El núcleo 😱

160 16 20
                                    

Magnus esperaba a Alec en la sala

Alec- por fin se quedaron dormidos tuve que contarle una historia.

Mag- dejame adivinar la historia de el mundo de las sombras.

Alec - ama esa historia aunque sea una historia triste imaginas el dolor

Que debieron sentir esos padres al saber que no volverían a ver a sus hijos.

Mag- me volvería loco,también el dolor que debió sentir ese brujo al ver morir a su angel.

Alec - ni sus nombres son conocidos pero dicen que su amor unió al mundo de las sombras.
Pero tenemos que hablar

Magnus- lo de la
fiesta si me sorprendió.

Alec- te amo y me conoces desde siempre

Mag- los Bane y los Lightwood son amigos desde toda la vida.

Alec - desde los primeros por eso los niños se llaman así.

Magnus- ahora que sigue Alexander Lightwood.

Alec - primero tenes que ganarte mi confianza, después ver si el hijo de esa rata es tuyo

Magnus- entiendo que te falle y voy hacer todo para ganarme tu confianza.
Que pasara si el hijo de Imasu es mío

Alec - primero quiero los exámenes aqui en mi mano, luego si es tuyo. Nunca estuve de acuerdo de sacarle un hijo a su padre.

Pero en el caso de la rata esa es un estafador capaz de todo por dinero.
Si es tu hijo pelearemos la custodia se criara con nosotros.

Mag -Gracias Alec por darme esta oportunidad.

Alec - no quiero decirle nada a los niños todavía no quiero que se hagan ilusiones.

Mag - los extraño tanto a todos te quiero a mi lado, los quiero conmigo.

En la oficina de la Agencia de seguridad o instituto

Asmodeus- hablaba con dos brujos que mantenían sus poderes, con un hermano silencioso y una hermana de hierro.

Porque todas las leyendas son ciertas.

Eran Ragnor y Catalina

Zachariah
el hermano silencioso.

Luego de los ataques los pocos que quedaban siguieron guardando el secreto de la cuidad silenciosa.

Las hermanas de hierro hicieron lo mismo.

Eran las que forjaban las nuevas armas .

Catalina habia viajado con los niño como sanadora.

Ragnor se encargaba de los glamures y las
salvaguardas del instituto donde fueron mandado los niños

El único que quedaba a salvo.

Asmodeus- lo sintieron verdad

Catalina- lo siento latir

Rag- desde que sentimos esa fuerza negativa que entro en nuestro mundo.

Asmodeus- la clave es Valentine como hizo para sobrevivir y por que se ve igual que siempre.

Catalina- eso solo tiene dos explicaciones una un hechizo.

Por que ningún niño traía su apellido era un legado que no queríamos.

Rag- la otra posibilidad es que haya hecho un trato con algún demonio.

Asmodeus- exacto cuando llegue pase mucha de mi energía a el núcleo

Catalina- por que volviste con nosotros.

Asmodeus- cuando vi morir a Magnus no sentí placer y se que hice su vida un infierno.

Pero verlo morir causo algo en mi corri hacía el.

Sus últimas palabras fue que cuidara de sus hijos que el iba estar bien se iba con su angel.

Catalina- se amaban mucho

Asmodeus- por eso cruce el portal antes de cerrarse.
Sabia que vendría aqui por años me mantuve en la sombras.

Catalina- viviste como mundano y te enamoraste.

Asmodeus- me case y el destino me las cobro cuando vi a mi hijo era mi Magnus.

Catalina- toda esta generación lleva el mismo nombre y son idénticos a los originales

Asmo- mi poder disminuyo mucho.

Zaca-esta nueva generación fue mandada por los ángeles sin memoria para cumplir una misión.

Rag- también pense eso es lo único que explica su parecido y hasta sus nombres que quedaron olvidados.

Zacarías- fueron guardados pero no olvidados fue para proteger a los niños.

Como siempre el hermano silencioso hablaba en la mente de los que estaban presentes.

Asmodeus- el núcleo que comienza a latir lo confirma.

Catalina- algo se avecina muy grande.

Zac- la maldad puede dormir por un tiempo pero nunca desaparece.

Asmodeus- debemos estar atentos.

Rag- como dijiste mucha de tu energía esta en el núcleo de que lado vas estar cuando la recuperes.

Asmodeus- del lado de mis nietos.

Za- el angel de la maldad entro en este mundo, por eso el núcleo parece despertar.

Cata- como sabes eso

Za- los hermanos silenciosos sentimos su presencia.

Asmodeus- fui el príncipe del infierno .

Todavía me quedan algunos contactos.
Arriba y abajo que confirmaron lo que el hermano silencioso dijo

Cata- como se ve ese Ángel

Zac- nadie lo sabe toma los cuerpos de gente maldita como el.
Los empuja hacer las peores cosas.
Cuando el huésped ya no le sirve lo hace suicidarse y busca otro cuerpo.

Catalina- como lo detenemos

Asmodeus- creo que para eso volvieron los chicos
Para salvar el mundo de las sombras.

Cata- pero no puede ser solo por eso

Asmodeus- sera el principio de una cadena.

Za- Cada vez nos enfrentaremos a más demonios hasta que le habrán el camino.

Rag- ¿a Lilit?

Asmodeus- o otro principe del infierno fueron vencidos y eso no se olvida.

Rag- entonces y si realmente vas estar de nuestro lado tendremos cuidado

Hermana de hierro- ya comenzamos a forjar nuevas armas para cuando el núcleo despierte.

Asmodeus- no tardará mucho cada vez lo siento más fuerte.

Za- por eso debemos encontrar el núcleo para cuando despierte.

No este en manos equivocadas y usen su poder en nuestra contra

Asmodeus- puedo sentirlo estamos unidos yo lo encontraré.

Cata- cuando despierte no toda la magia volverá al mundo de la sombras.
Porque seria peligroso.

Her de hierro- por que el núcleo contiene su propia magia nosotras lo forjamos.

Además de los residuos que mantendra por haber guardado durante tanto tiempo la magia del mundo de las sombras.

¿Sera que el núcleo despertara?¿que tiene que ver a Valentine en todo esto?

Como podemos ver el mundo de las sombras sigue escondido entre las sombras.🤔

Como siempre gracias por su apoyó por leer votar y comentar
(Recuerden que el núcleo fue donde se guardó la escencia del mundo de las sombras Por eso era importante conocer lo que había pasado )

Si les quedo alguna duda o tienen sugerencia siempre son bienvenidas 🙂

El error 👿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora