CAPITULO 7 parte1

275 31 3
                                    

Ya era de tarde e Inui se había quedado dormido tanto que despertó a las 11:40 A.M.
Inui despertó más cansado que de costumbre y eso que no había hecho nada que requiera esfuerzo físico, tenía los ojos pesados e hinchados después de haber llorado toda la noche anterior.

*Que cansado estoy ni parece que haya dormido, me siento del asco* pensó Inui mientras se tallaba los ojos.

Después de un rato se levantó sin ganas de la cama, tomó su celular y busco cualquier podcast para poner mientras se bañaba. Después de su baño se sirvió un cereal para desayunar aunque ya no contará como desayuno por la hora estaba entretenido escuchando su podcast hasta que se le acabaron los datos.

- lo que me faltaba - se quejo Inui

Al tomar su celular se acordó que le había dicho al señor Kokonoi que le depositará el dinero así que se metió a la cuenta de su banco esperando que sus datos alcanzarán para eso, lo bueno fue que si se pudo meter a la app y efectivamente ahí estaba el dinero al ver tal cantidad casi sinte que se le sale el alma, realmente él tenía 5 Millones de yenes, por un momento creyó estar soñando pero no era la realidad Kokonoi le había depositado esa cantidad de dinero. Inui no podía con la felicidad que sentía al ver el dinero sintió que por fin podía respirar bien después de tanto tiempo, al fin podría pagar todas sus deudas y lo más importante era que ya podrían empezar a tratar bien a Akane con sus operaciones fue un gran alivio y pensó que aun que no le hubiera gustado a verlo conseguido así como si fuera una prostituta estaba en paz ya que dinero seguía siendo dinero además no es como lo hubiese robado tal vez no fue la decisión mas inteligente pues en el fondo el realmente quería que fuera con su persona especial esa de la que tanto le hablaron sus padres y hermana, al menos puede decir que fue placentero no como hubiese querido pero el sexo fué realmente bueno aún si fue con alguien que solo vería tal vez unas 4 veces y de hay en más seguir cómo nunca hubiera existido ni pasado nada.
Inui estuvo pensando un rato y vió que no faltaba mucho para que entrará a trabajar sin embargo no quería traer tanto dinero sentía que debía usarlo de inmediato para pagar pero con tan poco tiempo solo podía ir aún lado pagar e irse al trabajo ya que no quería perder lo ya tuvo suficiente con que lo despidieran de una forma muy injusta por cierto del restaurante, apesar de que ahorita contaba con 5 Millones no los sentía suyos ya que en una abrir y cerrar de ojos lo gastaría para saldar deudas, tomó la decisión de adónde iría primero.

Inui termino rápido su cereal y fue a la habitación tomó una chamarra y las llaves saliendo del departamento rápidamente para ir al hospital para pagar de una vez lo que debía de medicamentos y la operaciones que se necesitarían.

Tardó una media hora para llegar al hospital ya que al ir tan emocionado no se dió cuenta cuando se pasó del hospital y se tuvo que bajar dónde no era teniendo que regresar casi corriendo para atrás. Llegó aguitado preguntando a recepción por el doctor Takeda, cuando le respondieron que si y que podía pasar a su consultorio se derijio rápidamente ahí. Tocó la puerta antes de entrar al recibir una respuesta entró

- buenas tardes doctor - dijo Inui de forma educada.

- Joven Inui que gusto verlo a qué se debe su visita, por favor tome asiento - dijo el doctor con una sonrisa.

- Bueno  yo venía para ver los gastos del hospital - dice inui tomando asiento.

- Oh ya veo, deme un minuto mientras lo busco en el sistema - dice el doctor para seguido teclear varios botones.

Inui estaba nervioso pensando en cuanto sería si bien sabía el costo de la operación no sabía cuánto se sumaría por los medicamentos y cuidados atrasados.

- Mire aquí puede ver el estado de la cuenta del hospital - le dice al doctor mostrándole la pantalla de la computadora.

Después de una minutos de ver y hablar con el doctor estuvo de acuerdo en que todo estaba en orden y el doctor le dió unos documentos que tenía que llevar a oficinas  para realizar el pago y comenzar con lo necesario para la operación.
Inui le agradeció y se retiró al lugar mencionado.

Al ir caminando se topo con doctor que no era de su agrado

- oh Seishu que gusto verte - dice el doctor con total falsedad en su palabras

- Si no le molesta me gustaría que no me llame por mi nombre no somos tan cercanos para que tenga tal derecho de hablarme por el - dice Inui de forma calmada y pasando por su lado sin siquiera verlo

El doctor no reaccionó de buena forma y lo tomó del brazo de forma brusca, Inui reaccionó y ya enfadado le soltó un golpe apesar de como se veía el era fuerte y sabía pelear ya que en sus tiempos de adolescencia estuvo en una pandilla, la única razón por la que ya no actuaba de forma tan precipitada y golpeando a quién tuviera enfrente era por Akane que nunca le gusto la violencia ni que su pequeño hermano fuera así, pero Inui realmente no soportaba a ese doctor.

- Que te pasa imbécil - dice el doctor

- A usted que le pasa que parte, de que  no quiero nada de usted no entiende, hace tiempo  se lo dije eso implica tener que ver su rostro déjeme en paz a la próxima no respondo - dijo ya Inui enojado así sacando un poco de su desesperación que llevaba teniendo y ese doctor fue el primero en ver para sacar un poco de su enojo. - si vuelve a tan siquiera a hablar créame que soy capaz de golpearlo hasta que su rostro no quede igual y de paso denunciarlo a la policía maldito hijo de puta me enferma el solo verlo -.

- como te atreves a hablarle asi a tu mayor maldito mocoso - el doctor intento darle una cachetada a Inui pero el no se dejó y le dió una buena patada en su entrepierna

- Hablar con usted es Inútil - dice inui para dejarlo en el suelo por el dolor provocado

*Maldito hipócrita e imbécil* penso Inui ya que tenía un no bonito historial con él, en primera por haber sedado a Akane para abusar de ella y la segunda por querer lo chantajear diciéndole que si decía algo haría que su hermana sufriera y después actuar como si nada y querer acostarse con el diciéndole que si lo hacía su hermana estaría bien. El solo recordarlo le hacía hervir la sangre ya lo había olvidado pero solo bastó verlo un segundo para llenarse de odió aún que no se explicaba por qué estaba ahí si se supone que lo habían suspendido del hospital, ya después le preguntaría al doctor Takeda el único que realmente sea preocupado por ellos.

Inui termino llegando a las oficinas y entregó los papeles que el doctor le había dado, firmo otros papeles y después prosiguió con el pago

- Bien señor Inui ya está todo en orden solo faltaría el pago que sería de 1.5 Millones de yenes, lo pagará en pagos o en efectivo - le dice la persona encargada de su pago

Ha Inui le sorprendió la cantidad pero no le preocupó como el pensaba, saco su tarjeta para pagar - será por tarjeta, voy a pagarlo todo -.

- está bien permítame un segundo - dice la persona

Después de haber pasado la tarjeta y está fuera aceptada se sintió tan feliz que casi llora, al fin pensaba que todo sería bueno

- Ya quedo todo en una semana comenzamos con todo lo necesario para su hermana, de todos modos se le comunicara cuando comience exactamente, tome éstos comprobantes de pago y guardarlos bien que tenga excelente tarde señor Inui - dice la señora encargada.

Inui agradeció y dió una pequeña reverencia y salió del hospital rumbo a su trabajo al ver que ya faltan 20 minutos para entrar a trabajar decidió tomar un taxi, el caminó fué bastante agradable por dentro estaba sumamente feliz por, por fin aver pagado los gastos del hospital estaba en paz y tranquilo después de tanto tiempo ahora solo le falta la deuda con el banco y todo podría ser como antes. Con su hermana y el viviendo en tranquilidad y felicidad como en el pasado.

ME EMBARACÉ POR  UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora