CAPITULO 7 parte 2

193 21 1
                                    

El resto del día había pasado normalmente nada fuera de lo común, después de su turno Inui cansado se derijio a su hogar donde vió unas cartas las abrió y como siempre era acerca de las deudas pero ahora que tenía el dinero por fin terminaría con los pagos pendientes y ya no volvería a ver esas cartas.

Al día siguiente Inui recibió un mensaje de su compañera de trabajo pidiendo le de favor si podía cambiar le el turno ya que tiene un compromiso en ese precisó momento, Inui no lo dudo ni un segundo ya que se llevaba bien con ella.

Inui miró la hora aún faltaba dos horas para iniciar el turno de la mañana asi que decidió arreglarse desde ya para llegar a tiempo, ya cambiado se desayuno un cereal y salió al trabajo.

* De ves en cuando no está mal salir por las mañanas hay menos gente y se aprecia el amanecer* pensaba Inui.

Llegó al trabajo 10 minutos antes lo que es bueno ya que se pudo sentar por un rato y marcar al banco para ver si podían atenderlo en la tarde.

La mañana fue un poco pesada, clientes enfadosos cosa de casi siempre pero hoy fueron más insoportables de lo habitual y siendos sinceros estar casi 7 horas de pie es cansado.

Después de la dura mañana dieron las 3 lo que le permitió salir, se hubiera ido directo a su casa a descansar si no fuera por qué tenía que ir al banco, para llegar mas pronto decidió tomar un taxi el cual fue tranquilo y chófer del taxi traía a otro pasajero lo cual lo mantuvo entretenido en el camino por la platica qué llevaba el pasajero con el taxista mientras Inui escuchaba la platica miraba la ventana.

Ya dentro del banco Inui tomo asiento mientras espera que lo atiendan, pasados unos 20 minutos es su turno y toma asiento frente a la señorita que lo atiende, en si no se avanzó tanto solo firmó unos papeles, le dijieron como estaba el saldo de la cuenta de lo que se debe las los intereses y en cómo se procederá el pago entre otras cosas ya terminado eso solo le pidieron que fuera mañana llevará tales documentos y ya terminarían con ésto.

Ya en su casa Inui se sento un momento al fin a descansar, estuvo pensando en varias cosas que claro en ese momento no le hizo mucho caso, de forma involuntaria se llevó la mano a su pansa y al ver eso la quitó de inmediato y se levantó del sofá.

- que rayos, aún ni se si estoy embarazado y ya estoy asiendo esas cosas como agarrar mi panza - suspira - de todos modos no debería hacer eso aunque esté embarazado es mejor no encariñarse con ese bebé que podría venir después de todo yo firme en dónde al nacer ese bebé yo no tendré nada que ver con él o ella - dice Inui. - mejor buscaré los papeles que necesito, cómo fue posible que me retrasé tanto para que se hicieran 2 Millones, solo debo pagar los y ya no volver a endeudarme de tal manera.

Al día siguiente Inui se derijio al banco con los papeles necesarios eran al rededor de las 9:30 AM.
Tenía sueño ya que no pudo dormir bien lo que no es raro ya que casi siempre o no puedo dormir o se le ve el sueño y ya no puede volver a dormir, algo a lo que ya está acostumbrado aunque el sabe que no debería acostumbrarse a éso.

Al llegar al banco lo atendieron de primero ya que casi no había gente, después de varias firmas y leer documentos se procedió con el pago el al ver cómo de una pudo pagar eso dos Millones tuvo ganas de llorar ya que al fin podría solo enfocarse en llevar a tiempo los pagos del hospital y así en poco tiempo su hermana estará con él y todo será mejor.

POV, Koko.

~ ya hablamos de eso, no me casaré ~ decía Koko en llamada

~ Vamos hijo deberías tenerlo a consideración ~ decía su madre

~ No pienso casarme ni nada por el estilo ~ decía Koko.

~ Hijo no quería llegar a ésto pero si no te casas o tan siquiera no nos das un heredero, no podrás hederar la empresa ni las propiedades con las que contamos tu madre y yo ~ dijo con voz firme su padre.

~ Eso no es justo ~ dijo molesto Koko

~ Entonces ten una cita con alguien que tú madre te presente ~ dice el padre de Koko

~ Dejen de intentar en parejarme con alguien ~ decía ya Koko estresado por hablar del mismo tema  una y otra vez.

~ Dentro de un mes volveremos a Japón y tendrás que ir obligatoriamente a una cita si no te sacamos de presidencia ~ Dijo su padre.

Koko al oír eso dijo lo primero que se le vino a la mente sin pensar bien lo que iba a decir. ~ No es necesario todo eso por qué realmente tengo una pareja de echo ya está esperando a mi hijo ~.

Sus padres al oír eso se mantuvieron callados por unos segundos, segundos que Koko aprovecho para mandar un mensaje a Senju diciendo que lo ayude a salir de esa horrible llamada con sus padres.

~ Como que pareja, acaso nos estás mintiendo, por que nos dices apenas, conocemos a la persona que es tu pareja ~ esas entré otras preguntas le hacían a Koko

El se estresó y cuando pensó que ya no tenía escapatoria entró Senju y dijo en voz alta que lo buscaban para una cita.

~ Lo siento Madre, Padre hablemos después estoy en éste momento ocupado ~ antes de que dijeran algo Koko terminó la llamada.

Koko suspiro y se dijo mentalmente que para la próxima piense más en lo que diría.

- Y me dirás que fue lo que les dijiste a tus padres, como para que te tenga que ayudar - dice Senju

- Hablé de más y les dije que tengo pareja y que seré padre cosa la cuál es mentira - dijo Koko.

- Vaya problema, pero hey eso no del todo es mentira después de todo ya le pagaste a alguien para que tenga a tu hijo, no. - dice Senju

- Cierto como lo olvidé - dice Koko

- Tonto, bueno en fin ya sabes si lo está - dice indiferente Senju

- No aún no me dice nada y tampoco es como que me interese saber de su vida de todos modos aún falta para que vengan mis padres en ese tiempo seguramente ya me dió una respuesta y si es negativo lo volvemos a hacer y listo, y sobre lo de la pareja solo le diré a Inmu que finja ser mi pareja y mis padres nunca sospecharán nada - Dice Koko con seguridad

- Que pésima idea, mejor regresó a trabajar y por cierto recuerdo perfectamente que el chico se llama "Inui" no Inmu, tan siquiera aprende te su nombre - dice Senju para seguido salir.

Koko suspiro se acercó a su mini bar que tenía y tomo una copa para beber algo, mientras pensaba bien las cosas, realmente la jodió al decir que tenía pareja pero a el no le importa si tiene que mentir un poco solo por obtener la presidencia y las propiedades que por ley le pertenecen.
















Hola buenas buenas, cómo están, espero que bien.
Les traigo un nuevo capítulo y espero que estén disfrutando la historia
Los quiero mucho gracias por estar aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME EMBARACÉ POR  UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora