CAPITULO 1

807 54 5
                                    

El día estaba lluvioso, Inui Seishu se encontraba en el hospital cuidando a su hermana mayor Inui Akane, ella estaba muy enferma del corazón además de tener el brazo y cuello roto por un accidente automovilístico.
Para Inui ella lo era todo lo que tenía en el mundo y no quería perderla, sin embargo no contaban con el dinero necesario para los tratamientos y lo poco que tenían siempre lo daban al hospital y lo demás era para la renta del apartamento que tenían y cuentas en el banco, Inui terminaba cansado todo los días pues trabajaba día y noche para obtener dinero y el único día libre que tenía lo utilizaba para ir a ver a su hermana.

- No es necesario que vengas a verme yo estoy bien hermanito - dijo Akane

- No digas eso, sabes que verte en lo más importante para mí ver qué te mejores - dijo Inui

- Pero deberías salir a fiestas pasear a penas tienes 26 años - dice Akane.

- Ya habrá tiempo para eso, lo principal ahora es que te mejores - Inui

Pasaron las horas y Akane ahora se encontraba dormida e Inui ya se iba para su casa.

- Que bueno que lo alcanzó a ver Sr Inui - le hablaron a Inui

- Doctor tiene algo que decirme - dijo Inui

- Pues verás, no se cómo decírtelo pero el tratamiento que le haremos apartir de la siguientes semanas cuestan ¥500,000. - dijo el doctor

Inui no sabía que decir apenas y podía pagar el hospital con el dinero que pidió en un préstamo y ahora resulta que tiene que pagar medio millón.

- Hay algo que pueda hacer doctor - dijo Inui

- Lamentablemente no, conozco tu situación chico y realmente lo siento por no poder hacer las con trabajos pude hacer que les bajarán el 30% del precio - el doctor realmente se veía mal pues le entristecía la situación de los hermanos

- Ya veo, de todos modos gracias doctor, le encargó a mi hermana si sucede algo por favor avísame - dijo Inui para así retirarse.

Inui iba caminando por la calle ya casi llegando a su casa y en todo camino solo podía pensar en cómo pagar el hospital, no podía pedir un préstamo pues ya había pedido demasiado que incluso le embargarán todo lo que se encuentre en su departamento . Y sus trabajos no era como que le pagarán mucho.

~en otras parte en algún club ~

- Jaja en serio que no entiendo a mis padres quieren que les presente a mi supuesta "pareja" jaja y aparte quieren un heredero para la familia Hajime, es realmente molesto - dijo Koko

- Y que piensas hacer, más que nada tú un hombre de hielo que solo le interesa el dinero - habló Rindou

- No lo sé ya vere que hacer, definitivamente no vuelvo a seguir el consejo de Kisaki e inventar una pareja - dice Koko

- y por qué no le pagás a alguien para que finja por un tiempo y después terminas la relación y solamente le dices a tus padres que no funcionó - dijo Ran - Si me disculpan yo me retiro pues le prometí a mi amorcito que lo llevaría a cenar hoy.

- yo también me retiro que a Souya se le dió la gana de querer ir a un viaje de escurcion y tengo que acompañarlo nos vemos - dijo Rindo

Los hermanos Haitani eran unos de los mejores amigos de Koko y debes en cuando se encontraban en el club.

El club mejor llamado la casa del Neko, era una gran hacienda dónde la gente podía ir a pasar el rato o practicar algún deporte estar en la piscina o simplemente hablar. Este lugar le pertenecía a los dueños que son Baji, Kazutora y Chifuyu ya que los tres estaban en una relación poliamorosa.

Koko lo Estuvo pensando por un rato y fué que decidió entrar en una página para ver algún pretendiente o alguien para que llevará a su heredero.

~ de regreso con Inui ~

*Estaré haciendo lo correcto* pensaba Inui, pero al ver una imagen de el y su hermana fue que se decidió.

Inui ingresó a la página y se registró. Dónde ponía que vendía su virginidad al mejor postor.

Lo hecho, hecho está solo hacia falta saber si alguien lo contactaría.

* Solo espero que no sea un viejo pervertido y feo, lo hago para que Akane se recupere es por un bien del cual ella nunca debe de saber* pensó Inui para después entrar en su cama y caer en brazos de Morfeo.

- Que pasa pará que me interrumpes ahh- dijo Ran

- Solo para decirte que pense en lo que dijiste y lo haré utilizaré a alguien por el momento, pero si algo sale mal tú serás el único culpable - dijo Koko

- porque será mi culpa tus decis- Ah maldición Nahoya - dijo Ran - te ten- tengo que colgar estoy ocupado.

Koko supo immediatamente a qué se refería con estar ocupado.

* Muy bien veamos quién será mi pasatiempo por el momento * pensó Koko mientras volvía a ingresar a la página.

- Tú, tú serás el que llevará a mi hijo - dijo para si mismo Koko mientras veía un perfil

* No lo lamentare cachorrito solo serás mi diversión* penso Koko para seguido mandar le mensaje al sujeto del perfil para ponerse de acuerdo.





Hola buenas noches, tardes o días les traigo una nueva historia espero les guste.😃

ME EMBARACÉ POR  UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora