Este capítulo contendrá+18 de chico x chico si no te gusta puedes saltar este capítulo.
(Será un poco largo)Gracias por su comprensión ☺️.
Ya habían pasado los días e Inui está en espera del paquete que Koko le hiba a entregar.Exactamente a las 3:30 p.m. Inui se encontraba llegando a su casa después de una larga mañana, justo antes de llegar a la puerta vió a un repartidor con un paquete e inmediatamente sabía que era lo había estado esperando.
- Buenas tardes - dijo Inui
- ¿Usted vive aquí? - Pregunta el repartidor.
- Si yo vivo aquí - confirmo Inui.
- Puede firmar aquí de que recibió - dijo el repartidor.
Inui firmó y acto seguido entro a su apartamento con la caja, se dejó caer en el sillón y procedió a abrir la caja, viendo un traje rojo muy hermoso y elegante, un pequeño perfume lo olió y tenía un olor exquisito, un bóxer igual Rojo ajustado y sobretodo las pastillas, jarabe y 3 sobres de tés con su respectiva hojas con el procedimiento del uso adecuado.
Instructivo del medicamento.
•El medicamento debe de ser consumido únicamente con la persona que desea un embarazo.
•No se puede usar como un juego ya que la sustancia es demasiado fuerte y si no se usa como es debido puede provocar un gran daño especialmente la muerte.
•Este medicamento puede ser usado tres veces para que sea posible un embarazo ,la primera es el 95%de éxito y la segunda vez es del 75% de éxito la tercera con un gran cuidado a la persona puede ser del 45 al 52 % de éxito el resto del porciento puede provocar la muerte ya que un hombre no podría resistir un tercer parto con éxito así que se recomienda evitar un tercer consumó al menos que su médico lo permita y se tenga un gran cuidado .
•Los sobres del té se debe de preparar con agua muy caliente y tomar lo sin azúcar durante 3 días exactamente entre las 7:00 A.M.
• Las pastillas Azules deben ser tomadas junto el té.
• Las pastillas rosas se deben tomar cada 2hrs después del primer té tomado.
• No tomar alcohol ni fumar durante el proceso y después de esté.
•Las pastillas blancas solo se toman en la tarde y noche.
•El jarabe se beberá sólo en la noche dos cucharadas.
• Si presenta alguna molestia dejar de utilizar y acuda con el médico.
• Esté procedimiento se tiene que llevar acabo de tres días y al cuarto día se siente que tener la relación sexual para que la posibilidad de un embarazo al hombre se del 95%.
• No se debe de tener relación sexual con su pareja durante los días que se aplique el medicamento.
•despues de 4 semanas se deberá realizar una prueba ya sea de orina o de sangre para saber si el individuo está embarazado.
•En casó que no quedé a la primera, se deberá realizar el procedimiento del medicamento.Inui leyó con sumo cuidado cada indicación, mentiría si dijera que no le daba miedo y/o nervios el saber que pasará ya que el cuando veía las noticias de que se habían creado medicina para hacer fértil a un hombre no creía que fuera cierto y ahora está él ahí apunto de descubrir si realmente el puede quedar embarazado.
~ Hace 5 años atrás ~.
Investigadores revelan que han encontrado la medicina para que el hombre también puede dar a luz. Es lo que se leía en cualquier periódico o revistas.
- ¿Entonces dicen que los hombres también podrían dar a luz gracias al medicamento que se ah inventado? - pregunta la señorita.
- Por supuesto ya ah sido comprobado y 9 de 10 hombres ya tuvieron a su hijo con éxito, claramente seguiremos mejorando y perfeccionando lo para que sea mejor, el hombre no tendrá ningún problema ante dar luz y hacer una familia - decía un doctor que era parte del equipo responsable de crear el medicamento.
ESTÁS LEYENDO
ME EMBARACÉ POR UN CONTRATO
РазноеInui desesperado por con seguir dinero decide vender su virginidad. Cuáles serán las consecuencias de esto. * Está es una historia creada por mí así que cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia *Inicio el 14 / 10 / 2022 * Los personaje...