CAPITULO 3

503 49 1
                                    

* Por fin llegó el momento de firmar un estúpido contrato si no tuviera la necesidad de tener el dinero nunca lo haría, siento no más bien realmente estoy fallando en todo lo que me enseñaron mis padres y sobre todo mi hermana, sin embargo lo hago para salvar a la única luz en mi vida sin ella mi vida ya no tendría sentido * pensaba Inui mientras ingresaba a las oficinas de Koko.

- Hola buen día tiene cita - habló la recepcionista.

- Hola sí, vengo con el presidente de la empresa. - dijo Inui

- Un momento - la recepcionista tomó el teléfono para marcar a la oficina de presidencia.

- Hola buen día presidencia en qué puedo ayudarle - se escuchó por el otro lado del teléfono.

- Hola Senju aquí en recepción ahí un chico que busca al presidente - dijo la recepcionista

- Oh sí déjalo subir Koko ya me había comentado que venía su pareja a verlo - dijo Senju.

- ¡Pareja! - dijo sorprendida la recepcionista.

- Si ahora súbelo - dice Senju.

- Adelante el presidente te espera, ¿señor eh,? - dijo la recepcionista

- Seishu, Inui Seishu - menciona Inui.

- Oh Pues un placer adelante por favor sr Inui - terminó por decir la recepcionista.

- Entonces es cierto lo que me contaste y no es broma - mencionó Senju

- Por que sería una broma - dice Koko

- Bueno será por qué nunca le importó las relaciones amorosas y solo tiene aventuras y sobreeee todo tu mismo me dijiste que nunca ibas a querer un hijo. Y resulta que hiciste un contrato para tener un hijo ay dios - dijo Senju lo más seria que pudo.

- Si si ya se pero me dieron ganas, más tarde te explico bien lo que pasó - dijo Koko

- Bien pero me tienes que contar eh - dijo Senju.

- contar que - dijo Kisaki entrando a la oficina

- Que quieres Kisaki - dijo Koko.

- Solo venía a decirte que necesito tu firma en estos papeles - dijo Kisaki mostrando los papeles.

- Y por qué no los trajo tu secretaria - dijo Koko mientras firmaba los papeles

- Hinata me pidió permiso para llegar tarde así que tú ve que venir yo, pero mejor dime de qué hablaban - dice Kisaki

Toc toc

- Adelante - dijo Koko

- Perdón interrumpo algo - dijo Inui al ver a las 3 personas hablando.

- No para nada toma asiento - dijo Koko

- Con permiso Sr Kokonoi - dijo Senju. - vámonos Kisaki -.

- Pero no me has contado nada - dijo Kisaki

- Ya te cuento yo, vámonos - dice Senju mientras sale de la oficina

- Me alegro que vinieras, toma asiento - mencionó Koko mientras sacaba una carpeta - revisa si te parece bien el contacto -.

Inui se puso a revisar el contacto letra por letra y aún que no le gustará no tenía de otra más que firmar.

- Es todo lo que tengo que hacer - mencionó Inui.

- Si es todo anota mi número de celular - dijo Koko mientras también firmaba el contrato.

- No es con el que te marque - mencionó Inui

- Ese es de oficina y esté es mi número privado 106-8004 - dijo Koko

- Bueno si eso es todo me retiro - dijo Inui.

- Si adelante puedes irte yo te mando mensaje para avisarte que día nos veremos - dice Koko.

Inui se retiró del lugar para irse a su casa a bañarse e irse a su otro trabajo.

* No puedo creer que lo hice, ahora solo tengo que quedar embarazado para que sea válido el contrato espero realmente ser fértil y quedar a la primera* pensaba Inui mientras se bañaba

~Hace un rato ~

Inui se encontraba leyendo el contrato. Bla bla bla y más bla bla

En el contrato se establece que ambas partes están de acuerdo con lo siguiente

•El joven Inui Seishu se entregada al joven Hajime Kokonoi.
•El joven Inui Seishu afirma su virginidad y la entrega.
•Si el joven Inui Seishu no queda embarazado a la primera se tendrá que repetir las veces que sean necesarias hasta se presente un embarazo.
•La cantidad a dar es de ¥5 millones de yenes.
•El dinero se dará al momento después de aver tenido relaciones el método de pago puede ser como guste el que recibe
•El Joven Hajime Kokonoi estará al pendiente de como se desarrolla el bebé y cuidad bien en los meses de embarazo
•Una ves nacido el bebé el joven Inui Seishu debe de abandonar al bebé y nunca buscarlo.
•Dando a luz el no tendrá ningún laso o conveniente de estar Serca de la familia Hajime

Si ambas partes están de acuerdo pongan su firma aquí abajo.

__________. ___________.

El sólo recordar en lo que se tenía que cumplir lo hizo sentir lamentablemente no solo el si no también por el bebé que nacería si todo sale de acuerdo al contrato.
Inui decidió no tomar le cariño ni aprecio al bebé ya que el realmente nunca lo tendrá ya que se lo quitarán al momento de nacer.

El tiempo paso rápido e Inui ya se encontraba en el trabajo.

~ Ring Ring ~

- Diga - respondió Inui

- Hola me comunico del hospital solo para avisarle que debe de pagar - dijieron por la llamada

- Si está bien denme unos días y pagaré todo - dijo Inui

- Eso esperamos sr Inui - se oyó por el celular y colgaron.

- solo unos días y tendré que cumplir el contrato unos días más y Akane al fin empezará a mejorar - dijo Inui para si mismo casi en un susurro.

Se mentiría si dijese que no tiene miedo, sin embargo lo tenía ya el no sabía absolutamente nada de sexo y mucho menos en como llevar la paternidad.

ME EMBARACÉ POR  UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora