería, los demás alfas bloqueen la entrada y abran las ventanas para ventilar el lugar- dije sin redondeo alguno acercándome a Jirou para llevarla a enfermería.
Los betas y alfas respondieron a unisono -¡Hai!- empezaron a seguir mis instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con los demás... ╣Aibaku╠
Fanfiction-Aizawa.. sabes que si te descubren esto te traerá muchos problemas verdad?.. -Lo se.. pero no me importa -Solo.. ten cuidado con los demás.. Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi y las imágenes-video a su respectivo autor (advertencias al...